El Racing de Gago sufre los goles de visitante

Gago tendrá revancha en Racing - River

No es el mismo equipo el Racing de Gago de visitante. Cuando sale del Cilindro, los partidos le cuestan horrores. Pero no sólo el resultado es algo que preocupa. Una cuenta pendiente ya que sólo ganó una vez fuera de casa desde que está Píntita. Justamente ante el Decano. Más allá de esa falta de resultados, la Academia tiene un déficit cuando no es local. Claro y notorio. Y que es muy necesario corregir si se quiere llegar a buen puerto. ¿De qué hablamos? De los goles en contra que recibe cuando no juega en el Cilindro.

Los números fríos muchas veces sólo sirves de estadísticas, pero también en otros casos te dan parámetros para intentar notar los errores. Y en esta oportunidad, el Racing de Gago sufre muchos goles en contra cuando juega de visitante. En los seis partidos que la Academia jugó fuera del Cilindro con este técnico, recibió ¡11 goles en contra! Un número demasiado alto para un equipo que aspira a conseguir cosas importantes. Un promedio de casi dos goles recibidos en cada partido, lo que hace prácticamente imposible sumar de a tres.

Sin dudas que ése será el primer déficit que deberá corregir el Racing de Gago para intentar empezar a sumar de visitante. De lo contrario, para sumar deberá hacer al menos dos goles (como le pasó este año con Defensa y Justicia y con River). Y no hablar de ganar, para eso parece que tiene que llegar a los tres goles a favor... Paradójicamente, el único partido que la Academia logró ganar fuera del Cilindro fue ante el Decano. Y fue el único partido en el que no recibió goles en contra de visitante. Un claro indicio de que ese es el camino.

MÁS NOTICIAS  El enojo de Gago en el vestuario de Racing

Los goles en contra que recibió el Racing de Gago de visitante

Son seis los partidos que lleva el Racing de Gago de visitante y 11 los tantos recibidos. Y esos goles lo recibió en cinco encuentros ya que en uno de ellos, ante el Decano, logró terminar con el arco en cero y sumar su único triunfo fuera del Cilindro. Este año jugó dos de visitante, ambos muy difíciles: Defensa y Justicia y River, dos candidatos que están en los ´primeros lugares de la tabla. Ambos partidos terminaron 2-2 y la Academia pudo haberse llevado algo más.

MÁS NOTICIAS  Cardona cerró bien, pero el balance es negativo
Racing Gago visitante
El Racing de Gago sufre de visitante. En el último partido recibió dos goles ante River.

El panorama fue distinto en el cierre del año pasado. Cuatro encuentros de visitante. El ya mencionado triunfo ante Atlético 2-0 y luego tres derrotas. Una caída muy injusta ante Rosario Central (2-1) en lo que fue el debut del Racing de Gago con apenas 48 horas de trabajo, la goleada en contra ante River en el Monumental (4-0) y otra derrota ante Huracán (1-0). En esos seis partidos de visitante, además de haber recibido 11 tantos, no marcó demasiado. Fueron siete los goles que hizo la Academia en media doceno de encuentros fuera del Cilindro.

3 comentarios en “El Racing de Gago sufre los goles de visitante”

  1. Las conclusiones de este artículo me parecen engañosas, 1) El del año pasado y este son 2 equipos distintos, con distintas maneras de jugar. El de este año juega de una manera mucho más intensa. 2) Son muy pocos partidos para sacar una conclusión.

  2. A. ESTE RINCON..MORO DE U. S. A
    DON==AGUSTIN LUELE=IMPOSIBLE SUPERAR LAS INFORMACIONES DE ==RACING DEL. ALMA==.DE MI PARTE COMO SEGURO.DE TODOS TODOS LOS ADEPTOS A ESTE RINCON..DE =RACINGUISTAS=DE CORAZON..MAS. FELIZ NO PODEMOS ESTAR. Y ESPEREMOS QUE MANANA..EN. TUCUMAN. COMO VENIMOS JUGANDO ..PODAMOS FESTEJAR. ..YA QUE EL. EQUIPO..CADA PARTIDO. SE LE VE. MEJORAR. QUE A LOS
    HINCHAS.NOS. LLENA DE ENORME FELICIDAD ABRAZO. MACHAZO..Y MILLONES DE FELICIDADES AL. INSUPERABLE EQUIPO DE PERIODISTAS QUE. CONSTANTEMENTE
    NOS PONE AL TANTO. DEL ACONTECER. DE TODO LO LIGADO. AL==RACING CLUB==
    DE NUESTRO. QUERER ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba