Cómo le fue a la Reserva de Racing ante la Primera

Así como la Primera que conduce Fernando Gago afrontó su primer amistoso para tomar más ritmo, lo mismo ocurrió con su rival ocasional: la Reserva de la Academia. Juan Fleita, técnico del equipo, le dio minutos de fútbol a un equipo que dejó una actuación aprobada, triunfo incluido, pese a la diferencia de categoría con el plantel principal. En este informe contamos cómo le fue a la Reserva de Racing que paró Fleita en el amistoso.

El Lagarto colocó en este amistoso a su primera formación desde que tomó las riendas del conjunto en reemplazo de Mauro Gerk. En los 30 minutos iniciales, con un 4-3-3, la Academia alistó a Roberto León; Dante Franco, Imanol Segovia, Valentín Peña, Fabián Sánchez; Luca Godoy, Patricio Tanda, David González; Rosendo Barni, Iñaki Marcos y Baltazar Rodríguez. Ese partido los chicos lo pedieron 2-0, con goles de Benjamín Garré y Javier Correa. Si bien fue titular, Segovia de un momento a otro se alejará del club, posiblemente con destino en Temperley (Primera Nacional), a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra.

Racing, Reserva, amistoso.
Yamil García hizo uno de los dos goles para la Reserva en el 2-1 del segundo partido.

En cambio, en la segunda media hora, la Reserva de Racing se impuso 2-1, con tantos de Yamil Garcia y Juan Dalbón (el de la Primera lo metió Agustín Ojeda, de los mejores del conjunto de Gago). Ese equipo del selectivo tuvo a Daniel Juárez; Francisco Tolaba, Tobías Rubio, Nicolás Kozlovski, Brian Acosta; Juan Castaño, Nahuel Ríos, Lucas Núñez; Walter Naranjo, Yamil García y Dalbón.

https://youtu.be/JUSINKpF8ag

Los chicos de la Reserva cumplieron una buena mañana en el amistoso frente a la Primera de Racing

Los pibes de Racing dejaron una producción postiiva con un fútbol competitivo en líneas generales, a pesar de que fue el primer amistoso que disputaron. A la Reserva de Racing le sirvió el roce con la Primera para ir tomando ritmo futbolístico. Ahora, el próximo sábado, el equipo de Fleita afrontará un amistoso contra la Primera de Dock Sud (Primera C), también en el predio Tita Mattiussi.

Foto portada: @RacingClub

Esta nota habla de:

4 comentarios en “Cómo le fue a la Reserva de Racing ante la Primera”

  1. Hola Nico !! La foto de la nota es vieja??? Quizás yo me equivoque pero el gordito pelado que está cerca del lagarto no es el destituido recientemente OSO FERNANDEZ?????? SALUDOS!!

  2. De las ultimas 5 notas que hay disponibles, en 3 aparece "GAGO" en los titulos, paren un poco muchachos, que son bosteros? QUIEN CORNO ES GAGO??? es un recontra 4 de copas como tecnico y no tienen ninguna historia con nuestra camiseta.
    Aflojen un poquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba