En unos días volvemos a vernos, Nery

Práctica de Racing

Casi al mismo tiempo que Eduardo Coudet ponía a Nery Domínguez para el equipo titular, afuera de la cancha se concretaba una reunión importante que involucró a este jugador. Fue la primera de otra u otras que vendrán más adelante.

Casi al mismo tiempo que Nery Domínguez jugaba para el equipo titular en la práctica de fútbol de Racing del jueves, en otro lado había una reunión importante que lo involucraba. Como lo había adelantado Racing de Alma, se concretó la reunión entre el representante del volante central con Víctor Blanco, presidente del club. El eje de la charla fue en pos de empezar a finiquitar los pormenores de una mejora en la remuneración más acorde a cómo se disparó el dólar en el último tiempo.

Según le contaron a este portal, el agente del jugador salió del encuentro con una sensación positiva. No obstante, como aún no hubo acuerdo, las partes se reencontrarán en pocos días. Quedaron en volver a juntarse después del partido de la Academia frente a Godoy Cruz. Ambos equipos se cruzarán el lunes 18 de este mes, en Mendoza, desde las las 21.10.

MÁS NOTICIAS  El momento para Chila Gómez en Racing

A fin del año pasado, Racing adquirió un porcentaje de Nery. Si bien Querétaro había fijado una opción de compra de 2.000.000 de dólares por la totalidad del pase, los dirigentes pactaron con los mexicanos quedarse con la mitad en 1.000.000.

Domínguez ya tenía firmado un precontrato por tres años y medio más (hasta junio de 2022).. "Seguramente habrá que firmar un nuevo contrato, pero con la misma duración", explicaron desde la representación del futbolista.

MÁS NOTICIAS  El momento para Chila Gómez en Racing

El ex Rosario Central ha tenido un rendimiento general muy bueno. En su primer semestre, en 2018, como titular indiscutido, sobresalió. Perdió el puesto con la llegada de Marcelo Díaz, pero cuando el tocó ingresar en su reemplazo lo hizo en buena forma.

Otros casos

Además de Nery, el anterior jugador en renovar convenio fue Lisandro López, hasta junio de 2020. A su vez, hay otros cuatro hombres que esperan un incremento en sus salarios. Y sus apoderados también vienen hablando -o hablarán- con los directivos. Ellos son Sigali, Donatti, Neri Cardozo y Centurión. El representante de Sigali tuvo una primera conversación cara a cara con Blanco, en Mar del Plata. Fue el día previo al duelo ante Aldosivi.

MÁS NOTICIAS  El momento para Chila Gómez en Racing

3 comentarios en “En unos días volvemos a vernos, Nery”

  1. Muchachos con todo respeto no se pueden equivocar donde se juega con godoy. Cruz la gente de racing confia en su seriedad para informar se los digo con respeto porque los leo siempre pero tienen errores de distraccion seguido abrazo grande!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba