Zelarayán a Racing

Es el Día Z para Racing

Parece que llegó el día. nomás. En uno de los pases más extensos y con más idas y venidas de los últimos años, en Racing esperan tener este lunes una respuesta definitiva por el pase de Lucas Zelarayan. Parece que se llegó al punto de quiebre, en donde será un sí o no la llegada del volante ofensivo de Tigres. La oferta de la Academia ya está sobre la mesa y no se cambiará. Serán poco más de siete millones de dólares, pero según averiguó RdA, no serán todos para los mexicanos. Sucede que ellos tienen el 70% del pase y por eso desde el país azteca siempre confirmaron que ese era el porcentaje de venta. Sin embargo, Racing compraría el 100% en ese monto y un 30% iría para Belgrano, que se lo había quedado desde que lo vendió a Tigres. Si la semana pasada había optimismo, las grandes actuaciones del Chino siguen complicando todo. El ya avisó que tiene ganas de volver al fútbol argentino, pero el fin de semana hizo otro gol (esta vez un golazo de tiro libre ante el León) y el entrenador Ricardo Ferretti cada vez tiene menos ganas de dejarlo partir. 

MÁS NOTICIAS  Cortez se concentró y podría debutar en Racing
Víctor Blanco, presidente de Racing.
"Estamos esperando una respuesta por  Zelarayán", reconoció Blanco.

De llegar a concretarse la transferencia, el Chino se reencontrará en Racing con Renzo Saravia, uno de sus mejores amigos de Córdoba. En Belgrano compartieron varios años y forjaron un lazo que se sigue manteniendo al día de hoy. La frutilla del postre que quería el Chacho Coudet en este mercado de pases está cada vez más cerca de definirse. La Academia está dispuesta a hacer la compra más cara de su historia con tal de ir con todo en busca de la Copa Libertadores de América. ¿Aflojarán los mexicanos o la Academia se verá obligada a salir a buscar a otro jugador? El día Z parece que se viene...

26 comentarios en “Es el Día Z para Racing”

  1. Fernando Carlos Iglesias

    Porcentualmente, Zelarrayán (26, suplente en un equipo mexicano, fútbol semiprofesional) va a costar lo mismo que se obtuvo por la payasesca venta de Lautaro (20, consagrado en Argentina, perfilándose en el Calcio).
    Da vergüenza.

  2. Si no se da este pase me encantaria volver a ver a gio moreno. No lo supimos aprovechar era un autentico enganche que es lo no pudimos encontrar por años

  3. No pudieron cerrarlo durante 2 meses ,cuando el jugador era suplente,ahora que arranco de titular ,encima con buenos rendimientos,olvidense,si no se pago lo pedido originalmente,tema terminado

  4. Pero quien es? por lo que leo y lo desesperados que estan los hinchas es una mezcla de Messi, Cristiano y Mbappé.
    Si lo compramos ojalá que rinda, por que la camiseta de Racing es pesada ehh

  5. Luis Alberto Menta

    Eataria bueno que los comentarios salieran con nombre apellido y Nº de socio, porque es muy facil insultar y descalificar escondidos. Si son socios presentense con una lista en las elecciones, ganen y demuetren que son los mejores dirigentes. Hablar al pedo no sirve para nada.

  6. Luis q te dio blanco !!! Acordate q entro x la ventana y gracias a las apariacion de los chicos del club se hizo facil las cosas !!! Y ganó gracias al campeonato que ganó Milito.ahi está mi nombre .

  7. Juan Carlos Bacino

    Yo no sé, pero se habló de 25, 28, 33, 35, 38 millones. Quiero saber el total de la operación, cual es la verdad, de la venta de Lautaro.

    1. 11,2 millones de euros(23 millones de dolares mas o menos), mas el 10% de una futura venta le quedo a racing por lautaro martinez.

  8. A ver seamos claros.. a los que putean a Blanco, si hace como reclaman, pone los 8 palos y Zelarayan es un chasco como paso con la mayoria de los que vinieron con tanto cartel.. Me imagino que no van a responsabilizar a Blanco por semejante desperdicio del capital del club, y se van a hacer cargo de haber sido quienes insistieron tanto para que se gastara tanta plata en un jugador que no pudo consolidarse en una liga como la mexicana.
    En un año queda libre y lo traes gratis, les parece gastar 8 palos en un jugador?
    Yo lo que criticaría es que no le hayan dado la posibilidad de volver a tipos que jugaron y bien en Racing y que sienten la camiseta como Hauche y Franco Zucu que acaban de firmar libres con otros clubes. Pero confío en que hay gente que se encarga de esto y entiende más que uno.

  9. PORQUE NO TERMINAMOS ESTA HISTORIA. RACING NO NECESITA A ZELARRAYAN,TENEMOS EN ESE PUESTO A AMARAL Y TAMBIEN A CENTURION. RACING NECESITA GOL. NECESITA UN DELANTERO. EN LUGAR DE GASTAR ESE DINERO EN ZELARRAYAN, CON MENOS SE PUEDE TRAER A UN GOLEADOR DE RAZA DE TODAS LAS DIVISIONES DONDE JUGO JONATHAN HERRERA DE FERRO.ESTO NO LO VEN LOS CRANEOS QUE BUSCAN TALENTOS, EL MANAGER, EL DIRECTOR TECNICO. Y LO VEO YO UN SIMPLE ESPECTADOR PERO QUE SE INTERESA POR VER JUGADORES DE TODOS LOS EQUIPÒS.ES UNA LASTIMA QUE HERRERA ESTE JUGANDO EN FERRO, ESTA PARA UN CLUB GRANDE Y OJALA SEA RACING.

  10. Parece que el pade de Zelarrayan a Racing se cayo. Si habia que oagar los 8 palos que pedian los Mexicanos mas el 30% de Belgrano...salia a razon de 11.5 millones de dolares por un pibe de 26 años
    No se...a cuanto habria que venderlo si venia a Racing y triunfaba...a Europa ?
    Quedaba diferencia ?...Niren lo que paso con Lataro..al final la plata que iba a quedar en Racing estaba condicionada a objetivos ( como si fuera un jugador grande que no se le tiene confianza )...y abla posible reventa en Europa por mas de 100 palos !!
    Todo a referendum de..por un goleador..crack...de seleccion...de 20 años...de un caracter yeducacion e hubicacion increible y dificil de encontrar ?
    C O M O N O S CAGARON . NOS SIGUEN VENDIENDO ESPEJITO DE COLORES...POR NUESTROS CRACK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba