El Vaso Mundial que estabas esperando

El Vaso Mundial llegó para cumplir tu sueño. Para que puedas vivir esa sensación que le corrió a Leo Messi por las venas. Lo que sintió el Dibu Martínez o Enzo Fernández cuando cumplieron el objetivo. Ese beso eterno que quedará para toda la historia. Esa imagen, la foto esperada y soñada por todos los argentinos que volvimos a gritar campeón del mundo después de 36 años. Ahora ellos saben cuánto pesa la Copa del Mundo. Ahora vos podes tener ese máximo trofeo en tu casa.

Este jueves 5 de enero, a la misma hora en la que Leo Messi y todo el plantel de la Selección Argentina levantó la Copa del Mundo, se lanzó el Vaso Mundial. Algo único para que puedas tener en tu casa ese recuerdo para toda la vida. Para que te lo lleves a la mesita de luz o lo cuelgues en ese estante como un trofeo más. Y así engrosar esa vitrina como le sucedió a Argentina después del inmenso logro obtenido el 18 de diciembre en Qatar.

Desde este jueves ya está a disponible el Vaso Mundial para que te lo guardes o para que lo compartas con tus familiares y amigos. Con esos que viviste los siete partidos, que fuiste dando cada paso y avanzando escalón por escalón para, juntos, llegar a lo más alto. A la cima. A donde todos quieren estar. Para que lo disfrutes junto a esos que sufriste en cada empate agónico del rival y con los que te abrazaste y lloraste después de cada partido. Ahora toca celebrar y festejar. Por eso, alza tu vaso y brinda con ellos, como un campeón más porque este título es de todos. De los casi 50 millones de argentinos que tuvimos una alegría única.

Todos los datos para llevarte el Vaso Mundial

¿Todavía no tenés tu vaso Mundial? ¿Qué estás esperando? Ya los tenés disponibles para hacer tu pedido de manera digital, ya sea para que lo tengas vos o para reglar. Si querés tener uno de estos los encontrás en @elVasoMundial en las redes sociales (Instagram, Facebook y Tiktok). En los tres casos podes consultar o hacer tu pedido por mensaje directo. Una opción única que no podés dejar pasar. Para vos que querés tenar la Copa del Mundo en tu casa...

Vaso Mundial
El Vaso Mundial llegó par quedarse.

El Vaso Mundial viene en dos medidas. La versión pequeña, que es de 350cm³, o la opción más tentadora por donde se lo mira. La de 730cm³, que una ves que está colmada te hace sentir como si tuvieras la Copa del Mundo en las manos. Sí, como un jugador mas. Como esos que jugaron con el corazón en la mano en cada partido, como Rodrigo De Paul que fue el motor del equipo. El Marcos Acuña, que fue puro Huevo. También Lautaro Martínez, quien fue un Toro en ese penal clave ante Holanda. Así como Messi, con una sonrisa inmensa cuando levantó el trofeo. Celebrá, llenate el Vaso Mundial y brindá: vos también sos campeón del mundo.

1 comentario en “El Vaso Mundial que estabas esperando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba