El elogió de Roger Martínez a Carbonero

Roger Martínez sabe lo que es Racing y también sabe lo que puede estar sintiendo Carbonero. Es cierto que se trata de situaciones diferentes, pero de alguna monera el colombiano sabe lo que es ponerse la camiseta de la Academia. Lo hizo desde chiquito, ya que surgió del predio Tita y también fue donde empezó a demostrar su clase. Esa que le permitió llegar a las grandes ligas de Europa y a su selección. Con esas credenciales, llegó el enorme elogió de Roger Martínez a Carbonero.

Ahora, a los 28 años y luego de algunos altibajos que no le permitieron terminar de acomodarse en Europa, se encuentra en América de México, donde también es un jugador importante y rinde. Pero nunca olvida sus raíces. Ni las de Colombia ni las de Avellaneda. Por eso, Roger Martínez hizo publico su sentimiento luego de que Carbonero haya sido una de las figuras de Racing. No dudó. Primero porque sabe que no es sencillo rendir con esta camiseta, pero además porque tiene muy en claro que las cosas se complican un poco más cuando se trata de estar en otro país y lejos de los suyos.

El mensaje de Roger Martínez a Carbonero luego de su gran partido en Racing

No se demoró mucho tiempo el colombiano en hacer referencia a lo que hizo su compatriota en la Academia. Un rato después de que haya terminado el triunfazo del equipo de Fernando Gago, llegaron las buenas vibras del nueve de área que tuvo un gran nivel en la Acadé. "Estás cuidando bien esa casaca", escribió Roger Martínez sobre Carbonero y en referencia a los colores de Racing. Un mensaje que fue acompañado por un emoji de aplausos.

Racing Roger Martínez Carbonero
El elogio de Roger Martínez a Carbonero. El sabe lo que es Racing.

Pero así como se muestra dentro del campo de juego, también fue rápido para responder el extremo. Al toque llegó el "Como usted lo hizo Tanque", del colombiano que ahora juega en la Academia. Acompañado de la carita con lentes de sol y un emoji con la mano cerrada y los dedos pulgar y meñique estirados.

La realidad es que todos estuvieron atentos y siguieron de cerca el partido de Carbonero, que fue de lo mejor del equipo. Si bien le faltó el gol y ser más fino en las asistencias, fue una máquina de desbordar por su lado. Lo hizo cada vez que se lo propuso y fue un arma letal de ataque para los de Fernando Gago. Su nivel viene en crecimiento y eso es importante para el club, justo en este momento de definiciones donde es importante tener a todos de la mejor manera.

Y ni hablar sobre el colombiano que llego de Gimnasia de La Plata y por quien la Academia hizo un enorme esfuerzo económico. Ahora empieza a darle sus frutos dentro del campo de juego. Lo notan los hinchas, sus compañeros, el técnico y también un tal Roger Martínez, un nueve de gran nivel y que muchos quieren en la Acadé. Por ahora las paredes las tiran afuera del campo de juego.

23 comentarios en “El elogió de Roger Martínez a Carbonero”

  1. Si el tandem Mena-Carbonero funcionara siempre así, y se le agregara la dupla Mura-Rojas en la misma sintonía por derecha, hasta yo soy nueve goleador.

  2. Que Crack Roger Martínez, me encantaría traerlo para la copa Libertadores pero es casi imposible, por ahí un préstamo de un año, pero por lo que gana lo veo difícil.
    Recuerdo cuando se vendió, fué la venta record de Racing en ese momento en 9 millones de Dólares, lo pudimos disfrutar poco lamentablemente.
    Hace rato que no lo veo, por que está en una liga que no suelo ver en México, pero dicen que no renueva con su club y que jugó poco este año, por ahí si lo podemos tentar con la Copa y si hace una buena pretemporada con Gago se pueda poner bien de nuevo y revalorizarce para el mercado europeo, habrá que ver..

      1. Hola Quintuco, seee con este sistema de juego, si está bien físicamente, la pantera se cansa de hacer goles, pero creo que tenía un año mas de contrato en Mexico y ya sabemos que competir con los sueldos que se pagan allá hoy es imposible, salvo que el jugador resigne mucha plata para venir.
        Saludos cordiales.

  3. En esta nota no apareces Keynes, mira que está desierta de comentarios, te aviso x si te faltó agredir a alguien más que piensa distinto a vos, aunque si fuera al revés y todos a los que les faltas el respeto te contestarían la página no podría publicar una nueva nota hasta dentro de una semana ja, saludos cordiales maleducado. Y uds muchachos no me censuren diciendo que escribo los comentarios demasiado rápido y con la prepotencia del verbo en infinito "para", paren uds sres.

      1. Gracias Martin x tu respuesta a mi comentario, lo hago en párrafo aparte de mi anterior escrito xq vertís tu opinión sin insultos y sin poner en duda mi buena fé al participar en este foro, abrazo

    1. Guillermo....a Marcelo....no paran de criticarlo... creo a mí entender sus opiniones son buenas y siempre para un mejor Racing cómo querés vos también ....hay opiniones realmente muy cabezas dé termo... acá igual seguro hay del bojo acá...uno dijo que extrañaba a subeldia... que hizo ése centurión...y otros poner en primera... que le queda a couded Coca Merlo Basile... yá Gago....pierde Racing y no sirven ninguno... carbonero lo mataron hoy es el mejor.... Racing positivo siempre todos juntos Victor blanco el mejor presidente que Yo Vi y a mí no me La cuenta NADIE Yo lo estoy viendo viviendo y disfrutando

      1. Matías, esas dos cuentas son del mismo troll. Lo viene persiguiendo a Marcelo desde el viejo foro, no les des bola.

        Lo ridículo es que no moderan esos posts y por ahí sí éste.

      2. A los que le falto el respeto son los que le faltan el respeto a Racing si vos te pones en ese lugar bancate el vuelto guillermito, y por lo visto, como ganó Racing la mayoría no aparece, por que sería? Contame vos que son tus amigos que defendés mamarracho.

        1. Gracias Matías, coincido con tu comentario, Augusto, solo participo de este foro, Marcelo, no entiendo xq decís que ofendo a Racing, coincido con Matías que tus comentarios suman al igual que los de muchos otros que participan, lo único que no acuerdo con vos es que a veces, tal vez sin mala intención, eso quiero creer, soles menospreciar los comentarios de otros participantes de una manera un poco agresiva, x ejemplo haciendo correcciones ortográficas, o no considerando que la persona puede padecer una dificultad física, educativa o intelectual, tomalo como que te escribe alguien que tiene tercer grado, xq dos títulos universitarios, una maestría y un doctorado en este caso me los meto x la oreja, no me ubican arriba ni debajo de ningún otro hincha que ejerce su derecho a expresarse, creo que si hicieras algún repaso de mis comentarios te darías cuenta que no vas a encontrar uno solo en el cual aborde temas políticos, ni nada que pueda tener relación con insultos a jugadores, técnico, etc., Obvio que puedo opinar sobre ellos, pero jamás insulte a ninguno y mucho menos a los participantes del foro, espero que quede clara mi postura, xq así como respeto también me gusta que me respeten y con relación a qué si te publicaron antes que a mí o no es una cuestión que manejan los muchachos de la página, armás tu lista de enemigos al pedo, xq cuando me incluiste en la misma te contesté acá estoy, pero (no se xq) ese mensaje no apareció, así que no te persigas, puedo vivir sin intercambiar opiniones con vos, abrazo a todos los que de una u otra forma se tomaron el trabajo de responder mis comentarios, para mí un placer poder ser leído y recibir devolución de gente que se nota sabe mucho de fútbol y ama a Racing igual que yo, aclaro, soy hincha apasionado pero jamás un club podría estar x encima de mis verdaderos amores (ej. Hijas) no por encima de mis códigos y ética y educación al prójimo, disculpen la extensión del texto, necesitaba expresarlo, gracias

          1. Guillermo S, la única vez que corregí a un forista lo hice por que escribió "Racin" sabés por qué lo hice? Por que los que escriben "Racin" sin la "G' son los vecinos, no suelo corregir y no me interesa hacerlo, y no es una cuestión de ser o no más intelectual, soy licenciado en tecnología, pero eso no pone por encima de nadie.
            A mi tampoco me interesa discutir ni pelear con nadie, salvo con estas larvas que nombré en mi primer comentario de la nota, en las que te incluí por que me venís nombrando en tus comentarios anteriores.
            Si es como decís y lógicamente me puedo equivocar por que no te conozco, te pido disculpas y arranquemos de cero, en definitiva somos de Racing y aunque pensemos diferente queremos lo mejor para nuestro club.
            A mi tampoco me importa la politica del club y me encantaría que en este foro se hablara solo de fútbol.
            Reitero mi pedido de disculpas.
            Saludos cordiales.

  4. Carbonero es el jugador mas desequilibrante que tiene este plantel, el mas inteligente es Vecchio, el mas voluntarioso Copetti y Moreno, el mas desordenado Miranda, el mas caficio y menos comprometido es Rojas, excluyendo a Cardona obviamente, el mas parejo en rendimiento Arias, el que mas presencia impone es Sigali, el que mejor se tira engañando a propios y árbitros es Pillud, el que mejor aprovecha los espacios es Alcaraz, de mitad para arriba al que mas le cuesta dominar el balón es tambien Alcaraz, el que tiene todas las condiciones para rendir mas es Jhonatan Gómez, para el próximo torneo hay que traer "otro" Carbonero ,con las mismas características, para que juegue por derecha, con dos extremos asi, cualquiera que llegue por el medio la empuja no hace falta ser Van Basten, hay que afinar el ojo para esa búsqueda, delantero rápido por afuera preferiblemente por derecha, después vemos si se va Copetti quien puede reemplazarlo, pero para hacer goles hay que generar situaciones primero y para eso tener " 2 Carboneros" uno por cada banda es lo ideal.....

  5. A mi en lo personal me esta sorprendiendo carbonero, había escuchado que era rápido solo eso pero como no venia rindiendo no tenia tanta expectativas.

    No se que le paso pero se nota con una actitud distinta a como empezó.

    A mi en lo personal hablando del otro colombiano Cardona, cuando entro en la cancha quería que haga algo, que la meta en ese tiro libre.

    Yo aún sigo esperando ese momento en que Cardona se redima y nos muestre su calidad, eso por lo que le trajeron a Racing, lastima que empezó con el pie izquierdo con lo del peso y muchos partidos sin jugar, siento que le falta confianza o esa fue mi percepción.

    Tuvo una que se tiro al piso y le saco la pelota pero después tiro un pase para atrás malo.

    Ojalá pueda hacer algo antes que termine el campeonato y si no, desearle suerte.

  6. GRANDE CARBONERO , TE VENIA PIDIENDO DE TITULAR , AHORA EL TECNICO ,ENTENDIO , QUE SOS EL DELANTERO MAS IMPORTANTE DE ARRIBA , TENES JERARQUIA ,HABILIDAD Y OJALA ,SE TE DEN MUCHOS GOLES .......AHORA SIGO PIDIENDO POR CARDONA , POR 45 MTS ,PERO QUE JUEGUE ....LO MISMO PILLUD .....ESTOS PARTIDOS , SON PARA JUGADORES CON CHAPA ......DESEO ,PARA EL PROXIMO TORNEO . RENOVACION DEL PLANTEL .......AFUERA : INSUA - MURA - GOMES - ROJAS - ALCARAZ - ROMERO - QUE LOS VENDAN O QUE HAGAN LO MEJOR ...RECAMBIO DE JERARQUIA ...POR ESO ,PERDIMOS TANTOS PUNTOS , QUE AHORA FALTAN ,MEDIO PLANTEL SIN JERARQUIA Y ADEMAS CAPRICHOS DEL DT .....EL VERDADERO EQUIPO ,FUE EL ULTIMO Y JUGO MUY BIEN ...OJALA REPITA EN SANTA FE ....PARTIDO NADA FACIL .......

    1. A Cardona hay que echarlo ya mismo. 1.81 de alcohol en sangre en un control policial. Es una falta de respeto a sus compañeros y al club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba