En Chile se pelean por Vittor

Fue adelanto de RDA. El primero de noviembre se confirmó que un club chileno está interesado en el defensor que todavía pertenece a Racing. Sergio Vittor jugó durante 2018 a préstamo en Universidad de Concepción donde sostuvo un gran rendimiento.

Siendo uno de los mejores defensores del campeonato chileno, peleó por ser campeón hasta el final. Finalmente, Universidad de Concepción terminó en el segundo puesto, tres puntos por debajo de la U Católica. Por el destacado nivel que mostró en este tiempo, el central de 29 años llamó la atención de los clubes más importantes del país trasandino.

Al interés ya conocido de la U de Chile que dirige el argentino Kudelka, se sumó el Colo Colo. El equipo donde ataja Agustín Orión, ex Racing, tiene en su radar al Chino. Habida cuenta de que el zaguero Julio Barroso, otro que también pasó por la Academia, todavía no definió su continuidad en Colo Colo -donde es referente- se le abre una puerta a Vittor

El jugador declaró hace un par de semanas que su ciclo en la Academia está terminado por lo que está a las claras que su futuro en Chile sería la opción más viable. Racing tiene muy bien cubierta su zaga, tanto en su dupla titular como en el banco. A tal punto de que Lucas Orban, de gran semestre, terminó siendo suplente por el brillante regreso del Flaco Donatti.

Racing sólo acepta una venta

Lo cierto es que tanto la U como el Cacique saben que para quedarse con el central de Racing deberán hacer una erogación económica. La Universidad de Chile pretendía al Chino a préstamo y ya fue notificada que sólo se podrán quedar con él a traves de una compra.  Colo Colo sabe también que, de intentar contratarlo, no podrá hacerlo mediante una cesión temporaria.

En Chile se vive una especie de clásico para quedarse con Vittor, que está a la espera de una definición. Más allá del destino que finalmente tenga el zaguero, tras vencer el préstamo con Universidad de Concepción, la lógica indica que su futuro está lejos de Avellaneda.

8 comentarios en “En Chile se pelean por Vittor”

  1. Todavía No se dieron cuenta q el gol de Leandro Fernández fue en parte culpa del peloturo de Arévalo rios le da un mal pase por eso tarda en controlar la pelota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba