Sigali regresó al trabajo con Racing

Leonardo Sigali está de regreso. No para entrar en acción por los puntos, pero sí en las prácticas. Después de su viaje a Croacia por cuestiones familiares, el Oso retornó a la Argentina y este lunes se reincorporó a los entrenamientos con Racing. Aunque el plantel tuvo día libre, el Oso fue uno de los tres jugadores que trabajaron en rehabilitación por sus lesiones. Los otros fueron Emiliano Vecchio (desgarro) y Mauricio Martínez (rotura del ligamento cruzado anterior de la rosilla derecha).

El primer marcador central, figura y capitán de la Academia, se repone de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, músculo ubicado debajo de los gemelos. Según le confirmaron a este portal, ese percance muscular demanda, de mínimo, dos semanas de recuperación. El Oso se averió en el primer tiempo del encuentro que el equipo empató 0-0 con Newell’s, el 16 de julio pasado.

Tras perderse los compromisos ante Arsenal y Central Córdoba, en el cruce con Tigre, el del próximo domingo, recién cumplirá las dos semanas. Por llegar muy con lo justo a esa jornada, para evitar riesgos, en el mejor de los casos tendría alguna chance de reaparecer en la fecha siguiente, en la visita a Barracas Central, el sábado 6 de agosto desde las 15.30.

Racing Sigali plantel
Sigali volverá al plantel de Racing.

Galván viene con un buen nivel en reemplazo de Sigali en Racing

Sin la presencia del capitán, Jonathan Galván, uno de los últimos refuerzos, lo viene reemplazando con buenas actuaciones. Antes del juego con Newell’s, Sigali no estaba al 100 por ciento de su condición física porque no había terminado bien el clásico de Avellaneda. En el calentamiento previo al partido con la Lepra, el primer marcador central sintió la molestia en el sóleo. Eso abrió una duda sobre su participación de arranque fue una posibilidad cierta que Galván fuera de entrada. Sigali finalmente estuvo dentro de los 11 iniciales de Racing, pero a los 20 minutos de partido pidió el cambio y tuvo que ser suplantado.

Galván, un ex Huracán ha sido uno de los rendimientos más elevados de Racing. El defensor de la Academia se muestra firme en la marca y muy fuerte desde arriba. Ante Central Córdoba (SDE, en Santiago del Estero, mandó un centro estupendo en el primer gol de Copetti. El zaguero de 30 años volvió a demostrar solidez en el juego aéreo, fortaleza en la marca y por momentos fue voz de mando. “Lo vi muy bien a pesar de las pocas prácticas con nosotros. Hizo un gran partido”, lo elogió Gago luego del debut de Galván, en el empate sin goles ante Newell’s.

Esta nota habla de:

11 comentarios en “Sigali regresó al trabajo con Racing”

  1. Sigali es un fenómeno, pero.parece que EL es el que decidirá cuando juega. Se lesionó cuando él se sintió lesionado, se fue a Croacia por un problema personal, y se reincorporará cuando él decida.
    Por lo menos, asi se hizo saber su lesión en esta oportunidad…medio anárquico pero yo lo vi asi.

      1. Lean es un pobre bojito infiltrado, vive hablando mal de nuestros jugadores, DE TODOS, es muy evidente que es AMARGO, que triste tu vida bojito, tener que venir al foro del mas grande de Avellaneda y el primer grande del país, por que tu equipito de morondanga está al borde de desaparecer, lo quieren salvar y no tienen huevos, convocan para salvar al clubsito y no van ni 500 hinchas, MAS AMARGOS Y GONCAS NO PUEDEN SER!! SE MERECEN AL MAFIOSO DE MOYANO DE POR VIDA jajajajajajaja

  2. La vuelta de Sigali no implica que Galvan tenga que comer banco, esta en un buen nivel y creo que puede hacer dupla con el oso o jugar con linea de tres con Piovi y los dos laterales mas adelantados, son alternativas que debe manejar el dt pero son alternativas que dependen de los rivales y las urgencias….
    A mi me gusta el equipo con Arias, Galvan, Sigali y Piovi, linea de tres, por las bandas Mura y el chueco Mena, en el centro Moreno y los dos que juegan delante de Moreno son Miranda y/o Gomez con Vecchio, adelante Hauche o Rojas y Copetti…

  3. Que manera de tirar pálidas, Sigali es un jugadorazo y un tipazo, no le busquen el pelo al huevo, Galván, me imaginé que era un buen reemplazo, por su porte, su vehemencia, y me quedé corto, es mucho mejor, AGUANTE RACING CARAJO !!!!!

  4. Ayer veìa a Lollo jugando en Estudiantes de la LP….;pensar cuando se plantó firme en Racing con su representante, exigiéndole a Racing que lo vendieran a River que le abría un nuevo futuro, y hasta la venta a Europa en sus últimos años; lo tuvimos que vender en la guita que nos ofrecía River y nosotros los racinguistas,nos quedamos sentidos porque lo considerábamos como uno de los artífices del campeonato del 2014….
    El destino le jugó una mala pasada, porque de aquel momento a este, solo retrocedió en su crecimiento soñado y eso demuestra ,que nadie tiene el destino comprado ni puede asegurar cual va a ser su porvenir.
    Traigo esto a colación, de lo difícil que es decidir que debemos hacer con las ofertas que nos hacen actualmente por Alcaraz o Copetti, y saber cuúal es la mejor solución para los jugadores y para Racing; hay que poner en la balanza tantas cosas y miradas, que cuesta determinar: esta es la mejor solución!
    Por eso debemos ser cautos cuando tengamos que decidir, porque nadie tiene la verdad absoluta sino que son todas OPINIONES que deben ser escuchadas para decidir lo mejor posible para los jugadores y Racing fundamentalmente.

    1. Pero Racing no lo vendió por lo que ofrecía River, lo vendió en una suma muy grande para un jugador de mas de 30 años, y un problema físico muy complicado, tal es así, que cuanto tiempo le llevo volver a jugar. Abrazo…..

      1. Es verdad Carlos, Racing lo pagó 1,2 millones a Lollo y lo vendió en 3,5 millones a River, y lesionado.
        Pero entiendo a lo que apunta Osvaldo, el tema es que no es lo mismo Copetti que Alcaraz, creo que Copetti está en el momento justo de su carrera para que pueda hacer un diferencia económica, tiene 26 años y por ahí no le quedan muchas oportunidades de irse a Europa mas adelante, en cambio Charly no tiene techo y no sabemos cual será su futuro, para mí tiene futuro de selección y no me caben dudas que van a venir de Europa por él y no un equipo chico, el tema es como hacer para retenerlo, ya que si vienen con 15 o 18 millones y le ofrecen un sueldo que multiplica por 10 lo que Racing o cualquier equipo de la Argentina le puede pagar, como haces para competir con ese nivel económico? Fíjate que River no pudo retener a Julian Álvarez, es lamentable pero es el momento histórico del país que nos toca vivir.
        Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba