El Racing de Gago tendrá una mini pretemporada

Racing Gago

Fernando Gago llegó a Racing sabiendo que el tiempo apremia. Que el margen ya casi no existe y que las exigencias son altas. Necesita una idea de juego, pero también resultados. Eso es algo que el entrenador tiene claro y hasta lo admitió en la última conferencia de prensa, luego de la derrota ante Defensa y Justicia por 2-1.

Por eso hay una cuestión clave que le puede caer a la perfección a Pintita para intentar plasmar su idea de mejor manera, hacer trabajos más específicos y llegarles de mejor a los jugadores. Con más tiempo, existen más posibilidades de trabajar mejor. Aunque, claro primero tendrá que pasar a Atlético Tucumán en condición de visitante. Y sin dudas que poder encarar esos días con una triunfo sería algo más que positivo.

Con la cabeza puesta en el Decano, encuentro que se jugará el sábado a partir de las 20.15, Gago apuesta a conseguir un buen resultado que le de mayor tranquilidad para afrontar esa mini pretemporada que tendrá la Academia para tratar de acomodar muchas de las cuestiones que tiene pendientes.

MÁS NOTICIAS  Gago quiere a Braida: todos los detalles

Racing y Gago, con 15 días para conocerse y acelerar

Racing Gago
Fernando tendrá dos semanas sin fútbol.

Luego del partido del sábado ante Atlético de Tucumán, habrá parate por las Elecciones en el país. Esto hará que la Academia vuelva a jugar recién 14 días por lo que Pintita tendrá dos semanas completas para poder trabajar más a fondo. El plantel tendrá libre el día siguiente al duelo ante el Decano en Tucumán, para luego si arrancar con esta preparación en la que habrá tiempo para ajustar más en algunos aspectos físicos, algo clave para la idea del nuevo DT, y también muchas prácticas de fútbol para intentar consolidar la idea.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Sin dudas que se trata de un parate clave para Racing, teniendo en cuenta que una vez que se reactive el fútbol ya no habrá más descanso e incluso se vendrá una importante seguidilla. Una serie de partidos que pueden ser determinantes para el futuro de la Academia. Al menos, la podrá encarar ya con dos semanas enteras cara a cara con los jugadores, sumado a este tiempo que lleva con sus jugadores.

27 comentarios en “El Racing de Gago tendrá una mini pretemporada”

    1. Mirá quién habla! El pesimista tiracaca numero uno! Como se puede ser tan infeliz en la vida? Enserio sos hincha de Racing? Nunca vi un hincha de Racing tan amargo y negativo como vos, te equivocaste de equipo de avellaneda, te chorrea la amargura por los poros.. si sos de Racing de verdad, poné en práctica lo que nos trajo Diego Milito desde Italia el RACING POSITIVO te va a hacer bien a la salud y vas a vivir mejor sin tanta caca acumulada.
      Saludos cordiales

  1. Bueno, le va a venir bárbaro a este cuerpo técnico nuevo para tratar de fijar conceptos de su idea de juego, pero lo mas importante y notorio es que estos jugadores necesitan trabajo físico de fondo, da la sensación de que les falta velocidad que siempre estamos mas lentos que los rivales de turno, no se si será suficiente pero por ahora que trabaje en la velocidad y en la resistencia, recuerdo que estos jugadores, cuando estaba Pizzi, se quejaban por lo bajo, no públicamente, de que los entrenamientos de pretemporada con él eran muy livianitos, Y TENÍAN RAZÓN!! Hoy se nota y mucho, que GRAN ERROR DE BLANCO Y LA CD EN TRAER A CAPRIA QUE TRAJO AL BURRO INOPERANTE DE PIZZI Y DESPUES PONER A UBEDA Como es que Capria todavía sigue trabajando en Racing?
    Espero que en Diciembre le den el olivo, es uno de los responsables de éste año espantoso en lo deportivo.
    Saludos cordiales y aguante Racing.

  2. Un entrenador novel y perdedor. Súmensele innumerables lesiones. El pésimo desempeño en Aldosivi y problemas personales conocidos por todos y que por supuesto respeto no era el momento para traerlo. Dije que si se hubiera respetado el contrato con Pizzi no estaríamos peor. Había que haber traído uno con sangre gallina ( Crespo) para seguir la mística con Mostaza, Cocca y Coudet. Espero equivocarme EL problema es Blanco dedicado a la política extra partidaria y los JUGADORES. Espero estar equivocado y pedir perdón RACING NO MERECE ESTOS MOMENTOS.

    1. Pizzi también era gallina. ¿Te parece perdedor Gago? Como DT recién empieza, la mayoría de los DTs debutan con más derrotas que victorias, es absolutamente normal. Lo que buscaba Racing era una identidad de juego, cosa que Pizzi le robó y Ubeda no supo ni que hacer con la papa caliente, como siempre desde que es DT.
      Estamos así por haber sostenido tanto tiempo a Pizzi, en parte por culpa de su fortuna. El efecto de Pizzi y su forma inadecuada de trabajar con este plantel todavía se siente. Racing se volvió un equipo lento, que no ataca ni hace goles. Apenas ahora está volviendo a convertir (fijate que Copetti metió dos goles en los últimos dos partidos, y venía con un promedio de un gol cada diez partidos más o menos).
      El problema de todo esto empieza con Capria y su absurda decisión de traer a Pizzi y la segunda absurda decisión de no rajarlo con el 0-5 contra River.

      1. Todo muy lindo, pero no recuerdo un Racing trayendo un entrenador después de perder 6 partidos al hilo en otro equipo.
        La CD, cero fútbol, y trajeron a un mudo inoperante y acomodaticio como Capria. Títere, bah.

    2. Cuál es la "política extrapartidaria" a la que se dedica Blanco? No entiendo cuál es? Se mete en las agrupaciones contrarias a la que él conforma? Se mete en la política de Independiente? No se que querés decir.
      Vos crees aparte, que traer un "gallina", o dejar a Pizzi, hubiera sido una mejor decisión para manejar este pobre plantel? No lo creo.
      Creo que en Racing son necesarios cambios importantes: limpiar el plantel de viejos, traer refuerzos y sumarle jóvenes de las inferiores. Mientras creamos que Licha, Cvitanich y Pillud puede seguir jugando, no hay DT que pueda encarrilar nuestro futbol; luego tenés que pensar en que funciones no tenés nada (caso concreto un marcador de punta derecha; un volante creativo y un delantero con gol) y por último tenés que poner en primera a Segovia, Machuca, Nuñez, Córdoba, Prado, Gómez, etc., más encontrar jóvenes del interior que vengan a las divisiones inferiores, a ocupar los lugares de los jugadores que negociaron el Oso Fernández, Torres y Jimenez en su momento, desmantelando a la institución. NO PUEDE SER QUE LOS JUGADORES QUE RACING PREPARA DURANTE SIETE AÑOS, SEAN LOS QUE VEMOS HOY EN EL SELECTIVO. Esto es lo que tenemos que corregir en Racing. Blanco es el que lo tiene que corregir, porque todo lo bueno de su gestión, lo mata con este agujero deportivo que permitió durante el último tiempo.

      1. Osvaldo de todos los que nombraste de inferiores no sacas ni uno bueno son todos jugadores para la B metropolitana o el nacional B no te engañes o es casualidad que vallan últimos en la tabla los de la reserva,

    3. De que politica extra partidaria hablas? De la del país? Jajaja como habla al pedo la gente porque es gratis!!! Blanco es español!!!! Ni siquiera vota en Argentina!! Jajaja no tiene ni un poquito de veracidad la pavada que acabaste de escribir, además de que está bien con todos, es amigo de Macri y le alquila el cilindro a Cristina, NO LE INTERESA LA POLITICA NACIONAL justamente porque NO ES ARGENTINO!!

  3. Me pueden decir quien intermedio para que Gago venga a Racing, que se evaluó sus resultados en Aldosivi, su experiencia ? porque no trajeron a Dabove un buen entrenador con un solo fracaso en San lorenzo(no pudo manejar el vestuario con los Romero).

    1. Con todo respeto, cuando a Racing vino mostaza, cocca y coudet no habían ganado nada.
      Estaría bueno ver un poco más de la idea de Gago para evaluarlo.

    2. Para traer a Davobe mejor dejemos a Gago. Hay que tener paciencia con Gago, Racing está jugando mejor. No se puede evaluar todo con resultados, porque por eso tuvimos a Pizzi como un clavo durante casi un año.

  4. Me gusta el sistema que tiene Gago,hay que esperar que acomode el equipo,que venía mal físicamente desde que lo dirigía Pizzi,en los dos partidos quedó demostrado duramos medio tiempo,hoy vi Banfield y Vélez corrían los 90 minutos a fuull,River te pasa físicamente por arriba en el segundo tiempo y eso que en el primero te corre todo,o sinó tienen una pastillita milagrosa y no hay antidoping

  5. Blanco no esta pegando una desde lo futbolistico y ojo q eso trae problemas economicos tambien... ll primero seria chau capria...y despues traer 3 jugadores de 1er nivel

  6. Blanco la está pifiando feo, porque permitió el desguace de sus divisiones inferiores; no se puede creer que las sucesivas camadas de siete divisiones inferiores, terminen en este selectivo que hoy tenemos: SE FUMARON TODOS LOS CRACKS, LOS QUE TIENEN EL KIOSCO DE LAS DIVISIONES INFERIORES!!!! Ahora va a tener que remar o gastar mucha guita, para que Racing vuelva a tener un equipo competitivo.

  7. Una VERGUENZA el ""Homenaje a Maradona" , Que nada tiene que ver con la HISTORIA del Primer Grande!!! HOmenaje a OLAZAR a OHACO, que ganaron 22 tíitulos con el club, e hicieron deRacing la ACADEMIA, a corbatta, a perfumo, al chueco garcia, a Natalio perinetti, no a este BOSTERO EX HINCHA DEL SINDICATO!!!!! RACING Y NADA MAS!!!}
    ah me olvidaba MILITO HAY UNO SOLO, y Blanco cumplio su ciclo, aunque meta TROLLS en los foros, SALUDOS ACADEMICOS.!!

  8. #Gago te sugerimos 3 cosas :
    1.) contratá a 20 psicologos para que le levanten el espíritu a los jugadores.
    2.) conseguí 30 litros de sangre para inyectarle a los jugadores .
    3.) pasate por un zoologico y que te mee un elefante con agua bendita !!!
    Hay mal espiritu en el CLUB, Y TODO ES generado desde arriba hacia abajo.
    La DIRIGENCIA ( Blanco y su banda y los jugadores que lo apoyan : #LichaEstasPegado ) han hecho al CLUB un CURRO DE VIDA , y el desastre futbolistico del CLUB es RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA de Ustedes.

  9. Los jugadores no se conocen ese era el problema. Mamadera hay algunos que no conocen los colores porque se la pasan a los contrarios y otros no tienen idea que la pelota es redonda.
    CAPRIA ANDATE. COMISION NO SOLO NO TIENEN VERGUENZA SON MEDIOCRES HASTA PARA EL AFANO

  10. moro de u. s. a
    mini temporada...es .para festejarla.......deberiamos cantar..==y ya lo ve...y..ya lo ve...
    15. dias. sin ver. el. equipo... perder==..abrazo. mayor. chau moro de u. s. a
    ==========================================================================

  11. Vamos Racing!
    Dejen de quejarse y alienten! En las buenas y en las malas mucho mas!!.
    Para estar todo el dia quejadose haganse de otro cuadro, vean otro deporte, o miren un canal de chimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba