Piovi, entre la decisión de Liga de Quito y Racing

Por pedido de Juan Antonio Pizzi, Racing fue por Ezequiel Piovi y al volante central lo seduce la posibilidad de actuar en un grande de la Argentina. En el club de Avellaneda son optimistas y creen que las gestiones darán el fruto esperado, pero todavía restan cuestiones por resolver. Las negociaciones con el agente del jugador avanzaron y a Almagro -dueño del pase- lo sedujo la oferta que hizo la Academia, aunque Liga de Quito posee una chance de compra y ese club aún no dio una respuesta formal.

MÁS NOTICIAS  Racing se demora y a Matías Núñez lo buscan de afuera...

"El valor es de la opción de compra es alto para los momentos difíciles que vivimos (en relación al contexto de una economía afectada por la pandemia). Estamos analizando la situación, de momento no podemos confirmar nada aún", le dijo este jueves a RdA uno de los directivos más importantes del club ecuatoriano. Piovi, de 24 años, tiene contrato vigente hasta el 20 de este mes y actualmente viene realizando tareas doble turno con el plantel, en el marco de la pretemporada.

Más allá de a Liga de Quito, la oferta que hizo Racing por Ezequiel Piovi

Con el objetivo de reemplazar a Marcelo Díaz (se fue libre a Libertad de Paraguay), este martes, la Academia hizo una propuesta de 600.000 dólares por el 50% de la ficha del hermano de Gonzalo, defensor que pertenece a Racing y actúa a préstamo en Colón. El Tricolor vio con buenos ojos ese monto, no obstante debe aguardar lo que decida hacer Liga.

MÁS NOTICIAS  Al Sifón Úbeda los números no le cierran

La escuadra ecuatoriana no está dispuesta a hacer frente al costo de la opción (no trascendió la suma) y evalúa negociar por una cantidad de dinero menor. Campeón de la Supecopa de Ecuador el sábado pasado, tras vencer a Barcelona por 1-0, hoy Ezequiel Piovi parece estar más cerca de llegar a Racing que de quedarse en Liga. Pero habrá que seguir esperando un poco más para conocer el desenlace de esta historia. Una trama que también tiene en el medio a Lanús, otro club que realizó una oferta por la mitad del pase. Pero corre de atrás.

5 comentarios en “Piovi, entre la decisión de Liga de Quito y Racing”

  1. A mí me gusta más que Galdámez, no es que Galdámez sea malo todo lo contrario pero no pone mucho la patita y este Piovi además de tener mucha categoría para poner pases filtrados o de larga distancia, te come los talones!! Ojalá se dé es un 5 creativo y con huevos ideal para Racing un estilo Videla en su mejor momento pero con más juego!

  2. jajjj,,, lo compramos al hermano y no sabemos qué carajo hacer con él. A cada uno que pasa cerca se lo prestamos.
    Ahora vamos a comprar a este.
    Y a fin de año seguro que se lo prestamos a Unión.
    Es un ""crack"" y nos venden la mitad en 600 lucas,
    Una ganga. Somos re pillos.
    Habrá alguien que sepa algo de fútbol en Racing??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba