El regreso de Hauche ilusiona a todo Racing

Hauche regresa en Racing - Aldosivi

Gabriel Hauche volverá a estar convocado en Racing tras casi dos meses y será parte del encuentro ante Aldosivi. El delantero de la Academia sufrió una fractura incompleta en el pie derecho que lo dejó fuera de las canchas durante varias semanas y su ausencia coincidió con un tremendo bajón del equipo tanto en el funcionamiento como en los resultados. Su retorno es un alivio a todas luces.

La poca información respecto al estado de salud del Demonio generó onda incertidumbre entre los hinchas. De hecho, hasta hace algunos días se desconocía cuándo sería el momento de su vuelta. Sin embargo, esta semana comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros y el cuerpo técnico lo vio tan bien en lo físico que decidió convocarlo para el partido ante el Tiburón. Por la inactividad, Pinta resolvió de forma lógica que Hauche no vaya desde el comienzo. La idea es que vaya sumando minutos de forma paulatina hasta que adquiera el rodaje necesario.

https://www.youtube.com/watch?v=4Rj1AnRQ6kM

Su último partido con la celeste y blanca fue el 24 de abril de este año en el empate sin goles ante Lepra. Se fue en el pico del equipo en cuanto al rendimiento colectivo y ahora vuelve en un contexto absolutamente distinto. Las eliminaciones tanto en Copa Sudamericana como en Copa Argentina generaron enorme desánimo tanto en los hinchas como en el plantel profesional y ambos fracasos se dieron con el Demonio ausente por la maldita lesión.

Será la vuelta de un referente, muy querido en el plantel, que aporta enorme vértigo sobre la banda derecha, capacidad de asistencia a los otros delanteros y una tremenda intensidad para asistir al lateral derecho cuando fuera necesario. Incluso, su baja también coincidió con el tremendo bajón de Mura, con quien Gabi tenía una química fantástica. Vuelve Hauche en Racing. Y los vecinos ya se toman la cabeza.

Hauche vuelve en Racing ante Aldosivi y los hinchas se ilusionan con el clásico de Avellaneda

El ansiado regreso de Hauche en Racing - Aldosivi
El ansiado regreso de Hauche en Racing – Aldosivi

Hay dos futbolistas que en Independiente no quieren ver ni en foto. Uno es Licha López, el señor clásicos. El otro es el Demonio Hauche, delantero de Racing que en varias oportunidades ha enviado al infierno al rival de toda la vida. De hecho, en el último derby abrió la cuenta en el amanecer del encuentro mediante una definición tan precisa como oportuna. Si suma minutos contra el Tiburón, tendrá otro escalón más ante Sarmiento en Junín de cara al clásico del domingo 10 de julio en el Cilindro. El ex Argentinos ya se frota las manos…

Esta nota habla de:

6 comentarios en “El regreso de Hauche ilusiona a todo Racing”

  1. Bienvenido Gabi querido!!!
    Ojalá vuelvas tan bien como te fuiste!!
    Nos vemos a las 18 hs en el Cilindro para alentar y arrancar la levantada del equipo!!
    Vamos La ACADEMIA Carajo!!

  2. Gabi mucha fuerza y que Dios te ayude en tu vuelta al equipo de tu parte se que pondrás todo para que suceda de la mejor manera porque te lo mereces por todo lo brindado por esto colores y el amor por Racing. Feliz domingo para vos y todo Racing tenga un atardecer de alegría.. Nery muchas gracias por toda tu entrega, perdón por los desmanejos de la dirigencia y mucha suerte campeón

  3. Cómo siempre te deseo lo mejor Demonio querido!! Que tu fuerza segura dé confianza y serenidad al equipo. Cuídate mucho y que sea éste el comienzo de una etapa brillante. Gracias Gaby, te necesitamos porque siempre nos diste lo mejor.

  4. Las variables que hoy tiene Racing Club en ataque, son tremendas.

    Extremos:
    Hauche – Chancalay – Fabricio Domínguez – Carbonero (la joya).

    Centrodelanteros:
    Copetti – Romero (Hauche como opción).

    Volantes con llegada y/o mediapuntas:
    Alcaraz – Vecchio – Rojas.

    Cardona siamofuori (OUT / pronta baja).

    ¡Para salir Campeones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba