La Reserva de Racing comenzó el 2020

Este será el cuerpo técnico de la Reserva de Racing

Luego de que Racing tomó la decisión de que el Lagarto Fleita no continúe como técnico de la Reserva, se conoció en los últimos días que el próximo técnico del Selectivo será Mauro Gerk.

El ex ayudante de campo de Diego Cocca, campeón en 2014 con la Academia, obtuvo consenso el consenso en la comisión directiva y la secretaría técnica encabezada por Diego Milito. Al Príncipe le quedó un muy buen recuerdo del Tanque, con quien trabajó mucho -en su época de jugador- en las prácticas, especialmente en las tareas asignadas para atacantes. Sabe lo que puede dar y confía en que su experiencia ayudará mucho al equipo. Después de muchos años de desempeñarse juntos, Gerk se separó de Cocca previo a que el DT asumiera en Rosario Central.

Ahora, se supo quién será el ayudante de campo del Tanque y de esta manera está todo listo para que en los próximos días firmen contrato en Racing. El hombre elegido es Javier Yacuzzi, de 39 años. Hace apenas un par de semanas, el futuro acompañante de Gerk colgó los botines. Su último club fue Belgrano de San Nicolás, equipo que milita en el Federal B. Inició su carrera como jugador en Arsenal, partió a México para jugar en el Tijuana de México y luego pasó por Huracán, Rosario y Defensa y Justicia.

MÁS NOTICIAS  Racing - Central: debate caliente del partido

En tierras aztecas, Gerk y Yacuzzi fueron compañeros en el Tijuana en 2010 y allí forjaron una amistad que nueve años después tendrá su correlato en un ambiente laboral distinto. Esta vez, afrontarán el desafío de dirigir la Reserva de un gigante como la Academia.

Más modificaciones en el semillero de Racing

La salida de Teté generará más cambios. Como se llevará de ayudante de campo a Javier Molinari, su ladero de siempre, la Quinta División tendrá una variante en el banco: se hará cargo Carlos Arano, colaborador directo de Fleita en la Reserva hasta el último semestre. Chiche tiene convenio vigente hasta diciembre de este año.

MÁS NOTICIAS  Racing define movimientos en las Inferiores

Si bien aún no están confirmados los apellidos, Quiroz sumará al equipo tandilense a tres o cuatro pibes del semillero de la Academia para que tengan rodaje. Dependerá, en gran parte, de los juveniles que Coudet lleve a Orlando, Estados Unidos, para la etapa más intensa de la pretempoada.

1 comentario en “Este será el cuerpo técnico de la Reserva de Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba