Preocupación por Evelio Cardozo en Racing

Evelio pide pista...

No debe ser fácil llevar a cuestas el cartel de gran promesa de Racing. Pero Evelio Cardozo es cada vez más una realidad. El chico que en 2016, con sólo 15 años, llegó a la Academia proveniente de Argentinos Juniors comienza a ganarse, de a poquito, un lugar en la consideración del Chacho.

Tras romperla en la Copa Ipiringa en Brasil a fines de 2018 con la Reserva, varios conjuntos cariocas preguntaron por el enganche de 18 años. Sin embargo, la Academia no quiere saber nada con venderlo: hace un par de días le duplicaron la cláusula de rescisión para disfrutarlo varios años en Primera. En enero de este año comenzó a entrenarse con el plantel profesional y en la pretemporada realizada en Orlando el mes pasado dejó muy buenas impresiones.

"El Chacho me pide que juegue como Zaracho", le contó a RDA Evelio en un mano a mano exclusivo hace algunos meses. Claro, el DT de Racing lo imagina como una especie de enlace, para aprovechar su gambeta y su gran capacidad para asistir a sus compañeros.

MÁS NOTICIAS  Copetti sigue aprovechando sus chances

Este viernes, ante Arsenal, la joya del Predio Tita sacó a relucir parte de su repertorio. Constante movilidad, desequilibrio en el uno contra uno y oportunismo en la zona de fuego para marcar el único tanto del amistoso. Así, volvió a demostrarle a Coudet que está afilado. Y pide pista...

Zaracho es duda en Racing

Justo en el momento que Evelio Cardozo empieza a asomar la cabeza, quien juega de titular en la posición que lo imagina Chacho está entre algodones. Entrenándose de forma diferenciada por una maldita talalgia en el pie derecho, la presencia de Zaracho ante River está más que complicada. ¿Adentro Evelio? No parece la opción más probable. Sin haber debutado en Primera, sería un enorme compromiso mandarlo de entrada ante River. Lo más lógico pensando en el clásico del próximo sábado es que el lugar del Peque sea ocupado por el Pulpo González.

12 comentarios en “Evelio pide pista...”

  1. EVELIO CARDOZO PUEDE JUGAR SIN PROBLEMAS NO LE VA A PESAR LA CAMISETA ,SOLO SE TIENE QUE ANIMAR EL CHACHO COUDET...........EVELIO......... ES LO QUE EL DEBE ESTAR ESPERANDO, Y ESTE PARTIDO EN LA CANCHA DE RACING ES EL IDEAL,TIENE QUE JUGAR DE ENTRADA ,LA MOTIVACION DEL PARTIDO CON RIVER VA A SER UN PLUS PARA EL .OJALA QUE SE LE DE

  2. pero si la esta rompiendo como dicen,, por que no lo ponen. y se termina la historia aver el potencial que tiene.. chacho ponelo sin miedo lo queremos ver jugar en el cilindro,,

  3. SIIIII CON COUDET SEGURO VA A JUGAR !!!!! SI HASTA COMPRO VARIOS PARA JUGAR EN SU LUGAR, ESTE TECNICO ES EL MAS ANTI-PIBES DE LA HISTORIA !!!!! EN CASI DOS AÑOS NO CONSOLIDO NIGUN JUGADOR DEL SEMILLERO!!!! ES MAS HASTA ESTAMOS REGALANDO, COMO PASO CON VALENZUELA.- TODO ES CULPA DE COUDET PERO MAS AUN DE LA COMISION DIRECTIVA Y DE MILITO.- RAJENLO A COUDET

    1. Disculpame pero si vos críticas a está Comisión directiva y a Milito, o no sos de Racing o no conoces nuestra Historia, un poco de respeto no viene mal!!!!

  4. Que van a esperar que se le pase el "punto justo" como sucedió con Fernando Valenzuela?? si se pasa deviene la autodesconfianza y mal humos... como como le sucedió a F. V. pero por suerte zafo y estas jugando mejor aunque en primera B, pero no debe Racing darse el gusto de desperdiciar a estos grandes pibes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba