Garré se sacó la bronca en Racing

Garré gol y asistencia en Racing

Nunca es fácil jugar en un equipo grande y a Benjamín Garré le ha costado bastante adaptarse a Racing, sobre todo porque no tenía antecedentes en la Primera División. Tras jugar en las juveniles del Manchester City, el extremo recaló en la Academia de la mano de Milito y a dos años de su llegada todavía no pudo afianzarse como titular. Pero no baja los brazos.

Tras la llegada de Gago se supo que sus chances se renovarían sabiendo que Pintita apuesta fuerte por los delanteros por banda. Sin embargo, con el correr de los partidos no pudo ganarse un lugar. Incluso, se especuló con que en este mercado de pases decidiera dejar Avellaneda. Es que las llegadas de Edwin Cardona y Gabriel Hauche lo relegaron aún más. Pese al contexto, Garré finalmente se quedó en Racing y frente a Gimnasia y Tiro de Salta fue uno de los mejores de la cancha.

https://www.youtube.com/watch?v=PwEnKiokMiU

El joven de 21 años ingresó en el último tramo del primer tiempo ante los salteños por Copa Argentina tras la grave lesión de Mauricio Martínez. Si bien comenzó por izquierda y le costó acomodarse, en el complemento pasó a la banda derecha y todo cambió. Magnífica asistencia de zurda para que Copetti marque el 2 a 0 y excelsa definición para sentenciar el encuentro. Justamente en su gol mostró parte de su repertorio. Engañó con el cuerpo a tirar el centro y definió al primer poste para dejar pagando al arquero rival. Apenas el balón tocó la red, Garré se sacó toda la furia que acumuló estos meses donde las cosas no le salieron en Racing y festejó su gol con un tremendo alarido. De hecho, su último gol con la celeste y blanca lo había marcado el 31 de julio del año pasado en la victoria 1 a 0 ante Sarmiento de Junín en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Garré y la dura lucha por un puesto en Racing

Garré se sacó la bronca en Racing
Garré se sacó la bronca en Racing

Benjamín le demostró a Gago que está al pie del cañón. Pero la lucha por un lugar no será nada sencilla sabiendo que los futbolistas de mayor jerarquía ostentan ese lugar en el equipo. Una vez que esté recuperado en lo físico, Cardona será titular indiscutido en la banda izquierda. Ni hablar de Gabriel Hauche, el extremo por derecha que viene brillando en 2022. Además, como primer recambio Pintita se inclina por Chancalay. Allí es donde Garré, con gol y y asistencia, quiere empezar a sumar terreno en Racing ya que el ex Sabalero no aprovechó hasta aquí las oportunidades.

7 comentarios en “Garré se sacó la bronca en Racing”

  1. Es joven y lo único que tiene que hacer, es enfocarse de que manera poner sus habilidades al servicio del equipo, entregarse para la efectividad del equipo, que no son 11, son 20 ó 30 que esperan entrar para apoyar a sus compañeros.

    1. MORO DE U. S. A.
      DON==CARLOS==NOMBRE GLORIOSO. COMO TENIA. EL. ZORZAL.....PERO A
      A MI. CRITERIO ==GARRE==NO. DEBE FALTAR EN. EL. EQUIPO...ES. HABIL GUAPO Y. LE PEGA SUPER BIEN. CON LAS DOS. GAMBAS......ENCIMA ES INTELIGENTE .CON LA ...LA. TALOPE.....Y BASTANTE VELOZ..DIRIA QUE ES UNO DE LOS ..POCOS. PUNTEROS. BUENOS. QUE SE VEN EN. EL. FUTBOL DE HOY. EN. DIA...YO DIRIA .==RACING==CON==GARRE==Y==HAUCHE==. TIENE LOS DOS PUNTEROS. IDEAL.... IMPOSIBLES DE. SUPLANTAR ABRAZO MAYOR..CHAU MORO DE U. S. A
      .....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba