Estudiantes - Racing: formaciones, árbitro y TV

Se viene un partido sumamente importantes. Pasado el triunfo contra Argentinos, Racing debe lograr dos triunfos al hilo luego de más de 25 juegos y se medirá este viernes ante Estudiantes, en La Plata. Es un partido clave, que de ganarlo impulsará al equipo de Gago definitivamente en la pelea por el campeonato. A poco más de 24 horas para llegar a La Plata, el entrenador todavía tiene alguna duda en la formación de Racing para jugar contra Estudiantes. La principal pasa por Emiliano Vecchio.Y no sólo si será titular o no, sino también qué posición ocuparía en caso de meterse en el 11. Sin las alineaciones confirmadas, todo sobre el partido de Racing contra Estudiantes: posibles formaciones, árbitro, hora y TV.

A qué hora empieza Estudiantes - Racing

El encuentro comenzará a las 20.30 de este viernes en La Plata, en el estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes. Será correspondiente a la 18° fecha de la Liga Profesional.

Quién será el árbitro de Estudiantes - Racing

El juez del encuentro en La Plata será Pablo Dóvalo, asistido por Lucas Germanotta y Pablo Gualtieri. El VAR estará a cargo de Nazareno Arasa.

Qué canal transmite Estudinates - Racing

Al partido lo televisará TNT Sports, en directo para todo el país.

Posibles formaciones de Estudiantes y Racing

Yendo de atrás hacia adelante, en Racing la defensa parece estar confirmada. Por supuesto que Gabriel Arias será el arquero y los cuatro del fondo serían los ideales de Gago: Mura, Sigali, Insúa y Mena estarían en la formación de Racing para jugar contra Estudiantes. El Osito ya cumplió las dos fechas de suspensión y será titular. Lo que no será es capitán, porque tiene una prohibición por dos meses. Galván, clave en el triunfo ante el Bicho, estará en el banco de suplentes en La Plata. Sin Gonzalo Piovi, afuera por un mes por esguince de rodilla, el recambio en el lateral izquierdo será Prado.

Racing Esttudiantes
Vecchio volverá a la titularidad en el partido de Racing contra Estudiantes. Foto: @RacingClub

Pasando al mediocampo, es el sector que presenta más dudas. Es un hecho que el volante central será el irremplazable Aníbal Moreno. Pero ya los internos no están definidos en Racing para jugar contra Estudiantes en La Plata. Con Alcaraz con mucho crédito para ir de entrada porque levantó el nivel en los últimos partidos, en la derecha asoman una duda. Lolo Miranda y Jonatan Gómez pelean por un puesto. El primero no viene en buena forma y el falso Messi ingresó muy bien cada vez que tuvo la oportunidad. Por eso tiene chances de ganarse el puesto.

https://youtu.be/-EOwKePxxq8

A su vez, no hay que olvidarse de Emiliano Vecchio. Más bien todo lo contrario. El ex Central volvió tras 55 días y fue figura contra Argentinos. Jugó más de media hora y el cambio la cara a la Academia, que lo terminó ganando gracias a dos intervenciones de Vecchio. De tal modo, y con Nicolás Oroz tocado, podría jugar como extremo por izquierda en Racing contra Estudiantes. Claro que con otras características, ya que se tiraría mucho hacia el centro y le daría más paso a Mena por la banda izquierda. Es lo que estudia Gago y terminará definir horas antes de enfrentar al Pincha. A su vez, Hauche y Copetti están en el 11.

Racing contra Estudiantes, en La Plata, formaría con Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Jonatan Gómez o Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche y Enzo Copetti.

El Pincha, que está en zona de clasificación a la Sudamericana 2023 y pelea por entrar en la Libertadores, tendrá tres bajas: Ricardo Zielinski no contará con Benjamín Rolheiser, José Sosa y Pablo Piatti (lesionados). Asimismo, Jorge Rodríguez y Leandro Díaz mejoraron de sus problemas físicos y podrían reaparecer. Los posibles 11 de Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera, Emanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Franco Zapiola; Mauro Boselli y Mauro Méndez.

Foto de portada: @RacingClub

Anuncios

Esta nota habla de:

7 comentarios en “Estudiantes - Racing: formaciones, árbitro y TV”

  1. A ver si GANAMOS 2 partidos seguidos!!!
    Para mí vencemos por 2 goles de diferencia.Copetti y Hauche la embocan.
    A ganar a los Pincha rata los putos de la plata.
    Vamos la ACADEMIA Carajo!!!

  2. MORO DE U. S. A
    ====VEAN..VEAN...VEAN...............NO SEAN PELOTUDOS HOY A LOS PINCHA RATA LES ROMPEREMOS BIEN EL CULO===.............OJO..OJO..ESA CANCION NO SE DEBE CANTAR SEAMOS RESPETUOSOS....LOGICAMENTE LES VAMOS A GANA...... ENTONCES LOS ==RACINGUISTAS==DEBEN CANTAR...Y..YA LO VE..Y YA LO VE..HOY GANAMOS OTRA VEZ....SEAMOS RESPETUOSOS...Y..VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO

      1. MORO DE U. S. A
        DON==CARLOS AKAD==GRACIAS POR TU ESCRITO QUE CON ALEGRIA PUDE LEER..ESO SI A NO OLVIDAR QUE..EL SENTIDO DEL HUMOR ...EN LA VIDA ES PREMODIAL......DESDE YA HAY COSAS QUE TE HACEN SUFRIR.............MAS... CUANDO MAS LLEGAMOS A VIVIR ..IMAGINATE A MI EDAD..PERDI A MIS AMADOS ABUELOS ..MIS PADRES... Y MUCHOS AMIGOS Y FAMILIARES QUE ..HAY VECES DE NOCHE ME ES IMPOSIBLE PODER DORMIR ASTA POR MAS QUE TUBE LA SUERTE DE TENERLO........ NO PUEDO PARAR DE LLORAR
        ============================================================
        BUENO PERDON POR MI ESCRITO ABRAZO MACHAZO Y VAMOS
        ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO
        CHAU MORO DE U. S. A

  3. Fuerza Racing!!! Hay que entrar con la fuerza física y confianza que lograr un buen resultado es clave para ir por más. Uds muchachos si quieren la camiseta y sus gloriosos colores pueden. Serenidad, constancia y él siempre eterno lema: Todos para uno y uno para todos!! VIVA RACING!!!!!!que el norte sea el buen juego y concretar. Mucha suerte ,todos estaremos alentando. Todos por Racing!!

  4. Somos La Academia. Me parece inútil, insultar antes de jugar. Y tampoco después, si el resultado no es favorable. Somos RACING, hagamos honor a su historia y nombre. Todo por RACING. Es mi opinión, cero confrontativa. Saludos.

    1. MORO DE U. S. A
      SRA.==ELENA==DIGNO DE ADMIRACION..LO QUE ESCRIBISE.... CON EL MANDATO D TU CORAZON QUE A TODOS LOS NIVELES EN CUALQUER CUESTION QUE SEA AYUDARIA A...... A TODA LA HUMANIDAD..DONDE TU===CERO CONFRONTIVA==SERIA LO MEJOR PARA NUESTRAS VIDAS
      =================================================================
      ABRAZO FRATERNAL..CHAU MORO DE U.S.A
      .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba