Solari Racing rehabilitación

“Augusto está destruido”

Momentos de desesperanza invaden a un futbolista cuando sufre una lesión grave como la que padeció Augusto Solari. Todo Racing lo sintió y dio cuenta de que había perdido a una de las piezas más regulares en este último tiempo. Sobre todo, en el flojo arranque de este semestre. El volante de la Academia sabe que estará al menos seis meses sin jugar. Y nada peor para un jugador que esa situación de pena profunda.

Así lo vieron: entristecido y con un dolor de alma tremendo, según le contaron a Racing de Alma directivos que estuvieron con él en las últimas horas, una vez confirmada la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. "Obviamente que Augusto está destruido. Este es un momento muy duro para él y toda su familia", le confió un importante dirigente de la Academia a RdA. Ya sus lágrimas en Santiago del Estero lo habían anticipado. El mediocampista percibió lo que estaba por venir.

Solari Racing
Una imagen que dolió: Solari tendido en el suelo y una inminente lesión en su rodilla izquierda.

Si bien Solari mantiene un perfil bajo en cuanto a su personalidad, esto le tiró abajo la estantería. Sobre todo, porque el mismísimo volante de Racing tenía la esperanza de que su lesión no fuera tan grave. En la mañana de ayer, ni bien salió de realizarse los estudios, se mostró un tanto confiado de que quizás su dolencia no fuera lo que al mediodía se terminó de confirmar. Además, venía siendo uno de futbolistas con mejor rendimiento en lo que va de la temporada y sobre el final de la anterior. El gol del campeonato ante Tigre tejió en él un manto de cariño por parte de los hinchas. Contextualmente, estaba en uno de sus mejores momentos.

MÁS NOTICIAS  El raid de Gabriel Arias para reintegrarse a Racing

¿Cuándo operan a Solari en Racing?       

Si bien la lesión de Augusto Solari se confirmó recién ayer al mediodía, el ex River y Estudiantes todavía no será operado de su rodilla izquierda. Primero deberá realizar algunas sesiones de kinesiología para que la zona del ligamento se desinflame. Una vez cumplido este proceso, podrá ser intervenido quirúrgicamente por los médicos de Racing. Es por ello que no hay plazos y la desinflamación de ese cordón fibroso deberá llevarse a cabo naturalmente.

MÁS NOTICIAS  A este Racing no lo salva ni el Cilindro
Solari Racing
Augusto primero deberá realizar kinesiología antes de ser operado.

La imposibilidad de Eduardo Coudet de contar con el futbolista rosarino abrirá algunos caminos en el mediocampo de la Academia. El Chacho deberá rearmarlo, teniendo en cuenta tampoco podrá disponer de Matías Zaracho, expulsado ante Central Córdoba. Hoy, las chances apuntan a colocar en el medio a David Barbona o Diego González, ya que Walter Montoya seguramente continuará como titular. Sumado a esto, la necesidad de ganar. Un panorama complicado.

7 comentarios en ““Augusto está destruido””

  1. VOS SI AUGUSTO TRANSPIRASTE LA CAMISETA DE RACING CON ORGULLO LOS QUE TE VIERON EN LA CANCHA DE CENTRAL CORDOBA ,VIMOS CON DOLOR LO QUE TE PASO .TE VAS A RECUPERAR PRONTO,TENE CALMA QUE TODO VA A SALIR BIEN .CUANDO TE QUIERAS ACORDAR VAS A ESTAR DE VUELTA EN EL EQUIPO.TE MANDO UN FUERTE ABRAZO .MUCHA SUERTE Y DISTO TODO POR ESTA CAMISETA.

  2. Vamos loco esto es parte de la carrera de un futbolista, no se termina nada esto va a pasar y vas a volver a jugar y a ser feliz, fuerza y a hacer todos los deberes

  3. Mucha fuerza Augusto, más allá de algún mal partido siempre demostrarse toda la actitud para vestir está camiseta.
    A no bajar los brazos ¡¡

  4. Augusto te vas a recuperar y vamos a volver a disfrutar tu entrega y tu ida y vuelta que le da dinámica al medio campo. Solo te pido que tomes el tiempo necesario para recuperarte y vuelvas con todo. Los Racinguista no olvidamos tu gol que nos dio el campeonato. Un fuerte abrazo y el Cilindro te espera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba