El resultado de los hisopados en Racing para el clásico

El clásico se acerca y en Racing están en todos los detalles, por eso era clave esperar el resultados de los hisopados. Con la segunda ola de Coronavirus en crecimiento, y las nuevas restricciones a nivel nacional y también en AFA, hubo algunas modificaciones en el protocolo. Uno de ellos fue el tiempo entre el último testeo y el partido a disputarse. Ahora no puede ser con más de 48 horas de distancia. Por eso el plantel de la Academia se sometió a los PCR este jueves por la mañana, para ver quiénes están a disposición para el sábado.

MÁS NOTICIAS  Viera y una lesión que preocupa

¿Quién tiene que ser el reemplazante de Sigali en el clásico?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Claro que con un reciente brote de Covid, que logró controlarse en la última semana, y con el positivo de Igancio Piatti de este martes, las alarmas estaban encendidas. Incluso había temor en que en los estudios de este jueves apareciera algún caso más y que eso le impidiera estar ante Independiente.

Sin embargo, la noticia fue muy buena para la Academia. Es que en los hisopados que se realizaron esta mañana, los resultados fueron todos negativos. De esta forma, sacando a Nacho Piatti, quien ya se encuentra aislado, Juan Antonio Pizzi podrá contar prácticamente con todo el plantel. El otro que no podrá estar es Leo Sigali. En este caso no es por Covid, sino por una lesión que sufrió ante Godoy Cruz.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Ya están los hisopados, ahora Pizzi piensa en su Racing para el clásico

Racing hisopados clásico
Pizzi ya sabe con quién podrá contar ante Independiente. Foto: Prensa Racing.

Cada vez falta menos y uno de los partidos más importantes del semestre se acercan. Racing se juega mucho ante Independiente y Juan Antonio Pizzi lo sabe. Por eso sonríe al saber que los hisopados de este jueves dieron todos negativo. Ahora saber con qué jugadores podrá contar para el sábado.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Úbeda con Mena

Sin más bajas y con la certeza de los que podrán estar, el entrenador sigue probando variantes para terminar de definir la formación que saldrá a la cancha a defender los colores de la Academia.

7 comentarios en “El resultado de los hisopados en Racing para el clásico”

  1. Pizzi: aparte de los consejos sobre poner gente jóven para el enfrentamiento con Independiente, me olvidé de decirte que "de afuera" pero claramente, se ve que te falta un VOLANTE DE CONTENCION que podrían ser Mauricio Martínez o Julián López, o AMBOS!!!!!! Si querés defender porque tus zagueros son flojitos, esa zona está vacía siempre y totalmente; vos no lo notas? Tus ayudantes tampoco? El Mago que fue un capo jugando al futbol y sabe analizarlo bien, tampoco te dice nada acerca de eso? Mirate un par de videos últimos, y vas a ver que tengo razón.

      1. Juan Carlos viejitojuanca

        Exacto Carlos, hace tiempo que vengo pidiendo un doble 5 con el Facha Gutiérrez y el Perro JULIÁN LÓPEZ

  2. digo yo una cosa, para qué están los moderadores que revisan los posteos ?
    éste debería haber sido filtrado por negativo y después quiere que el DT haga algo positivo ?

    porqué no empezás vos Relayer

  3. Con todas las pruebas que hizo el tecnico, vemos que no tenemos con qué formar un equipo ofensivo, porque de contra nos llenan la canasta. Hasta la defensa contagio a nuestro gran arquero que fallo en un par de goles. Esta bien Cita y Copeti arriba, no podemos jugar con un solo delantero. El problema serio está en el medio, donde no tenemos generacion ni ideas ni habilidad, y tampoco tenemos contencion. La salida es lenta sin ideas. Hay jugadores "pecho frio" que siguen con la tendencia de jugar para atras o para el costado, y asi ya se armó el equipo contrario. Habria que ver si Melgarejo o Lovera tienen mayor voluntad ofensiva. Arriba en los pocos minutos que jugó Fertoli se mando un golazo, habria que darle en algun momento otra oportunidad. Les va a pesar el sindrome de la banana con 9, y el gol sobre la hora con la pelota que no salio. Con huevos e inteligencia lo podemos ganar. Aguante LAKADE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba