El número que usará Centurión en Racing

Centurión sueña con la Selección

Ricardo Centurión se convirtió en la máxima figura de Racing desde que Lautaro Martínez se marchó vendido al Inter. Ricky es el estandarte del equipo, el jugador franquicia de un plantel que ira en busca de la Copa Libertadores. Tan cómodo lo están haciendo sentir desde que volvió proveniente de Genoa, previo paso por Boca, que los mimos siguen a sólo días del comienzo de una nueva temporada. Más allá de que en la Copa Libertadores seguirá usando el 22 que le dejó Diego Milito y con el que jugó la fase de grupos, Centu eligió un nuevo número para el torneo local. Y se lo dieron, claro. A partir de agosto, volverá a usar la camiseta número 10, vacante desde la salida del Toro. El volante/delantero externo ya uso el dorsal cuando se consagró campeón en 2014 y ahora volverá a lucirlo en su espalda.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing
Bou Racing
La Pantera volverá a usar el 7.

La otra gran figura que tendrá la Academia en la ofensiva, Gustavo Bou, también eligió su número. Volverá a usar el 7, con el que se consagró goleador de la Copa Libertadores en el 2015  y también uso en Tijuana. Vale recordar que cuando fue campeón en Avellaneda utilizó el 23, con el que había hecho gran parte de su carrera hasta llegar a Racing.

16 comentarios en “El número que usará Centurión en Racing”

    1. Si hay novedades el 5to refuerzo ( Mena ) va a la bosta..... damos tantas vueltas que al final avivamos giles, el lunes river acelera x zelarrayan, así estamos t alcanza o queres más novedades ? Un abazo

  1. No se supo mas nada por lo de oscar romero..dijeron que ivan a hacer un intento para traerlo a prestamo.alguien sabe que paso? Porque ahora me entero que river lo quiere.romero dijo que si volvia al pais solo iva a jugar en racing.con el y centurion ganamos la copa seguro

  2. En Racing dijeron que era imposible por el alto contrato que tiene en China.
    De River no se dijo más nada. El único que queda es Zerarayan, pero como quieren U$ 8 millones no creo que venga.
    Nos falta un volante reativo, que el equipo no lo tiene y Coudet lo pidió.

  3. Estamos bien... Solo me cuestan las salidas .. como la de Leandro Grimi.... Es un jugador que te juega en toda la defensa. Démosle el espacio a los nuestros. Ya está con los refuerzos.

  4. El calendario tiene que ser equitativo para todos.... Cómo solo van a viajar tanto o poco. Hay que pensarlo para todos. Esto sería un antes y un después... Marquemos la cancha para todos

  5. Centu la 10 viene al pelo.. sólo q nos falta quien juegue de 10 osea el será el desequilibrio pero nos falta alguien q arme.. Cardozo tiene sus altibajos .. zelarayan, alemán, alan ruiz, Fabio Alvarez, o el q sea pero nos falta un armador! Romero out parece y Amaral hay q esperarlo .. pero la Copa esta a la vuelta de la esquina.. porfa traigan un armador!!!

  6. falta otro de categoria para asociarse con centu muchachos si no es romerito que sea zelarrayan pero no traigan a cualquiera para tapar mugre necesitamos calidad para crear futbol y situaciones de gol si bou viene afilado con licha se puede hacer algo bueno para creer pero esperemos arrancar con el pie derecho no tenemos mucha competencia y ya estamos cerca del primer partido con river que espero no se parezca al del campeonato porque mas culo no pudieron tener armani-gallardo y cia. AGUANTE ACADEMIA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba