Entradas en Racing para la Copa Sudamericana

Racing Copas

Las entradas para la Copa Sudamericana en Racing ya están a la venta. Con el equipo en alza, y la ilusión totalmente renovada, en la Academia sacaron a la venta los tickets para el certamen internacional. No de manera individual, ya que eso se llevará a cabo la semana previa a cada partido que el equipo juegue de local, pero si armando un pack para la fase de grupos y ofreciendo algunos beneficios para poder adquirirlos.

La Copa Sudamericana, más allá de las entradas, ya se empieza a jugar para Racing. El primer "partido" será fuera del campo de juego. Lo que diga el bolillero, el día del sorteo, será lo primero que la Academia tenga que afrontar y, justamente, se conocerán los rivales a enfrentar y para los que servirán los tickets comprados en este lanzamiento del club.

Estas entradas que Racing saca a la venta, son para los tres primeros partidos de local por la Copa Sudamericana. En este nuevo formato, la Academia disputará una fase de grupos en este certamen internacional y podés asegurarte tu ticket ahora. Claro, esto si ya sos socio del club. Atención porque el torneo comienza la primera semana de abril. Es decir en menos de 15 días.

Así se venden las entradas para la Copa Sudamericana en Racing

El mecanismo es sencillo. Lo que se vende en este momento es el pack de entradas para la zona de grupos de Racing en la Copa Sudamericana. Se llama Copack y se puede comprar con tarjeta de crédito y hasta en tres cuotas sin intereses. Además, desde el club aseguran que los precios vienen con descuento ya que cada uno de los tickets de manera individual para cada partido de la Academia saldrán más caros.

Racing Copa Sudamericana Entradas
Las entradas de la Copa Sudamericana para Racing. Todos los detalles y sus valores Foto: Prensa Racing.

El paquete con promoción vigente hasta el próximo domingo 27 de marzo se puede adquirir en la Sede Avellaneda (Avenida Mitre 943, de lunes a viernes de 10 a 18), en la Sede Villa del Parque (Nogoyá 3045, de lunes a viernes de 10 a 21 y los sábados de 9 a 13) y también de manera online en este link de la web oficial

Cabe señalar que los abonos adquiridos en 2020, 2021 y 2022, palcos y plateas VIP tienen incluidos los partidos de la fase de grupos, por lo tanto, no es necesario adquirir el pack ni realizar ningún trámite adicional. Lo mismo con los Bodas de Oro y Vitalicios Platino. Ellos tampoco deberán comprar el paquete y podrán ingresar directamente con carnet a los sectores habilitados (sujetos a disponibilidad). Por su parte, los Vitalicios, sólo deberán abonar el valor del pack popular en los sectores habilitados para esta categoría (sujetos a disponibilidad). Además, el Copack Menores es exclusivo para socios y socias de 4 a 12 años inclusive. 

5 comentarios en “Entradas en Racing para la Copa Sudamericana”

  1. Ya tengo las mías!!!! Ni loco me pierdo un partido de Racing en el Cilindro!!!
    A esta copa hay que apuntar todos los cañones, es hora de crecer en el plano internacional y ganar la Sudamericana te da prestigio y la posibilidad de jugar dos finales internacionales oficiales más, la Suruga y la Recopa Sudamericana contra el campeón de la libertadores!
    Vamos por todo Racing, todos juntos y en Positivo siempre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba