Entradas para Racing ante Boca Unidos

Llegó el momento. Por fin. La pelota vuelve a rodar para Racing. Se viene el primer partido de la Academia y los hinchas podrán estar presentes. El debut del nuevo equipo de Eduardo Coudet será el domingo 21 de julio a las 17.10 en el estadio de Lanús y desde el jueves estarán a la venta las entradas para el duelo entre Racing y Boca Unidos por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Para ese encuentro la gente de la Academia que quiera ir a alentar al equipo podrá comprar populares ($400) y dos tipos de plateas: la Esquiú ($800) y la oficial ($1000). En cuanto a las entradas generales, Racing ocupará la cabecera local y Boca Unidos lo hará en la que ya es reconocida como visitante.

Las entradas estarán disponibles en ventanillas desde este jueves. Todos los tickets de Racing serán vendido en la boleterías del estadio, de 11 a 17. La venta continuará el viernes, en el mismo lugar y horario del día anterior. El día del encuentro el expendió será en el estadio del Granate, tres horas antes juego.

Entradas Racing Boca Unidos
Los hinchas de Racing coparán el estadio de Lanús.

Coudet arma su Racing para vencer a Boca Unidos

El Chacho sabe que esta semana será clave para pulir algunas cuestiones de su equipo, pero en el último amistoso antes de regresar de Orlando, se pudo ver algunos indicios del equipo que se perfila para salir a la cancha ante Boca Unidos y lograr el pase de ronda en la Copa Agrentina.

En este último duelo de preparación, Coudet no contó con Lisandro López, quien dejó antes la pretemporada. Además, el Chacho no utilizó a ningún refuerzo, aunque alguno de ellos podría meterse en el equipo titular. Pero ojo, el DT también sabe que apenas cinco días más tarde, el viernes 26 de julio, Racing debutará por la Superliga en el Cilindro. Para esa fecha, lógico, se espera ver al capitán en acción y, posiblemente, a alguno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

1 comentario en “Entradas para Racing ante Boca Unidos”

  1. Tienen q mejorar los horarios gente! Tanto cuesta estirar 3 o 4 horas más y q cierre a las 20 o 21 hs.... O poner venta el sábado también.... En fin, d alguna forma u otra, seguramente allí estaré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cinco =

Ir arriba