Exámenes tras Covid para Alcaraz y Correa

En medio de la pretemporada, y con los inconvenientes que acarrean los contagios masivos de coronavirus también en el mundo del fútbol, Racing espera abrir la semana con buenas noticias. El cuerpo técnico de Fernando Gago aguarda volver a contar el martes con Carlos Alcaraz y Javier Correa tras el coronavirus. Ambos jugadores dieron positivo el pasado 3 de enero y este lunes se someterán a exámenes clínicos para descartar posibles afecciones. De dar todo bien, un día después se reintegrarán a los trabajos del equipo. Junto a ellos, el Pocho Insúa también salió del aislamiento y desde este lunes ya estará acompañando a Gago en los entrenamientos de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Cuándo podría sumarse Cardona al plantel de Racing

Más allá de los casos de Carlos Alcaraz y Javier Correa, Gonzalo Córdoba y Fernando Prado fueron los dos últimos jugadores que dieron positivo de coronavirus. "Los dos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios", confirmó el parte médico del club luego de los hisopados de Covid que se les hicieron a futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares. Así, Pintita no podrá contra con el mediapunta ni el defensor en las próximas siete jornadas de la pretemporada que se desarrollará en Ezeiza hasta el 12 de este mes. Luego, del 13 al 21, los trabajos continuarán en el predio Tita Mattiussi, con extensión hasta el 21 y tres amistosos con rivales a confirmar, el 22, 26 y 29.

Alcaraz y Correa vuelven tras el coronavirus
Alcaraz también volverá.

Más allá de Correa y Alcaraz, hay más contagiados de Covid en Racing

Además de los ya mencionados, Julián López, Gonzalo Piovi, Enzo Copetti y Francisco Gómez también se contagiaron durante la semana pasada. Matías Tagliamonte había contraído el virus una semana antes de las prácticas y el miércoles pasado se reintegró al plantel. A su vez, Eugenio Mena hizo lo propio el viernes, tras cumplir un período de aislamiento por haber sido contacto estrecho de un caso de coronavirus.

3 comentarios en “Exámenes tras Covid para Alcaraz y Correa”

  1. Todavia indeflectivemente,hace falta un central zurdo,un cinco y seria importante mas delantera.Si no estaremos mal,esperando que algunos jugadores levanten su nivel.
    Me pregunto con Alcaraz,Rojas, y Cordoba no estaba cubierto el medio?, mas Moreno .Hacia falta tanta erogacion de dinero.
    Lo que se compro hasta ahora son titulares,y si se analiza lo que tendria que llegar es el 50 porciento del equipo.Espero lo mejor para este 22.

  2. Andres Osvaldo Forastiero

    RACING HOY: ARQUERO ? MURA, SEGALI, ,,,,,.? Y MENA. MORENO, ....? Y ROJAS. HAUCHE, COPETTI Y CARDONA . A MI PARECER FALTA PARA,SER UN BUEN EQUIPO, UN ARQUERO, UN CENTRAL IZQUIERDO Y UN VOLANTE DE CONTENCION.GOMEZ, DOMINGUEZ Y LOLO MIRANDA NO PUEDEN SER TITULARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba