"Gago sabe demasiado y tiene una idea muy buena"

Gago y una prueba clave en River - Racing

Enzo Copetti revivió con la llegada de Fernando Gago. Dos goles y una asistencia en tres partidos, con titular incluida, le dieron aire para lograr el objetivo de ser comprado por la Academia. Si bien el uso de la opción de compra estuvo en duda bajo el mandato de Claudio Úbeda, el delantero levantó con el nuevo entrenador y desde 2022 su pase pertenecerá a Racing. A pesar de que el propio jugador la tire afuera... "Todavía no sé si se hará uso de mi opción de compra, se verá cuando termine el torneo. Yo sólo me enfoco en jugar. No tengo la cabeza en otro lado, solo quiero enfocarme en clasificar a la Libertadores", contó el ex Atlético de Rafaela en el programa radial Jogo Bonito.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

Además de hablar de su pase, Copetti también habló de la importancia de Gago al frente de Racing. "Fernando estuvo en muchos equipos y sabe demasiado. Sabemos que tiene una muy buena idea de juego e intentamos aprender de él. Nos enseña en cada entrenamiento. Me gusta su idea, estamos intentando agarrarla", contó quien juega como extremo en el esquema 4-3-3 o 3-4-3 que pregonó el DT en los primeros partidos en la Academia. De todas formas, su ídolo es un delantero centro, un tremendo goleador... "Lewandowski es el delantero que más me gusta, es un goleador nato. Uno siempre trata de copiar movimientos de estos jugadores".

El pase de Copetti, clave para Gago, en cuotas

Según le confirmó el propio Silvio Fontanini (presidente de Rafaela) a Racing de Alma, la Acadé tendrá que ir comprando otro 30% de la ficha y le dejará un 20% a Rafaela. ¿Cómo será este mecanismo? Una vez que Racing ya sea dueño del 50%, irá comprando de a 10% por 150.000 dólares cada vez que el delantero juegue 12 partidos, ya sea un minuto o el juego completo. En total, el club abonará otros 450.000 dólares cuando Copetti haya llegado a los 36 partidos después del uso de la opción de compra.

2 comentarios en “"Gago sabe demasiado y tiene una idea muy buena"”

  1. A Copetti hay que comprarlo ya y a Chancalay y Novillo también, siempre hay que priorizar el club por encima de todo y con éstas compras Racing saldría ganando capitalizandose con jugadores a los que puede comprar con opciones muy bajas y venderlos a mas del doble, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que es un muy buen negocio para el club.
    Por otro lado ya es el cuarto jugador del plantel que en esta semana sale a hablar bien del DT, es una muy buena señal, un indicio de que se va a mejorar, no pasaba desde que estaba el chacho Coudet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba