Lo que ofreció Racing por Ezequiel Piovi

Con Marcelo Díaz ya afuera del club, Racing aceleró en los últimos días para intentar reforzar un puesto que es prioritario para Juan Antonio Pizzi. El primero en aparecer en el radar fue Pablo Galdames. El chileno tiene el pase en su poder tras renovar con Vélez y tuvo contactos de la Academia. De hecho, como anticipó Racing de Alma, la dirigencia estaba dispuesta a intentar comprarle una parte del pase. Sin embargo, su llegada en estos momentos está complicada porque prioriza su salida al fútbol europeo. Por eso, en Racing no pierden tiempo y en las últimas horas hicieron una oferta por Ezequiel Piovi.

Según le confirmaron a este portal desde Almagro, la Academia hizo una oferta formal para adquirir la mitad de pase del volante central, quien actualmente se encuentra cedido en la Liga de Quito de Ecuador, donde termina su vínculo a fin de mes. Sería de 600.000 dólares y se está a la espera de cuánto ofrece Liga.

Su nivel fue tan bueno que los ecuatorianos quieren retenerlo y Lanús también se metió en la conversación. De 28 años, el ex capitán del Tricolor y Arsenal fue titular indiscutido de la Liga y su nivel fue más que bueno. En el club están a la espera de la respuesta de Almagro y en caso de aceptarla se avanzaría con el contrato del jugador.

A Piovi lo quiere Racing.
Piovi también pasó por Arsenal.

Gonzalo Piovi sigue siendo de Racing

Ezequiel no sería el único Piovi en Racing. Gonzalo, su hermano defensor, sigue perteneciendo a la Academia. Está a préstamo en Colón hasta fin de año y, de mantener el nivel que mostró en la campaña del histórico título del Sabalero, podría volver y ser tenido en cuenta para lo que viene, por lo que sería un punto a favor de Racing para intentar tentar a Ezequiel, un volante muy agresivo. Hasta el momento, Racing cuenta con Mauricio Martínez y Julián López como los dos volantes centrales naturales. El Chelo Díaz ya se fue y el Facha Gutiérrez no seguirá para irse a Defensa.

11 comentarios en “Lo que ofreció Racing por Ezequiel Piovi”

  1. Sería un buen refuerzo, no de la jerarquía de Galdámez, pero es un cinco de mucha marca y dinámica que hoy no tenemos, me gustaría que hagan un intento por Lertora de Colón ese si es muy bueno y no creo que sea caro.

  2. Ruben Francisco Jelinek

    Creo que es el momento de que Mauricio Martínez termine su ciclo en Racing, ambos tanto el club como el jugador sea han portado bien recíprocamente, pero si vien Piovi, están Julian Lopez y Moreno, y un club de Rosario está interesado creo que habría que dejarlo ir. Juventud ya bastante gente grande tenemos

  3. Si lo tengo, juega y mete.. tampoco es un crack. Gonzalo piovi otro regalo a prestamo que tendria q volver.. racing tenia prestado al 5 de union por años.. un flor de num 5.. a ver si dejamos de regalar prestado eh. Y el 9???? Vamooos cheee.. menos mal que triverio fue a huracan capas tambien lo pedian.. traigan a roger martinez.. avalos de argentinos puede ser.. y el 6 de argentinos tambien anda

  4. Eduardo Antonio Arias

    Para que van traer jugadores que no son de la institución y encima van a pagar, venga quien venga, van a ser un fracaso con este técnico mediocre que tenemos, recuerden los jugadores que quemó, Reiniero, lo puso pero jamás ordenó a los puntas tirarlo centro o buscarlos en sus diagonales cuando encaraba el arco, lo hizo quedar a Cuadra y apenas jugó un partido y lo crucifico, lo quemó a Kevin Gutiérrez y a Julián López(un jugadorazo), al uruguayo Domínguez, lo deja ir al CHELO Días, basta ya, por que no lo despiden a PIZZI y CAPRIA, por favor están haciendo cagada tras cagada, y encima hablan de refuerzo a Licha López, por favor nuestro ídolo ya está más para retirarse, esto se llama vender HUMO...

  5. Estoy observando, como creo que todos vemos, que paso a paso nos estamos descapitalizando y bajando el nivel en la jerarquía del plantel . Sumado a esto el hecho de no traer un 9 de jerarquía, en mi caso soy muy poco optimista, no creo que en la Copa superemos la próxima fase, sino tambien para el próximo torneo local y Copa Argentina. A veces para cosechar frutos hay que invertir y no es el caso de Racing últimamente, de lo contrario tener gente mas apta en las formativas y manager con mas experiencia y que sea conocido en el mundo del futbol, sobre todo en el exterior.

  6. No se entiende el negocio q pretenden, si quieren cotizar bien a Chanca , Copetti y Moreno los tienen q rodear bien para q se destaquen. Ninguno es Diego ni Messi. Para hacer negocios también son mediocres. Son un desastre!

  7. Vamos a dar asco en todas las competencias,cuando varios equipos ya han contratado lo que querían y les hacía falta pero nuestros inútiles Capria y Blanco están esperando quién queda libre o cuesta poco para traerlo no para refuerzo ,porque un refuerzo es cuando tiene jerarquía y no veo a ninguno con ese dote y no me vengan con licha López porque a los 40 años no es jerarquía ,esto va camino al desastre y ni hablar de los 4 clásicos de visitantes ,parece que estamos acéfalos de dirigentes en la AFA ,pobre mí Racing .

  8. Lo vieron jugar? Anda bien eh!! Che otra cosa, racing tiene que traer a zucullini, lo deja river, es un jugador para racing.. mete a lo loco para jugar de doble 5.. el 6 de argentinos y walter bou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba