Racing se durmió y le regaló el partido a Defensa

Racing Defensa

No está para estas cosas. El momento no da para nada. Racing se durmió y con dos desatenciones le regaló el partido a Defensa y Justicia. Fue derrota, otra vez 2-1, para seguir en caída libre en cuanto a resultados. La Academia, que tuvo un error inocente y en cinco minutos tiró por la borda todo lo bueno que se venía haciendo, continúa sin poder festejar. En el estreno de Fernando Gago en Avellaneda, con la ilusión renovada y el apoya de la gente, otra vez no se pudo. Y si bien la idea se notó, no estuvo al mismo nivel que lo que se hizo ante Central.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

El primer tiempo de Racing tuvo dos facetas. Hizo muy bien la parte de la tenencia, del manejo del balón. Robó rápido, presionando bien alto y tratando de no dejar jugar a Defensa. Pero no estuvo fino en los últimos metros. Una linda asistencia de Licha López a Martínez, pero que el volante desperdició. Otro pase de Lisandro, esta vez a Chancalay, que remató a las manos de Unsain. Luego, le faltó claridad. Atrás estuvo siempre bien parado, con casi todos sus jugadores en campo rival aunque sufrió un poco cuando le lograron vulnerar esa primera línea de presión.

MÁS NOTICIAS  Racing igualó su anterior marca negativa en clásicos
https://youtu.be/d1G3UOyl5rI

El segundo tiempo fueron dos piñas para Racing. En menos de cinco minutos, y sin entender absolutamente nada después de un correcto primer tiempo, se encontró perdiendo 2-0. Un regaló insólito de Juan Cáceres, que la metió al medio sin mirar y le cedió la pelota a Bou para el 1-0. Al instante nomás, y también mientras toda la defensa miraba, Paredes metió 2-0 de rebote.

Fue a buscarlo Racing, por momentos desordenado, pero lo intentó. Aunque otra vez se quedó con las manos vacías. Descontó Copetti de penal, y también tuvo el empate con un cabezazo que pasó pegado al palo. Otra cabezazo de Correa que se fue lejos, pero sin ser tan claro.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana
Racing Defensa
Cáceres y un error garrafal.

Racing perdió con Defensa y sigue sin ganar en el Cilindro

Racing sumó una nueva derrota, la segunda de la era Fernando Gago. Y con esta caída continúa sin ganar en el Cilindro. Ya son seis los partidos que lleva la Academia sin conocer el triunfo en condición de local. Una clara señal de lo que le está costando hacerse fuerte en casa. En estos seis partidos que son tres empates y tres derrotas

23 comentarios en “Racing se durmió y le regaló el partido a Defensa”

  1. Que se vayan todos !!! Son unos muertos , no merecen tener la camiseta de RACING !!! Basta de echarle la culpa a los técnicos. JUGADORES QUE NO QUEDE NI UNO SOLO !!!!!!

  2. Es error 1ro de Sigali y la termina de agar Cáceres;en el 2do es todo error de Mena;durmiendo y no se q pingo hacía y muy tibio para marcar a Paredes;ahora;a Mena hau q sacarlo viejo;no piede subir tanto sin una idea de como seguir una jugada;si llega al fondo mete un ce teo a la tribuna o la pierde como niño;muy tibio el tipo;no sé xq lo halagan tanto si es un desastre en marca y ataque;hay darle chances al pibe Galvan;basta de fantasmas ya.

    1. Galván?, por favor no tiene capacidad para jugar hoy en Racing. Sánchez es mas jugador. Me imagino que a Cortez lo han devuelto con moñito?

      1. La grandes técnicos,escriben su historia con tiempo y trabajo a nadie le gusta perder y creo que a los jugadores tampoco,se bancaron a Pizzi ,dejen trabajar
        Parecen del in nombrable ,hoy más que nunca hay tener paciencia,no estamos ni para jugar a yoyo.. pero con trabjoy solo con trabajo se sale, Vamos mí querida academia,que se puede...!!!

    2. En todo caso el primer error es de Arias que en vez de salir para la otra banda donde no había nadie decidió llevar la pelota por donde Defensa presionaba. Igual el error es 100% de Cáceres, no podés dar el pase al medio. Es básico eso. Ese pibe no debería jugar más. Lo mandaría a trotar con Orban. Y de yapa mando a Miranda, Lovera, Martínez, y Chancalay.
      Saludos!!!

  3. Chau libertadores.
    Volve chango, basile, panadero, vuelvan aunque sea para darle una charla a estos jugadores ricos pero pobres de titulos internacionales.

    1. Escribiste Libertadores??? Jajaja
      Con este equipo y una dirigencia que carece de lo.necesario para armar un equipo competitivo y un plantel que es malo ya de base, con la.elección de los.dos.peores dts que vi en.mi existencia (y esto lo decía antes de que vengan tanto Pizzi como Úbeda) la clasificacion a la.Libertadores, al inicio de todo esto, era era ilusoria, hoy es imposible...

  4. alejfernandonicolandro

    no jodan mas con caseres,es malisimo,me tienen cansado los hinchas q suponen q x salir del tita es buen jugador,este es horrible,rojas otra vez un freezer,q sangre fria x favor basta de este tipo y GAGO cambia el juego deja d arriesgar al pedo con estos jugadores o en 2 o 3 fechas te hechan.no sos guardiola.CAMBIA EL SISTEMA

    1. De acuerdo, Caceres no puede jugar en Racing, hasta en las inferiores fue malo. Prueben con el pibe Coyete, porque Pillud es tb malo. Con los jugadores actuales no se puede arriegar tanto. Tienen que darle confianza a Garre, varios partidos como les dan a los impresentables que juegan.

  5. MORO DE U. S. A
    Y. YA LO. VE........................Y. YA LO. VE.........................HOY PERDIMOS................OTRA VEZ
    GANAMOS................PERDEMOS...............A========RACING=========LO QUEREMOS..
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ABRAZO. TRISTON. CON ESTE EQUIPO........SE NOS VIENE ENCIMA..... EL MAJEDON.
    CHAU MORO DE U. S. A

    1. Se nota otra actitud, pero....es lo que hay en cuanto a jugadores, Cáceres es muy irregular ahora leer a uno que lo putea a Mena es no entender un carajo de fútbol, podrá equivocarse, pero con Arias, Nery y Sigali son de lo mejor. Hoy no mereció perder, un poco de suerte siempre hace falta, o se olvidan de los partidos que con Cocca y el Chacho se ganaron din merecerlos y salimos campeones?

  6. Lo peor de esto es que no vamos a clasificar a nada y Blanco no va a traer nada bueno.
    El pensamiento debería ser traer un equipo que salga campeón del torneo local y copa Argentina ya que va a ser lo único que juguemos el año que viene. Pero bueno, ya sabemos como es Blanco.
    Saludos!!!

  7. Rubén Francisco Jelinek

    Y?, Pedro?; estaba errado viste que no, te anuncie antes esto, te avise antes de Gutirrez, y aparte agregale y estoy recontra convencido, que tanto a Pizzi, a Ubeda y ahora a este muchacho alguien les arma el equipo sino es incomprensible como Rojas, Martinez, salgan en el equipo titular, y como es posible que Correa siga en Racing, y agreguemos lo he dicho en mil comentarios Caceres no es lateral, laterales son Mena, Galvan y Prado, pero, pero el negociante de mananger de Capria en vez de traer un lateral derecho, trajo uno izquierdo y lesionado, maravilloso, um ejemplo perfecto de como fundar una escuela canina, aunque no creo que estos aprendan, ah Gago galan de teleteatro, sabes qur tenes buen9s juveniles?.

  8. Se mejoró, si se hubieran ganado los 2 partidos (que se pudo haber hecho) estaríamos hablando de como el DT le cambió la cara a este equipo.
    Se patea al arco el doble, triple o más que antes, pero hay que ganar. Y se puede intentar salir jugando, pero cuando hay que revolearla tienen que hacerlo.
    Sino pasa que Cáceres se manda un cagadón como ese, y no lo levantás más.
    Las que antes entraban en el arco de enfrente, ahora se van cerca, pegan en el palo, las definen mal (como lo que se come Martínez) o el arquero contrario es figura cada fin de semana. Y las que van al arco propio, muchas veces son golazos o grandes macanas que nos mandamos y no te perdonan una, cada cagada propia va adentro.
    No estamos ligando nada, encima.
    Hay que salir de este bajón urgente.

  9. La verdad que creo en gago pero creo qué guardiola hay uno solo y no podemos intentar jugar ese estilo en estos momentos eso lleva tiempo y jugadores que sean rápidos de mente y nosotros no los tenemos en cuanto al sr licha López yo le diria que si le queda resto se dedique a jugar y no a querer ser el técnico dentro de la cancha eso no suma para este equipo no. Lo veo mal a gago hay que darle tiempo y pero primero tiene que hacerle saber a algunos jugadores que el técnico es el sino va tras los pasos de pizzi y Ubeda suerte academia y recuerda licha que milito qué es un verdadero idolo jamas reprocho jugadores dentro de una cancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba