Fabricio asoma como otra variante en el lateral

Está claro que Fernando Gago no está para nada conforme con su lateral derecho. Como había publicado Racing de Alma, es muy posible que Juan Cáceres pierda su lugar para el partido del sábado contra Atlético, en Tucumán. En los trabajos tácticos del martes, Pintita volvió a mezclar a todos los jugadores y evitó mostrar el equipo, aunque sí dio indicios de que el juvenil no estaría de arranque. ¿Cómo lo hizo? Fabricio Domínguez, además de Iván Pillud, asoma como otra alternativa en el lateral derecho.

El uruguayo, más volante que lateral por su vocación ofensiva, conformó el equipo del equipo que tuvo cinco defensores, integrado también por Arias, Sigali, Nery, Novillo, Mena; Alcaraz, Rojas, Chancalay; Correa y Garré. Con sólo informar esta formación no habría muchos indicios, aunque si se adicionan los otros 11 la cosa empieza a tomar color. Gómez; Pillud, Cáceres, Martínez, Prado, Galván; Miranda, Moreno; Copetti, Cvitanich y Lovera estuvieron del otro lado. Fabricio pelearía entonces un lugar con el histórico Pillud, quien podría estar un paso al frente pero siempre dependiendo del dibujo que proponga Gago.

https://www.youtube.com/watch?v=m4Bq1pITWTw

Beccacece, el primero en poner a Fabricio Domínguez de lateral

Fue Sebastián Beccacece, un poco a modo de urgencia y otro poco por sus cuestiones tácticas que incluían varias sorprendentes, el que lo probó como lateral derecho. Con una línea de cinco, el uruguayo rindió y estuvo a la altura. Sin embargo, dejó en claro que no es su puesto natural y que no termina de sentirse cómodo. Por eso, con el correr de los partidos, fue bajando su nivel y nunca logró acomodarse.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Ante la clara falta de un lateral derecho, Fabricio empezó a ocupar esa zona en varios partidos. Continuó en ese puesto ya con Juan Antonio Pizzi, pero con una línea de cuatro y lo repitió con Úbeda. Sin embargo perdió el puesto ante Cáceres, que tiene más claro lo que es esa posición.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

El puesto natural de Fabri es de volante derecho, con dos variantes. Puede hacerlo abierto y con llegada al fondo o como interno, así como le pide Gago. El Uruguayo tiene buen manejo del balón, vehemencia en la marca y puede pisar el área rival. Gago tomó nota, vio esas condiciones y en menos de dos prácticas decidió ponerlo en su lugar para ver si se puede ganar un puesto con la camiseta de la Academia. Otro cambio de Gago que busca que cada jugador se siente realmente cómodo con su sistema. Y que mejor que ponerlo en su puesto...

18 comentarios en “Fabricio asoma como otra variante en el lateral”

  1. No Maderna No estuvo a la altura, sino No habría Perdido el puesto en primer lugar, al pibe se le dificulta volver cuando sube, no se como sera ahora, pero con Becca jugaba de una manera displicente, ojala, por el bien de Racing, cambie su actitud!!

  2. Y caemos otra vez en lo mismo, fabricio Domínguez no es 4, no rinde jugando ahí. Parece el cuento de no acabar, Cáceres no rinde ponen a pillud, pillud no rinde y ponen a Domínguez, Domínguez no rinde y vuelve a jugar Cáceres asi una y otra vez. Esta si es un macanon de la dirigencia tenían q traer un lateral derecho desde q se fue Saravia pero jamás se contrato un jugador titular solo se busco jugadores de relleno q no juegan o vienen lesionados.

  3. Loco..la puta madre..no se dan cuenta q fabrizio no va!!!!..ya probaron 2 tecnicos y este el 3ro..y no se dan cuenta q este pibe es ub desastre!!!

  4. Cambia algo para no cambiar nada. Basta que los DT pongan a Fabricio Dominguez de 4 cuando es 8 ponganlo de 8!!!!!. Beccacece y Pizzi grandes responsables de cambiar a los futbolistas de puestos. Y la gente aplaudió a Beccacece que poca memoria, responsable de desarmar el equipo de Coudet y cambiar su forma de jugar. Gago vas a terminar como Ubeda. Y Blanco quería a Mascherano y trajo a Gago quería una estrella va a terminar estrellado.

    1. El Chacho se fue por $€$€$ (no lo critico) y hacía varios partidos que se jugaba muy mal. BKCC cambio el sistema y se sabia a q se jugaba, el partido con Boca preguntale a los mafiosos (Oso Fernández y Gimenez el testaferro de Lalin) acompañan a Blanco en la CD que pasó en el vestuario, no le echemos la culpa a Milito o BKCC, Milito se va y como un señor BKCC se va con el pq lo trajo. Ojalá tuviéramos un DT como el y no a Pizzi, Ubeda o Gago.

      1. La verdad que no se porque siempre se la agarran con Pillud.un señor jugador. Tres campeonatos tiene en Racing y le siguen faltando el respeto. Déjense de romper las pelotas y fíjense el los otro puestos que hacemos agua..pillud
        Caceres es un burro igual que fabricio dominguez. Ni sangre tiene.

  5. Cuando se retirará Pillud y deje a alguien que sepa de verdad?
    La unica vez que tuvimos un lateral derecho como la gente fue con Renzo Saravia; despues, todas bostas para que el CONO numero uno del plantel, sea titular de por vida
    Harto de Pillud y su mediocridad
    Aclaro; dejen de censurar mensajes; si hablo mal de Blanco, tengo mis motivos...

  6. Hace 8 meses que veo a los mismos 11 jugar en distintas posiciones equemas y con 2 dt diferentes y la cosa sigue igual hay que probar con un 11 diferente de una.como el equipo que puse en el anterior comentario
    Sigali que maneje la defensa a coyete cortez segovia
    Nery el medio y que haga que garre moreno y f.dominguez se junten a tocar y copetti y meaurio o cvita o licha se queden arriba a hacer goles
    Cambia gago por favor de 11 basta de chanca martines mena correa rojas arias pillud caceres prado etc.

  7. Avísenles al DT que Fabricio no es nada de nada, no es táctico ni hábil, ni de 8 y menos de 4, los larga y se desentiende de sus marcas, estás avisado y para pintita ya llevas 8 derrotas al hilo, me parece que tenes que empezar a ser un poquito pillo y dejarte de joder con lo que venís haciendo

  8. Mas de lo que nos pese, Por todo lo visto a la fecha, de los pibes del Club que debutaron, no se vio uno solo q marque la diferencia por calidad jerarquia , respuesta fisica, Aplomo para vestir la camiseta titular de Racing. Todos a Prestamos para foguearse ,o sea Ninguno da Pinet para ser titular. De los visto en reserva, solo a mi entender Rescato a Matias Nuñez; Fabian Sanchez, Segovia y Gonzalo Cordoba, que deberian estar teniendo minutos en la 1ra . Basta de seguir haciendo lo mismo, para obtener obvio los mismos resultados(Fracasos) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba