Endemoniado: Hauche es clave en el Racing de Gago

Hauche clave en Racing de cara a Independiente

Apenas cuatro partidos bastaron para mostrar que Hauche es clave en Racing para que todos los hinchas se hagan la misma pregunta: ¿por qué no volvió antes? El delantero de la Academia estuvo cerca de concretar su retorno en otras oportunidades pero el mismo no se terminó de concretar. Y ahora, a sus 35 años, el Demonio demuestra una vigencia superlativa. Es fundamental en la ofensiva de Gago.

En el Monumental, Hauche se lució en Racing. El delantero de la Academia fue indomable para toda la defensa de River, partiendo desde la derecha pero sin dar una referencia fija por sus constantes diagonales hacia el centro. Rápido, lúcido y voraz, el delantero fue una piedra en el zapato para el Millonario. Y cada envío que ejecutó desde los costados fue una daga en el corazón del rival. Antes del gol de Copetti, ya había lanzado centros picantísimos que no terminaron en gol de milagro. Y todavía con el partido 0-2 nos regaló un amague sin tocar el balón dentro del área que dejó atónitos a propios y extraños.

https://www.youtube.com/watch?v=hdtbmSCecPc

Hauche se ganó en sus comienzos en Racing el amor de los hinchas porque nunca escatimó el esfuerzo y por la importancia de sus goles, coronando en 2014 con un título muy festejado. En aquel momento, era segunda guitarra y hasta en ocasiones suplente por la enorme explosión que generaba la dupla Milito - Bou. Ahora, el delantero de la Academia es el líder emocional y futbolístico del equipo, siendo la figura de este comienzo de certamen. Endemoniado.

Hauche volvió a ser figura en Racing

Otra vez figura: Hauche en Racing - River
Otra vez figura: Hauche es clave en Racing.

Tras su gol y buena partipación en el encuentro ante el Halcón, Hauche se puso la ropa de asistidor en Racing. Taco magnífico y actuación colosal ante Argentinos en el Cilindro y un enorme partido frente a River en el Monumental. Incluso, en Núñez pudo haber sumado un par de asistencias más a su estadística de no ser por las infructuosas definiciones de Chancalay y Copetti. Justamente, con Enzo, se empieza a vislumbrar una química futbolística que pueda darle mucho rédito al equipo de Gago. Van dos partidos consecutivos en los que el Demonio asiste y Copetti la manda a guardar.

Otra de las sociedades que genera ilusión es la del experimentado delantero de la Academia con Facundo Mura. Hablan el mismo idioma: gambeta, precisión en velocidad y excelente capacidad a la hora de centrar. Un tándem magnífico por banda derecha que genera daño constante en el rival. Racing juega al compás de Hauche.

Esta nota habla de:

14 comentarios en “Endemoniado: Hauche es clave en el Racing de Gago”

  1. CON HAUCHE EN EL EQUIPO TENEMOS UN REFERENTE IGUAL QUE CUANDO ESTABAN MILITO Y LISANDRO ESTE JUGADOR ES MUY ESPECIAL EN NO SOLO LA CONDUCCION SINO TAMBIEN UNA BUENA GUIA PARA MUCHOS DE LOS JUVENILES DEL PREDIO TITA ES MERECEDOR QUE EN ALGUN MOMENTO SEA EL CAPITAN DEL EQUIPO QUE YA SE LO MERECE CON CRECES HAUCHE SERIA UN HONOR PARA TODO RACING QUE CUANDO CUELGUES LOS BOTINES TE RETIRES EN EL CLUB DEL CUAL SOS UN HINCHA PRIVILEGIADO GABY GRACIAS POR VOLVER A TU RACING QUERIDO MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO VAMOS TODAVIA

    1. Solo tengo una pregunta. Porque el demonio no vino antes? Siendo que es fanático de la gloriosa AKD? Alguien sabe? Agradezco si me lo hacen saber.

  2. Lo que no entiendo porque no se lo trajo antes!!! Siempre fue un jugador que rindió y MAS EN PARTIOS CHVOS! Hauche es un buen delantero y lo fue siempre, a pesar que muchos no lo valoran así. Creo que es nuesro mejor delantero, a pesar de sus 35 años.

  3. LA MEJOR INCORPORACIÓN .
    OJALA QUE ESTOS ÚLTIMOS DOS PARTIDOS HAGAN QUE EL EQUIPO TENGA UN GOLPE EMOCIONAL QUE LE PERMITA CRECER EN VOLUMEN DE JUEGO Y CONFIANZA EN LOS JUGADORES,. ESO ES FUNDAMENTAL.
    VAMOS VIENDO!!

  4. Y pensar que cuando volvió en diciembre del año pasado había unos cuantos que decían que: en 2014 era suplente, que no era un refuerzo de Jerarquía, que era el payaso Lugüercio versión 2022 y tantas otras pavadas.
    La pregunta no es "por que no lo trajeron antes" la pregunta es POR QUE SE FUÉ?!!
    Tenemos a Pillud desde 2011 como no podíamos tener a Hauche?
    Gracias Gaby Crack por volver, por el compromiso, tus ganas, tu juego y ser hincha del primer grande!!!

  5. Porque hacernos preguntas, y si lo disfrutamos? Volvió en el momento exacto. Más maduro, más completo como jugador y más líder que nunca. El mejor momento es ahora para que haya vuelto! Lo demuestra su rendimiento. Todos juntos!!
    Abrazos.
    Pablo.

  6. Hector F. Petrelli

    Yo sé que equipo que se formó alrededor de este hincha de Racing, tiene en mente ganar, por lo menos, un campeonato. Tiene la mística del Racing del 66.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba