El que dejó pasar en Racing su ¿última chance?

Son muchos los jugadores de Racing que están en la mira. Los niveles en general son bajas y son muy pocos los jugadores que logran estar por encima de la media. Incluso hay otros a los que se les achica el margen, ya que en diciembre posiblemente se haga oficial su salida del equipo. Y son ellos los que dentro de la cancha pueden llegar a abrir una mínima luz de esperanza si es que tienen la intención de seguir en el club el próximo año. Algo que a esta altura parece muy complejo.

Sin embargo, las posibilidades les siguen apareciendo. Y mucho más después de que se haya concretado la llegada de Fernando Gago como entrenador. Es que el arribo del cualquier DT renueva las ilusiones y las esperanzas, ya sea para los pibes como para los más grandes. En ese contexto, hay uno de los experimentados que volvió a tener su posibilidad, aunque también la volvió a desperdiciar.

¿De quién hablamos? De Ignacio Piatti. Nacho, que incluso fue probado en el ensayo previo al partido ante Rosario Central, volvió a tener minutos. No fue titular, lógico, pero si ingresó en el segundo tiempo y fue el peor jugador de la cancha. Lento, impreciso, a destiempo y llegando muchas veces tarde. Pese a que su estilo puede encajar a la perfección con la idea de juego que tiene Gago, su nivel no fue para nada bueno. Habrá que ver si Gago, con el correr de los entrenamientos, vuelve a darle otra chance o queda relegado una vez más como pasó con Úbeda. A priori, en su primera chance que tuvo, no la parovechó.

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

Piatti cada vez más lejos de Racing

El ex San Lorenzo llegó al club de la mano de Juan Antonio Pizzi. Con dos meses de inactividad, le costó ponerse en forme. Sin embargo Pizzi le dio un lugar rapidito ya que es de su riñón. En ese buen mayo que tuvo la Academia, Nacho logró tener cierta regularidad aunque luego de padecer coronavirus y tener que hacer un acondicionamiento físico, su nivel comenzó a disminuir.

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...
Racing
Piatti dejó pasar una nueva oportunidad. Foto: prensa Racing.

Desde ahí ya nunca fue el mismo. Como todo Racing también. En el segundo semestre, y pese a haber hecho toda la pretemporada con el grupo, no logró estar bien. No pudo tener un rendimiento acorde a lo que precisaba la Academia y fue perdiendo terreno. Y así oportunidades. Tanto es así que desde que se fue Pizzi, apenas jugó un puñado de minutos.

MÁS NOTICIAS  Preocupación en Racing por Mena

Con Úbeda fue titular sólo una vez y salió rápido, también por mostrar un bajo nivel. Ahora con la llegada de Gago, en el primer partido del DT tuvo participación, desde el banco. Sin embargo jugó muy mal y sus chances de le agotan. Es que Nacho tiene contrato a préstamo hasta diciembre y todo indica que en esa fecha dejará de ser jugador del club. Su malos rendimientos y la poca participación que ha tenido, le dejan prácticamente afuera del plantel de cara al 2022. Mucho más si las pocas chances que le aparecen las deja pasar...

12 comentarios en “El que dejó pasar en Racing su ¿última chance?”

  1. Tal ves tenga un poco de culpa pizzi en pedir un jugador asi, sin actualidad futbolistica en el momento de su contratacion ademas con problemas en san lorenzo (varios),es el primer filtro,el segundo filtro capria ,el tercer filtro nuestro presidente ,que si los dos anteriores son ignorantes ,incompetentes,o en su defecto corruptos,tiene que velar por los intereses de nuestro amado club,despues lo jactan de terrible negociador,austero es la palabra que nos vende en los medios,por favor un sinceramiento urgente,pues el dinero que nos es poco de este contrato y varios mas ,no lo recuperamos mas,por favor mas amor a nuestros colores,atte

  2. Hola muchachos yo soy hincha y quiero lo mejor para Racing, recién lucas hizo un listado de jugadores que se tienen que ir, podemos estar de acuerdo, pero uno por una cuestión de respeto a un ídolo no lo incluye pero para mi Licha ya esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba