“A Nery le dije en la cara que debió jugar más”

Fernando Gago nunca dudó acerca de la continuidad de Nery Domínguez. Por más que en su equipo era suplente, el técnico de Racing le había pedido varias veces a la dirigencia que renovara el vínculo de uno de los capitanes del plantel. Finalmente esto no sucedió y el jugador se irá a jugar a la Universidad de Chile. Pasado el 5-0 a Aldosivi, Pintita tuvo palabras muy elogiosas para con el jugador. Muy querido dentro y fue de la cancha, los compañeros le hicieron el pasillo a Nery Domínguez una vez terminado el partido.

Es un futbolista que me hizo crecer como entrenador, es una parte muy importante dentro del vestuario. Lo dije estos meses, que mi idea era que siguiera, pero hay decisiones personales. Lo vamos a extrañar. Nery es un jugador que formó este plantel, siempre tirando para adelante, trabajando… Le dio muchas cosas a Racing y a estre grupo de jugadores”, dijo Gago sobre Nery Domínguez. Y agregó: “Hizo una pretemporada bárbara en enero, después tuvo un problema físico y el Covid-19. Le dije en la cara que debía jugar más, era importantísimo que siguiera. Lo que pasa es que también había chicos jugando en buen nivel y el equipo ganaba… Yo creo que lo vamos a extrañar y mucho más”.

Gago habló de Nery Domínguez
Gago habló de Nery Domínguez

Gago había pedido hace un mes la continuidad de Nery Domínguez

Más allá de las palabras hacia Nery Domínguez, lo cierto es que Fernando Gago perdió a su jugador número 12. Un tipo que entraba con nivel de titular para jugar tanto como volante central como defensor. Que podía reemplazar a Leo Sigali o Aníbal Moreno, que hoy no tienen un suplente natural y Racing los busca en el mercado de pases. Ya a principios de junio, el entrenador había pedido públicamente que siguiera Domínguez. “Quier que Nery se quede en el club. Lo hablé con los dirigentes y con el jugador. Esa es la intención: que se quede”. No pudo ser, pero el DT lo reconoció dándole media hora de fútbol y una ovación de todo el Cilindro.

¿Qué jugadores debe elegir Gago como extremos en el tridente ofensivo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Esta nota habla de:

16 comentarios en ““A Nery le dije en la cara que debió jugar más””

  1. Traemos un jugador que está hace meses y no esta en condiciones físicas y pagamos 3500000 dólares y no arreglamos con un jugador polifuncional y que dio todo por RACING. GRACIAS DIRIGENTES POR PENSAR SIEMPRE EN RACING Y NOSOTROS LOS HINCHAS. PERO RECUERDEN QUE ESTAN AHI POR LOS VOTOS DE ESA GENTE QUE NO RESPETAN.

  2. Qué se le va a hacer.
    La macana ya está hecha.
    Con esto, la dirigencia debe prestar mucha más atención a las salidas y llegadas.
    Un error también, es haber soltado a Garré17.
    Esperemos el regreso del Bicis con mayor experiencia y una gran cantidad de goles en sus alforjas, al servicio de Huracán.

  3. Gago debe mentir, porque lo que quiso: se lo trajeron!!! Pagamos 3,5 palos verdes por el gordito colombiano que él quería, y a esta carreta lo ponía de suplente y ahora….era un jugador imprescindible???? Dale Gago !!!!
    Porqué Racing compró a Cardona? POR VOS, GAGO!!!! No la jugués de inocente ahora!!!
    Ahhhh….Garré el otro día, clavó un golazo que te dedicó a vos, que no te servía como José Luis Gómez.
    Los que convocás para cada partido, dan verguenza: 5 números “4”; no ponés zagueros, no ponés nunca un pibe y no lo hacés entrar en un partido como este recontraganado: preferís poner a Nery que no jugará más en Racing.

  4. Gracias Nery. Genio uno de los mejores cinco que yo vi en Racing sin dudas. Te mereces la ovación de hoy mucho más. Éxitos y hasta la próxima

  5. Bien Gago volviendo a las fuentes, así hay que seguir este el Racing que queremos ver los que disfrutamos de los triunfos, no así para los que viven quejándose, a este triunfo contundente le van a querer bajar el precio por el rival, primero quiero ver cuantos equipos le van a meter 5 goles a Aldosivi que venía con 6 goles en contra en 4 partidos, a esos mismos que esta noche sufren por la victoria les digo, si Racing sigue jugando así, después de ganarles a los amargos desaparecen del foro, así que vayan preparando los víveres para estar en la cueva por un largo tiempo.
    AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!! (a la gilada ni cabida)

  6. Miguel angel gonzalez

    La verdad este racing de Gago ya no me está gustando mucho racing es racing boca es boca River es River pero el primer grande va a ser siempre racing hoy ganó 5 a 0 pero dejo muchas perdidas en el camino vamos a ver qué pasa espero que siga ganando partidos por qué la verdad este campeonato empezamos mal y veníamos bien hoy segano vamos a ver qué asé hago espero que le salgan bien los próximos partidos y ahora encima se fue Neri Domínguez un jugador que siempre cuando jugaba estaba en todas dentro de la cancha me gustaría ver a racing ASER historia ganando una libertadores de nuevo algundia sería una locura ver cumplir esa asaña y nosé porque no se preocupan pero bueno a guante racing el primer grande espero que mejore y vamos a ver qué pasa y hoy día no tengo difundido los jugadores que me gustan pero hoy las más viejitos que están jugaron como copetí chancalay sigali Miranda moreno otro que venía bien era piobi pero bueno la cuestión que el equipo gane y valla adelante no importa quien juegue en los próximos partidos veremos qué asé gogó silo saca adelante al equipo o si que damos estancados denuvo

  7. El peor error del Asesor Capria, la CD con Blsnco a la cabeza y el DT por no insistir como insistió por Cardona. Nery siempre estuvo cuando se lo necesito de 2, de 5 y de 6, clase y categoría. GRAN ERROR no renovarle

  8. Un verdadero cagadon y perdón x la palabra, le renuevan a pillud y a Nery lo dejan libre. Gracias Nery perdonalos no saben lo que hacen.

  9. para quien aún no había llegado al mundo RACING, esto de Nery viene de lejos. es una cuestión genética cuando el dirigente se halla más importante que un jugador de futbol, que es en la realidad quien da vueltas olímpicas y hace grande la historia de un Club como RACING. la historia cuenta que en algún tiempo RACING fue filial de las gallinas. era mejor vender un wolff, un pato fillol, un medina bello antes que sentarse a negociar por la renovación de un contrato, eran los tiempos del capo mafia de destéfano que colgó a roa y a fabbri, regalándolos a lanús cuando la número 1 se hacía sentir que no se fueran del Club. este recordatorio viene a cuento porque RACING no se actualiza, no se moderniza. RACING societariamente es un viejo sin ideas renovadoras de acuerdo a los tiempos que se viven. hay un conformismo generalizado e idiotizado que apenas con ser un Club ordenado en sus cuentas, hoy por valores actualizados de la tv. y una venta al exterior de un jugador que sale cada tanto está todo bien… está bien,pero no alcanza para un Club grande como RACING… hay más por hacer y no se hace, porque no hay balero para un proyecto de crecimiento a pesar de estar en un manicomio veleta como es el país. pero las gallinas y los bosteros lo intentan…. algo hacen y es solo ver los números que entran, lo que sale es un problema de ellos y no de RACING. RACING para no quedar eternamente en planta baja, debe crear equipos de trabajo con especialistas y no improvisados con un tiempito para pasar por el Club. el futbol profesional está manejado por apostadores y no conocedores de la materia prima que es el jugador de futbol. esto no se revierte con el partido de los amargos, simplemente porque RACING para quien no lo sabe o no lo quiere entender es mucho más que una pelotita adentro del arco contrario. Un abrazo akd para todos

  10. Buen día, antes que nada aclaro “NO ESTOY CONFORME CON LA SALIDA DE NERY” pero alguno de los que critica muy duramente a la Comisión Directiva, a Capria y a Gago participó o estuvo presente en alguna de las negociaciones entre Nery y Racing?…
    Muchachos hay mucha plata (léase dólares) en juego tanto para el club como para el jugador, desconocemos los valores ofrecidos y los pedidos, desconocemos el contrato que le ofrecieron los chilenos y si eso estaba cerca o lejos de lo que Nery ya ganaba acá y además sabemos que Blanco tiene un cocodrilo en el bolsillo, pero también sabemos que la institución es una de las que mejor está económicamente en todo el futbol argentino… de aquello de lo que no “sabemos” deberíamos ser un poco más serios en nuestras opiniones no?
    Y párrafo aparte al tema Cardona, “ESTÁ JUGANDO MAL” pero si se pone a punto físicamente es un jugador de categoría y que nos puede dar el “juego y pase gol” que necesitamos… en la [email protected] vida lo van a ver correr y tirarse al suelo, no es lo de él, juega a otra cosa. Y a mi manera de ver a un jugador que se pone la de Racing se le exige, se lo apoya y se lo alienta para que mejore y triunfe… aunque sea para sacártelo de encima con el mayor beneficio posible.
    Abrazo Académico.

  11. SEÑOR DT GAGO , AHORA DICE , QUE TUVIMOS CONTUNDENCIA , QUE NOS FALTABA …..CUANDO PIERDE , DICE LO CONTRARIO ….A NERY DOMINGUEZ LO TENIA DE SUPLENTE ……SE FUE ..JUSTAMENTE POR ESO …USTED LO MANDO AL BANCO ..Y AHORA ,DICE ,QUE LO VA EXTRAÑAR ………LE PIDO POR FAVOR ,QUE NO COMETA MAS BURRADAS …..HAUCHE Y- CARBONERO TIENEN QUE SER TITULARES ……..EL FLOJITO DE CHANCALAY AL BANCO …… SE LO RECUERDO …CHANCALAY AL BANCO –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba