Pulpo González: mensaje de referente de Racing

Es todos les llamó la atención que el Pulpo González no tenga ninguna chance en Racing. Ninguna, no una mínima posibilidad de ponerse la camiseta y salir a la cancha. Primero por su experiencia y jerarquía, algo importante pensando en la Copa Libertadores. Y, segundo, porque en medio de una pandemia y con miles de inponderables, y lesiones. el volante puede ser una rueda de auxilio. Esa opción para no tener que recurrir a un pibe a la primera de cambios. Una situación extraña. De hecho, hasta quedó afuera de la lista de 50 jugadores para desempeñar la competencia

MÁS NOTICIAS  Viera y una lesión que preocupa

Lo que empezó siendo un diálogo con el entrenador, quien le dejó en claro que corría desde atrás en su consideración, terminó siendo un no definitivo y prácticamente estando afuera del plantel. Sin embargo, el Pulpo tuvo un gesto y un mensaje de referente. Algo que marca cómo piensa más allá de que lo hayan dejado afuera por motivos que parecen exceder las cuestiones futbolísticas.

En su cuenta de Instagram, y luego de la derrota de la Academia ante Nacional de Uruguay, el volante escribió un mensaje de apoyo para todos sus compañeros que salieron a la cancha. Les envió fuerza, aliento y mucha buena onda pese al mal estreno que se tuvo en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Correa, con molestias, podría ser baja para Racing

Lo que escribió el Pulpo González a sus compañeros de Racing

Pulpo González Racing
Diego González, marginado, bancó a sus compañeros luego de la derrota.

El mensaje fue claro y directo para los jugadores. Sí, solo para ellos. "Que placer fue ver lo que hicieron ayer, después de tanto tiempo de entrenar en las casas, sin partidos de preparación y muchas dificultades que se presentaban. Sé todo lo que hicieron en este tiempo para conseguir el objetivo que era ganar y la bronca que deben tener. Pero tienen que estar muy tranquilos que lo que demostraron ayer no justifica el resultado final, sin dudas que se mereció muchísimo más. Siempre con la cabeza en alto. trabajando como lo hacen y unidos como se los vio ayer. No quedan dudas que las alegrías van a llegar!!! DG", escribió.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

Un mensaje para todo el plantel, pero que claramente toma otro valor por la situación que está viviendo el Pulpo, quien no se está entrenado con sus compañeros.

19 comentarios en “Pulpo González: mensaje de referente de Racing”

    1. El pulpo González debe sentarte del plantel !!! No DESPERDICIEMOS A ESTE JUGADOR !!!!!! Si lo dejando se van a arrepentir !!!!! Reevean la medida !!!!

  1. Una falta de respeto al pulpo,raro en esta CD,es bastante mas que algunos que estan en la lista,gracias pulpo hay que ser agradecisos,guste o no tu juego,pero siempre transpiro la gloriosa celeste y blanca,suerte donde vayas,sos crack.

    1. Andrés Osvaldo Forastiero

      RARO GUSTAVO? ESTA COMISION Y EL MANAGER LE HAN FALTADO EL RESPETO A MUCHOS JUGADORES
      CENTURIOM, ESPOSITO, CUADRA, GONZALEZ, KEVI GUTIERREZ, DI NENNO, CHILA GOMEZ, JAVIER GARCIA , PIOVI,Y MUCHOS CHICOS DE INFERIORES.ES UNA CONSTANTE DE USAR AL JUGADOR Y CUANDO YA NO LES INTERESA LO DEJAN COLGADO

  2. Se extraña no poder contar con un jugador de jerarquía internacional como el pulpo González. Hay pibes que son buenos proyectos, pero no están a la altura de participar en partidos internacionales si queremos demostrar que el torneo nos interesa. Saludos y éxitos.

  3. Me gusta hasta ahora el trabajo de BKCC en Racing , pero este es el primer error que le señalo .
    Este jugador merecía una oportunidad .
    Ahora si hay otras cosas extra futbolísticas , nunca lo sabremos pero por lo que pude ver , el Pulpo es un tipo de familia y muy amable con toda la gente de Racing . No tiene perfil de kilombero y ese posteo en Instagram lo demuestra nuevamente .

  4. En racing nunca llegó a rendir, pero como persona y profesional 10 puntos.
    Ahora que quedó relegado por pibes del club, la gente pide a los jugadores de experiencia. Cuanta gata flora

  5. No se que paso, pero como me hubiera gustado ver al pulpo en la cancha, NO ESTANDO EL CHELO ERA NÚMERO PUESTO... Y VAYA SI SE NOTO SU AUSENCIA.

  6. Nunca rindió en Racing, barullero y calentón. Imagino también ahora que mucho más lento que antes.Nunca me gustó.
    Alcaraz tiene 17 es futuro y presente.
    Chau pulpo ojalá recuperemos la que pusimos por vos.

  7. alberto daniel diaz

    Es necesario contar con todo el plantel, es un error del tecnico y debe haber algo con la cd xq le bajaron el pulgar, tomando en cuenta que es capital del club y asi pierde valor. Ojo, porque quedaron secuelas del primer partido, mas los lesionados que habia, no se entiende esta decision, la cual no comparto.

  8. La verdad que alguien de la CD tendría que salir a explicar este error garrafal. Si el otro día entraba el pulpo en vez de Alcaraz (que es un pibe pero me pareció muuy bajo) tal vez la historia hubiese sido otra. A ganar el miércoles como sea!!

  9. Esto no es de bkk.esto viene de arriba.el pulpo en racing rindio .hizo goles es guapo es mucho mas que Mauricio martinez.en este momento para jugar la copa lo prefiero antes que a alcaraz o banega que no estan para jugar partidos chivos todavia

  10. López, cvitanich, Diaz , pillud , Gonzalez , fueron grandes jugadores y referentes importantes que produjeron grandes logros y éxitos ...........pero el tiempo pasa y Racing debe encarar una renovación profunda y gradual , caso contrario saldrá fuera de competencia !. La tarea más difícil de esta dirección técnica y la directiva . Menuda tarea la de milito eligiendo y de Blanco administrando

  11. Nuevamente digo que Beccasese no decide en cuestiones de pases y contratos,el es funcional a la directiva.Es sumiso a Milito y este a Blanco en cuestiones de dinero.El pulpo en un momento reclamo por dinero y cayo en desgracia,ademas tiene uno de los contratos mas caros del plantel.Esa es la razon por la que lo marginaron.
    Blanco es un excelente administrador,gran persona, pero duro e intransigente en cuestiones de intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba