El tremendo susto que se pegó Tito Noir

Ricardo Noir vivió un momento muy desagradable en Racing. Mientras busca club, el delantero que aún pertenece a la Academia sufrió una lesión la semana pasada durante un entrenamiento y, en primera instancia, pensó lo peor: que se le había roto un ligamento cruzado, lo que le hubiera significado una recuperación de entre seis y ocho meses. Pero luego de una resonancia que el realizaron, se quedó más tranquilo: los estudios demostraron que sólo padeció un esguince en la rodilla izquierda.

Con vínculo vigente hasta junio de 2021 y sin ser tenido en cuenta por Sebastián Becaccece, Tito se averió en el predio Titat Mattiussi. Fue en un trabajo de presión, cuando se le trabaron los tapones contra el piso y al rodilla le hizo algo de palanca. Ahí sintió un ruido que alentó una muy mala sensación. Desde que se lesionó, Noir, de 33 años, viene realizando ejercicios de kinesiología y la próxima semana está previsto que empiece a trotar en campo en la última etapa de la rehabilitación.

Luego de su préstamo en Belgrano, Noir regresó a la Academia aunque, desde un primer momento, le indicaron que no estaría en los planes de BKCC y que se entrenaría en el Tita con un grupo de jugadores en su misma situación, bajo las órdenes de Mauro Gerk. Esa lista se fue achicando a medida que los jugadores consiguieron nuevo destino, pero el atacante todavía no pudo definir su futuro al igual que Maximiliano Cuadra, Kevin Gutiérrez y Héctor Villalba. Gonzalo Córdoba, ya repuesto del Covid-19, tiene casi todo arreglado para emigrar a préstamo a Universidad de Concepción de Chile.

La fecha en que llegó Noir a Racing

Noir arribó a Racing en junio de 2015 con Diego Cocca como técnico, a cambio de 15.000.000 de pesos para Banfield. Como nunca se ganó un lugar en la Academia, su raid de préstamos se inició en la Católica, continuó en Huracán, se prolongó en Atlético Tucumán y finalizó, por ahora, en el Pirata cordobés. Según le contaron a Racing de Alma, una vez que encuentre club, la Academia lo dejaría en libertad de acción.

4 comentarios en “El tremendo susto que se pegó Tito Noir”

  1. Me alegro por el, es un buen jugador,y una buena persona, en RACING, tuvoo algunos partidos buenos ... pero no le alcanzó, espero lo mejor para él buena suerte TITO !!!!

  2. moro de u. s. a
    también le adhiero. que seguramente. como. todos los ==Racinguistas==
    que gusta o no guste su estilo de3 jugar. siempre puso. corazón y lo mejor de au juego a. disposición de nuestro. ==Racing ==esperemos que encuentre alguna club para. su. beneficio y. que pronto. se cure de este mal momento. abrazo. machado. chau moro de u. s. a

  3. Suerte que no se rompio los ligamentos.porque si no tendriamos que renovarle el contrato por estar lesionado.
    Muy mal jugador.y para todos los que dicen que tienen que jugar los pibes del tita hay q darse cuenta que no todos juegan bien .ahi esta si son tan buenos
    Porque nadie los quiere.van a prestamo a varios clubes y vuelven. Cordoba.cuadra.kevin martinez. Hay que darles el pase basta de pagarles el sueldo fueron a 3 equipos a prestamo y nadie los quiere.y ahora nos quedan estos 3 clavos mas noir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 12 =

Ir arriba