¿Es el momento de Garré en Racing?

¿Será el momento de Garré en Racing?

Benjamín Garré sigue peleando por ganarse un lugar en Racing y en la previa al encuentro frente al Melgar en Perú se ilusiona con tener un espacio en la alineación inicial. Es que parece el momento ideal para que el delantero de la Academia pueda tener una oportunidad. La lesión de Gabriel Hauche, quien tendrá varias semanas de recuperación, abre un espacio. Pero de acuerdo a lo que Pintita mostró en ocasiones anteriores, ese espacio será ocupado por Fabricio Domínguez. Del otro lado, se abre la duda.

Chancalay está entre algodones por una leve sobrecarga muscular sufrida ante Newells en el estadio Presidente Perón. Y si bien fue convocado para el cotejo en Perú, el entrenador sólo lo pondrá si lo ve al 100 % de su condición física. No quieren arriesgarlo sabiendo que se aproxima el último mes de competencia del semestre. Si Chanca va al banco de suplentes, quedará un hueco en el extremo izquierdo del ataque. ¿Será el momento de Garré en Racing?

https://www.youtube.com/watch?v=2ZEdFR8dius

La Academia jugará un partido clave ante el Melgar y será fundamental tener jugadores frescos en la altura de Arequipa, a 2200 metros de altura. La velocidad de Benja Garré puede ser clave en Racing aunque es cierto que en general Gago lo suele utilizar por banda derecha. Sacando a Chancalay, el ex Manchester City es el único extremo natural que figura entre los convocados y ahí le saca ventaja a otros que compiten por ese puesto: Matías Rojas y Edwin Cardona.

Garré, sus minutos en Racing en 2022 y el lindo antecedente en Perú

Garré todavía no se consolidó en Racing
Garré todavía no se consolidó en Racing

El extremo de 21 años acumula 101 minutos en lo que va del año. Jugó tres encuentros por Copa de Liga Profesional, siempre ingresando desde el banco de suplentes. Pero en Copa Argentina tuvo un gran rendimiento y fue vital en el triunfo ante Gimnasia y Tiro de Salta por 3 a 1. Fue decisivo. Brindó una gran asistencia y marcó un gol para darle a la Academia el acceso a la próxima ronda. Además, Benja tiene un lindo antecedente en Perú. Por la Copa Libertadores 2020 en tierras incaicas, pinchó el balón por encima del arquero y con esa definición sutil sentenció el 2 a 0 ante Alianza Lima en condición de visitante. Nunca pudo afianzarse como titular pero nunca dejó de luchar para poder lograrlo. Tiene cualidades de sobra, aunque deberá empezar a demostrarlas para que Pintita le pueda dar más espacio en el equipo.

13 comentarios en “¿Es el momento de Garré en Racing?”

  1. Asi como joden con Rojas. Paren co Garre es humo total.NO SIRVE. Es mas facil recuperar a Rojas que esperar que explote Garre. Si a Rojas le lloramos los 2millones 800 que costo. No te olvides que Garre costo 2 y medio. Que hizo 2 goles y jugo bien por decir 20 minutos con NOB y algun partido mas. Rojas tuvo mas goles 2 dos de ellos en el titulo ante tigre . Es jugador de seleccion eso le da mas plus. Un parrafo para Cardona. El jamas se olvidara de jugar al futbol de patear un tiro libre etc. Sabe lo que fue y por sus problemas fisicos mentales sabe lo que jamas podra hacer. 1 volver al pasado y 2 en en sistema voraz de este racing sera un lastre jamas encajara. Juega a otra velocidad

  2. Es una buena oportunidad que tiene Garre, además está fresco y en la altura se necesitan piernas, ojalá tenga la misma suerte que en su última visita.

    1. Coincido totalmente ,no puede ser q, al capitán hielo le sigan dando oportunidades y a Garré lo sigan dejando en el banco , creo q, con continuidad aportaría muchísimo más que el "sinsangre" d rojas .

  3. Estamos perdiendo 2-0. Y conservó la esperanza. Fuerza Academia. Me atrevo a escribir que el penal no debió ejecutarlo Correa. Ojalá el equipo no se desinfle. Fuerza Academia querida, juegan ante un gran adversario. 105 años de historia, no descendieron nunca y vienen entonados. Para ellos la altura no cuenta. Vamos Racing!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba