Racing Fabri Domínguez

Fabri Domínguez, polifunción y rueda de auxilio

Todo indica que Fabri Domínguez sostendrá su puesto entre los titulares de Racing y estará ante Argentinos Juniors en La Paternal. El uruguayo viene de un irregular encuentro ante Godoy Cruz, donde tuvo vaivenes en su nivel a lo largo del partido.

Como interior por la derecha, el uruguayo tuvo un primer tiempo para el olvido. No asistió de la mejor manera a Aníbal Moreno en el centro del campo y tampoco fue de gran ayuda para Cáceres en la zona derecha. Incluso, tiene parte de responsabilidad en el segundo gol porque dejó de correr a Burgoa, quien finalmente convirtió tras trazar una diagonal desde el vértice del área hacia el centro.

En el segundo tiempo, el Sifón mandó a la cancha a Carlos Alcaraz en lugar de Cáceres y Fabricio pasó a jugar como marcador de punta por la derecha. Allí, el futbolista de 23 años comenzó con el pie derecho. Fue una tromba cada vez que pasó al ataque e hizo una muy buena jugada para que Copetti igualara las acciones. Pero en la marca volvió a fallar y Matías Ramírez lo superó sin inconvenientes antes de rematar anotando el 3 a 2. Tras el empate agónico de Correa, Fabricio anotó su penal en la definición pero no alcanzó.

MÁS NOTICIAS  El hincha apuntó a los jugadores y dirigencia

Ahora, con el Bicho, la duda es si sale del equipo o se sostiene en la alineación inicial gracias a su polifuncionalidad y a los serios problemas que tiene Racing en ese sector. El Galgo Schellotto lesionado gravemente y Pillud recién recuperado de un fuerte desgarro. Cáceres en bajo nivel, además de arrastrar una molestia en el tobillo derecho, pelea el puesto con Fabri y a esta altura lo más probable es que el Paragua vaya desde el arranque.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: Racing 0 - Platense 1

Licha López y su reto a Fabri Domínguez en Racing

Durante el cotejo ante Godoy Cruz, las imágenes captaron un momento en el que Lisandro López se le acercó a Fabricio Domínguez durante el primer tiempo. El capitán le recriminó las constantes infracciones y le pidió que se meta rápidamente en el partido. El uruguayo lo escuchó atentamente y asintió. Luego, en la segunda etapa, levantó considerablemente su rendimiento. Aunque sin terminar de redondear una buena tarea.

6 comentarios en “Fabri Domínguez, polifunción y rueda de auxilio”

  1. Debo ser yo que no entiendo mucho pero este pibe hizo todas las inferiores jugando de enganche o volante ofensivo, debuta jugando de 8 y hoy alterna cómo 4.
    Martinez, toda su carrera jugando de 5, lo prueban de 2 y juega únicamente de 6.
    Moreno que su mayor virtud es creativa jugando de 5 de marca.

    En serio queremos ser competitivos así?

  2. HORRIBLES Y NEFASTOS NO MARCAN A NADIE, CACERES Y FABRICIO DOMINGUEZ, TAN CULPABLE IVAN PILLUD POR COBRAR Y NO JUGAR NUNCA, OBVIO QUE VOS BLANCO LPMQTP SOS EL GRAN CULPABLE DE VOLVERNOS AL RACING NEGATIVO.

  3. Lo pedimos criticar !!! Pero hay que reconocerle al yorugua que hace lo que puede!!!! Lo hacen jugar en cualquier lado menos dónde el pibe se siente cómodo!!! Ojalá no le caguen la carrera!!! Porque con la bola se nota que sabe y tiene buena pegada!!!

  4. SEÑORES DE RACING DE ALMA, BUENOS DIAS. NO CON POCO ENOJO ME SIENTO A ESCRIBIR ÉSTAS LÍNEAS.
    TENGO OCHENTA AÑOS, Y DESDE LOS CUATRO AÑOS SIN RAGINGUISTA DE ALMA, NO CREO QUE NINGUNO DE USTEDES HUBIERA NACIDO, POR ELLO ME ANIMO A ESCRIBIR LO SIGUIENTE:..... DESDE MUY PIBE HE VISTO JUGAR A; RODRIGUEZ , HIGINIO GARCIA GARCIA PEREZ, PALMA, STREMBEL Y ONGARO, SALVINI MENDEZ, BRAVO, SIMES Y SUED , MAS TARDE A CORBATA Y COMPAÑÍA Y LUEGO AL EQUIPO DE JOSÉ, AL DE MERLO ETC, ETC. POR ELLO ME CREO CON ALGO DE DERECHO A ACEVERAR LOS GUIENTE. EL ÚLTIMO ¡¡¡¡ HINCHA DE RACING DE ALMA !!!, QUE OCUPÒ UN PUESTO DE DIRIGENTE SE LLAMÓ DIEGO MILITO, DE ALLÍ PARA ACÁ NADIE MAS.......... CAPRIA, UBEDA, COPETTI Y VARIOS ETC JAMAS MAMARON LO QUE FUE Y SIGUE SIENDO, (LA HOTELERIA DE TITA MATTIUSI), TIENEN QUE IRSE A LA M.......A NADIE, NADIE LLEVA A RACING EN EL ALMA, Y ME ANIMO A INCLUIR A ALGUN COLUMNISTA.... BLANCO, BUENO BLANCO QUE SIGA CUIDANDO SU SAVOY Y LA CONFITERIA DEL CAMPO DE DEPORTES DEL QUILMES,A,C .... UBEDA DIO LASTIMA EN TODOS LOS PUESTOS QUE OCUPÓ COMO D.T.... ETÁN PARA SER CONVOCADOS, EL LICHA, DIEGO MILITO Y ALGÚN PAR MAS QUE NO RECUERDO, ME REFIERO A SER CONVOCADOS COMO DIRECTIVOS PARA FORMAR UNA LISTA, NO QUIERO CAER EN LA VULGARIDAD DE EMPEZAR A NOMBRAR DIRECTORES TÉNICOS, PERO MI ANIMARÍA A NOMBRAR UNO , QUE SI BIEN NO TUVO UN BUEN PASO POR LACADÉ, ES "RACING DE ALMA" Y ES GUSTAVO COSTAS, NO CREO QUE SE HAYA OLVIDADO TODA LA EXPERIENCIA, QUE RECOGIÓ EN LIBERTAD Y CERRO PORTEÑO (PARAG) Y UNIVERSITARIO (PERÚ)
    MUCHAS GRACIAS POR EL AGUANTE Y ME GUSTARIA SABER QUE TROLE HAY QUE TOMAR PARA PODER LEER ESTE COMENTARIO. JAMÁS LO LOGRÉ Y ENVIÉ MAS DE 10..............¡¡¡ POR SIEMPRE RAAACINGGGG!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba