Schelotto y las críticas en Racing

Ezequiel Schelotto: "Las críticas son muy abusivas"

A Ezequiel Schelotto le está costando disfrutar su etapa en Racing. Es que las lesiones lo tienen a mal traer y, además, su nivel está lejos del que supo tener en su mejor momento en Europa. El marcador de punta por la derecha de 32 años es consciente de esto y quiere revancha. Pero no oculta su dolor por las críticas del periodismo y de los hinchas.

"Siempre escucho las críticas cuando son con respeto. Pero a veces las críticas son muy abusivas. La gente o el periodismo te pega porque tienen ganas de hacerlo. Sé que hasta el día de hoy no di lo mejor de mí por un tema de la lesión, estoy tratando de mejorar eso", contó apesadumbrado el Galgo en diálogo con TNT Sports.

Tras llegar en enero de este año, apenas pudo disputar ocho encuentros y su rendimiento estuvo por debajo de las expectativas. Para colmo, ya sufrió dos lesiones musculares, una de ellas hace un par de días atrás. "Estoy tranquilo, con muchas ganas de recuperarme y de demostrar adentro de la cancha", añadió Schelotto.

Lejos de bajar los brazos, el lateral quiere dar pelea para cambiar su imagen en Racing. En este sentido, aseguró: "Trato siempre de pelear e ir para adelante, no guardarme nada. Los que me conocen saben cómo soy. Y los que no, hablan de más. Tengo todavía un par de años de contrato en Racing y quiero demostrarle a la gente que puedo rendir".

Schelotto parte de atrás en la lucha por ser titular en el Racing de Pizzi

A esta altura, Ezequiel Schelotto es la cuarta opción que tiene Pizzi para la banda derecha de la defensa. El titular indiscutido es Juan José Cáceres. Detrás de él, está el histórico Iván Pillud. Ya en un tercer escalón se encuentra el uruguayo Fabricio Domínguez y recién como cuarta opción aparece Schelotto. Tendrá que remarla de atrás para conseguir nuevamente una oportunidad.

20 comentarios en “Ezequiel Schelotto: "Las críticas son muy abusivas"”

  1. Hasta ahora en lo poco que lo vi jugar , no entiendo porque lo contrataron.
    Lo de las lesiones es mala suerte pobre galgo .

    1. Los que critican y no se pueden ver el fideo, como les da la cara? Un tipo que trabaja para racing, eligió estos colores y así lo tratan? Relajen, el que sean se un equipo no los autoriza a denigrar personas. Hay familias atrás. Calculo que son todos gerentes en sus trabajos y que si no son dueños de grandes empresas. Jajajajajajajja

  2. uno de los tantos medio pelo que vino. por Dios!!!!!!!
    por que carajo no compran como riBer. vendió a Borre y ya compro al goleador de Defensa.

    1. Borré quedo libre, y a las gallinas no les dejó un centavo. Te imaginas lo que opinarias si le pasara a blanco algo así?
      Lo mismo con Pratto que lo pagaron 13 millones. Pero según los genios de la administración de clubes blanco es un gil....

  3. Me parece que estando bien físicamente es tercera opción en ese puesto, por delante de fabricio que a Pizzi de 4 no le gusta y lo prefiere de 8.
    Me parece mal que se lo critique con saña. Si bien tiene un tranco raro cuando corre, me gustó haciendo la banda y me parece que si logra zafar del las lesiones puede ser una buena alternativa a Cáceres, hoy por hoy dueño del puesto en mi opinión.
    Respetemos y apoyemos a los jugadores, que gran parte de su rendimiento siempre, va de la mano con lo anímico.

  4. Las descalificaciones personales siempre terminan hablando de quién las emite y están fuera de lugar. Ahora las críticas futbolísticas, este muchacho se las ganó todas en buena ley. Estamos hartos de jugadores con contratos del montón, que cuando rinden muy bien en la cancha, van a ver a los dirigentes para que les ajusten el contrato y le paguen acordé al buen nivel que están mostrando. Espero que en este caso, Schelloto, que no cobra barato, como hombre de bien que es, se acerque a los dirigentes y les solicite cobrar acordé a lo que está rindiendo. Si muestra tal actitud de honestidad, tiene todo el derecho del mundo de reclamarsela a los demás.

  5. Es un jugador de primer nivel,cuando se ponga bien lo va a demostrar ,las lesiones cuando te vienen una tras la otra parece que no terminan nunca,pero todo pasa ya se va a poner bien

  6. Pizzi andate renuncia por favor no queremos seguir pasando vergüenza vas a poner en el banco al licha no sabes nada hacés echar a Melgarejo y vas a dejar a moreno no sabes nada y vos blanco andaba , acordate denle oportunidad a los pibes del TITA dejá de traer mediocres

  7. Fabián Bianchi

    A lo mejor es buen muchacho y sólo se equivocó de disciplina...
    Si lo prueban en el básquet... hasta tiene un parecido físico al flaco Scola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba