Racing no suma de a tres pero está cerca de la cima

¿Licha de inicio o al banco de Racing en la Copa?

El plantel de Racing y Lisandro López se separaron el 8 de julio. Fue un lunes, cuando el capitán recibió la autorización del cuerpo técnico y se subió al avión de regreso a la Argentina. "Viajó por una urgencia familiar", explicó la cuenta de Twitter oficial del club. Así fue como el capitán se perdió poco menos de la mitad de las tareas del receso en los Estados Unidos. Este martes, después de siete días, se reincorporará al grupo en la vuelta a los entrenamientos. ¿Pero jugará de arranque el domingo por Copa Argentina?

Hoy nadie tiene la respuesta a esa pregunta, aunque no sería nada descabellado que empiece en el banco frente a Boca Unidos, desde las 17.10, en cancha de Lanús. Licha llevó adelante una rutina de trabajos que le programó el cuerpo técnico y este martes se desempañará a la par del resto. Esto, sumado a que cinco días más tarde la Academia debutará en la Superliga ante Unión, despierta dudas sobre si irá al banco o estará en el banco.

Lisandro abandono la pretemporada de Racing en Orlando.
A causa de una urgencia, Lisandro había abandonado la pretemporada el 8 de julio.

Lo que se perdió Licha en Racing

El ídolo de Racing no pudo estar en los amistosos disputados el miércoles pasado ante, Florida Soccer Solidiers, ni en los dos del sábado contra Miami Sun y Naples United. Es decir, más allá de su categoría, no llegaría con el mismo ritmo físico ni con pelota que el resto de los jugadores.

¿Serán entonces los 11 que Coudet puso en orlando en la prueba ante Naples? Es posible. Si así fuera, los titulares ante Boca Unidos serían Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Diaz; Solari, Zaracho, Neri Cardozo; Cvitanich y Cristaldo. Estos jugadores se impusieron 2-0 con goles de Zaracho y Solari. Con respecto a Matías Rojas, empezará en el banco luego de perderse un par de prácticas por una gastroenteritis, aunque es fija que a corto plazo terminará ganándose un lugar, con Neri Cardozo como candidato a salir.

3 comentarios en “¿Licha de inicio o al banco de Racing en la Copa?”

  1. Cómo se explica que Neri Cardozo esté todavía en Racing y presuntamente vaya de titular contra Boca Unidos?.- Cualquier jugador en ese puesto haría más que él, v.g.: Matías Rojas aunque aún no esté al 100%, el juvenil Evelio Cardoso y aún Barbona y Montoya aunque preferentemente sean volantes internos por el costado derecho.- Cualquier volante ofensivo debe llegar al gol en el fútbol actual y el ex Boca no convirtió en toda la Superliga.- Es que ningún club lo pide o no se lo puede ubicar en otro lado?, porque me cuesta creer que el D.T. lo tenga en sus planes.-

    1. Héctor, la tenés clara, evidentemente el chacho no tiene la menor idea de lo que hace...menos mal que salimos campeones. De todas maneras, si hay posibilidad, me gustaría verte en el banco dando las indicaciones para poder levantar la tan esperada libertadores.

  2. Antes de que empiece nada Chacho ENTENDE LICHA VA COMO ESTE PORQUE EL ES EL TECNICO EL MAESTRO ADENTRO DE LA CANCHA. Terminala con CAROZO NO ENTENDES QUE NO LO QUIERE NADIEEEEE. Recien renovas quedamos afuera de la copa esta y que vas decir porque sos el MAESTRO DE LAS EXCUSAS y devolve el premio al mejor tecnico POR FAVOOOR que miran seguramente no los cambios que haces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Ir arriba