Cilindro explotado: entradas agotadas en Racing

Racing Boca definición

Racing jugará este domingo un partido clave en su pelea por ser campeón, aunque no le alcanzará con ganar: por el triunfo de Boca por 2-1 sobre Gimnasia, la Academia necesitará vencer al Millonario y que el Xeneize no lo haga frente a Independiente. En tanto, si el equipo de Gago empata y cae el cuadro de la Ribera, quedarán con el mismo puntaje y habrá desempate. Pese al golpe que significó la caída del Lobo, los hinchas arrasaron con los tickets y harán estallar al Cilindro. Se agotaron las entradas de Racing para el partido con River.

"Localidades agotadas para el partido de este domingo, a las 17, ante River, tanto en canje para entradas como en venta para abonos a plateas", confirmó Racing a través de sus redes sociales, cerca de las 21.30 de este jueves. Tras esta noticia, muchos socios pusieron el grito en el cielo porque se quedaron afuera del clásico. Con algo más de 80.000 socios, no habrá lugar para todos y serán cerca de 50.000 los que podrán concurrir al Cilindro.

Racing entradas River
Se agotaron las entradas en Racing para el partido con River. El Cilindro estallará.

Por la tarde de este jueves las quejas de miles de asociados se multiplicaron por redes sociales porque la página web que vendía las entradas (Boleterías Vip) colapsó durante horas y no podían ingresar para realizar el canje. Eso generó desesperación. "Hay más de 20.000 personas en la web", explicaron desde la vía electrónica.

https://twitter.com/RacingClub/status/1583184073886793728?s=20&t=_gazDQ6vfs1n2wRCmY-Rtw

El mensaje de Racing en su cuenta oficial por el tema entradas para el cruce con River

Desde la cuenta oficial de Racing intentaron calmar los ánimos: "Tranquilos, el mal funcionamiento de la web de Boletería Vip es general. Siguen quedando la misma cantidad de canjes disponibles desde antes de las 18. Seguimos realizando el reclamo efusivo al proveedor del servicio para que pueda corregir inmediatamente el inconveniente".

https://youtu.be/XJB6u5kVNg8

Racing dispuso que el orden de prioridad de canje fuera pro antigüedad. A las 10 de este jueves se habilitaba la venta para socios con 10 o más años con el carnet y desde las 18, para todas las categorías de socios al día. No hubo venta de populares ni plateas para no socios.

Así como el equipo de Gago festejó la victoria de Newell's ante Boca, este jueves sufrió la derrota de Gimnasia. La Acadé tenía muchas fichas de esperanza puestas en el conjunto de La Plata: una victoria de los de Pipo Gorosito, o un empate, hubiera permitido que Racing arribara a la última fecha dependiendo de sí mismo.

La fe de la Academia

"Pobre del que quiera robarnos la ilusión", fue oficial de Racing después de consumado el triunfo de Boca. Esa misma frase le había publicado el club de Avellaneda apenas sellada la victoria de la Lepra. Muchos son los hinchas convencidos de que Independiente no mostrará gran voluntad de ganarle a Boca, a sabiendas de que con una victoria podría favorecer a la Acadé, su eterno rival... A su vez, también River podría ayudar a su archirrival si supera a Racing. Las suspicacias flotan en el ambiente a horas de la definición del campeonato.

En el caso de no ser campeón, Racing no despreciará para nada la segunda posición: de lograrla, se asegurará jugar la semifinal con Tigre por el Trofeo de Campeones, título nacional que se adjudicó en 2019 con Eduardo Coudet como técnico. Esta chance se le abriría al equipo de Gago porque Boca ganaría los últimos dos torneos (Copa de la Liga y la actual Liga Profesional).

El segundo puesto correría riesgo si pierde con River y Huracán lo alcanza con una victoria ante Patronato, en Paraná. Hoy la diferencia de gol del equipo de Gago es superior a la del Globo: + 18 contra +15.

La Acadé viene de tres victorias al hilo y de sus últimos ocho ganó siete y empató uno, lo que marca su tremenda arremetida en este tramo final del campeonato. ¿Pero le bastará?

Esta nota habla de:

3 comentarios en “Cilindro explotado: entradas agotadas en Racing”

  1. Un estadio colmado para festejar y para agradecer sea cual sea el resultado.
    Ni River se va a entregar , ni el rojo va a ir para atrás . El tema es la diferencia grande qué hay hoy entre los vecinos y el xeneixe, lo que hace muy difícil que se vayan con algún punto de la Boca.
    Festejaremos como en las grandes tardes cercanas de Cocca y Coudet.

  2. EXOLOTA EL CILINDRO EL DOMINGO!!
    FIESTA DE PRINCIPIO A FIN Y PASE LO QUE PASE APLAUSOS DE RECONOCIMIENTO AL DT Y JUGADORES.
    A SUGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO QUE NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba