Fabricio Domínguez pierde terreno en Racing

Fabricio Domínguez en Racing

Racing ha tenido un semestre brillante y la competencia en cada puesto es verdaderamente reñida, algo de lo que Fabricio Domínguez puede dar fe. El volante de la Academia que en sus últimas participaciones fue utilizado como extremo por derecha parecía haberse ganado un lugar, sobre todo después del partidazo que hizo frente a Cuiabá en el Cilindro. Sin embargo, tras ese cotejo bajó ostensiblemente su nivel. Y así Fabricio Domínguez perdió terreno en Racing.

Pintita le dio pista y la lesión de Gabriel Hauche pareció asegurarle un puesto al uruguayo en la alineación inicial. De hecho, tras jugar con los brasileños también sumó minutos frente a Unión, Newells, San Lorenzo y Banfield en la Copa de la Liga. También le dio vuelo frente a Melgar y Cuiabá, dos cotejos que la Academia disputó en condición de visitante. El nivel de Fabricio Domínguez este semestre en Racing fue de mayor a menor y Gago decidió excluirlo de los tres partidos más importantes del semestre. Ante Aldosivi en el Cilindro, frente a Boca en cancha de Lanus y contra Melgar en Avellaneda, Fabri no solamente quedó al margen del elenco inicial sino que no sumó un sólo minuto en estos tres encuentros.

https://www.youtube.com/watch?v=6cOcDMFSkxU

Así como sorprendió a todos por su inmenso rendimiento ante el Cuiabá en el estadio Presidente Perón, nunca pudo replicar esa actuación en los partidos siguientes. De hecho, la mejor participación luego de ese encuentro fue aquella gambeta en Arequipa que terminó generando el penal que a la postre marró Correa. Gago eligió colocar a Rojas ante Aldosivi y Boca a pesar de que no es extremo derecho y ante Melgar corrió a Chancalay a la derecha e insertó a Cardona. Lo dicho, Fabri perdió terreno...

MÁS NOTICIAS  Racing ganó un premio en Cannes gracias a Sigali

Fabricio Domínguez y lo que puede ocurrir en el mercado de pases de Racing

Fabricio Domínguez, con poco lugar en Racing
Fabricio Domínguez perdió terreno en Racing

A fines de 2021 hubo tres equipos que consultaron por el nacido en Montevideo. Uno de ellos fue Rosario Central, quien tenía la firme intención de incorporarlo a préstamo. También avanzó por el Nacional de Uruguay, club con el que parecía que Fabri tenía todo arreglado hasta que Gago se involucró en la negociación. Pintita le pidió que se quede prometiéndole que iba a ser tenido en cuenta, algo que finalmente ocurrió.

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut

Ahora la situación puede ser distinta sabiendo que el técnico valora otras alternativas por encima de Fabricio en el extremo por derecha. Versátil y polifuncional, el charrúa también puede jugar como marcador de punta por la derecha o interior en esa misma franja. Pero Pintita lo prefiere de extremo y en esa posición tiene otros intereses. ¿Se irá Fabri?

20 comentarios en “Fabricio Domínguez pierde terreno en Racing”

  1. Yo creo q es un jugador q no term8na d3 convencer apatico y sin ritm9 parece..lo unico rescatable en este tiempo...el penal contra flamengo y su partido en cancha de Racing contra los brazucas..despues nada..es miuy poco por el tiempo q viene llevando en el club

  2. Orban, caceres, schelotto, fabricio dominguez, rojas. Jugadores a vender y prestar. Puestos a reforzar, un 2 un 5 y un delantero. Lertora y rotondi para mi es lo mejor que puede traer. O el colo gil, para suplente de moreno.

    1. 2 arqueros o 3 de nivel ....claro que si ....mira bosta Rossi javi garcia y racing que ...???? Vamos racing.
      Copetti corazón te digo lo que escribí desde que llegaste .....párate de 9 y patea al arco más egoísta no tanto como chancalay pero goles son amores y vos pides ser el holgados del campeonato ...fuerza y corazón así no hay otro igual.

  3. Este pibe es bueno y se tiene que quedar. Es de lo mejor de inferiores. Porque no hacen esta nota con Cardona, con Rojas o con Garre que no jugaron ni la mitad que este pibe, que siempre se la banca, juega de lo que lo pongan, tiene huevos y no arruga en Brasil ni en ningún lado. Entre esos tres se gastaron casi 10 Millones de dólares. Ojalá que levanten pero hasta ahora todo es muy flojo. El DT no debería pensar un poco más a quien descartar. Galgo Schelotto?.

  4. no veo el porque' Fabricio pueda perder terreno si bien tubo segun la nota un partido de alto vuelo antes cuiaba y no repitio' hay partidos y partidos ademas Fabricio siempre que le toco' jugar puso lo mejor de si' de hecho veo que lo votamos el 49% para reeplazante de hauche, en mas lo voy a sostener Fabricio tendria que haber entado en el partido que quedamos fuera por panales y apovechar el exelente partido que estaba teniendo nuestro centro delantero en ese lugar y no correlo de posision a el. entonces entiendo que si ese hubiera sido el cambio otra hubiera sido la historia del partido de todas manera entiendo que ya paso' ahora para delante y Vamos RACING que se puede la Celeste y Blanca debe Brillar en el Norte, en el Sur, en el Este y en el Oeste Vamos que asi sera'

    1. Totalmente de acuerdo Roberto ,ese era el cambio contra la bosta ,el técnico se equivoca feo ,es pura y exclusiva responsabilidad d el , pero sigue encaprichado con rojas ,y con Cardona q, por el momento es un ex jugador ,d el depende y solamente d el revertirñ este panorama , los demás por suerte ,todos tiran para adelante .

  5. Del jugador que hablemos, habrá miles de comentarios a favor o en contra y no nos pondremos de acuerdo nunca. Yo recuerdo como buen partido de este pibe, el partido contra Cuiaba en Avellaneda; luego lo vi muy irregular siempre.; no es lateral para nada y podría ser volante por la derecha o extremo por ese lado. Si sale una buena venta, o préstamo conveniente, yo lo haría porque oportunidades tuvo, pero pocas veces las aprovechó. Quizás como volante suplente por derecha, podría ser útil, pero como extremo titular o lateral, creo que no sirve. Habría que ver las ofertas y decidir en consecuencia.

    1. Pienso lo mismo Osvaldo, podría quedarse como un buen suplente de extremo por derecha, no me gusta ni de lateral ni de volante interno por que rara vez colabora con la marca, por ahí vuelve pero le cuesta meter la patita.
      En cambio como extremo entrando con el lateral y defensores rivales cansados podría ser muy útil.
      Abrazo.

  6. El problema con Fabricio es que no es un mal jugador, pero no le encuentro lugar en este equipo. Para mi no encaja, por eso Gago lo manda de extremo derecho cuando simplemente no lo es (justamente porque le falta gente por la banda derecha, es obvio).
    Yo creo que él, Caramelo, Cáceres, Schelotto, Prado, ¿Garré?, son jugadores que no me parecen malos pero sí negociables. No les encuentro lugar en este equipo y quizá necesitan un poco de rodaje en otros equipos, cederlos a préstamo e ir viendo.

  7. Cardona, Rojas, Garré y Reniero costaron cerca de 12 millones de dólares. ¿No habría que poner la lupa en desprenderse de estos jugadores que jamás rindieron y no en este juvenil?

  8. Es muy buen recambio en cualquier puesto de la banda derecha, y no creo que tenga un contrato muy alto. Sería un error dejarlo ir a préstamo. Si alguno viene con la tarasca para comprarlo y llevárselo puede ser....
    Saludos.

  9. Puede que sea irregular pero no lo veo como descarte(según entiendo la nota) tuvo partidos buenos. Si hay que negociar a alguien podría ser Garré o Rojas para que venga un extremo.

  10. Quieren descartar a Fabricio que si tomamos los partidos jugados aparejado a rendimiento da positivo aparte te juega de 8 de extremo x adentro.
    Tenemos a Garre hace cuanto y no demuestra nada,Rojas salvo los 2 últimos partidos es un espanto.
    Cardona tiene que en principio bajar 10 kilos y después ver si retoma su forma futbolística.
    Pero claro todos los nombrados tienen menos nombre que Domínguez.

  11. Yo no se si Gago está tan convencido en desprenderse de él, más allá que no lo haya incluido estos últimos partidos no creo que se vaya, salvo que llegue una buena oferta.

  12. Sería estúpido dé mí parte discutir o poner en duda la decisión de Gago, que tiene una efciencia del 74% y contando. Para mí Fabricio, y que me perdone, no es titular, le falta rodaje, no es culpa de el cuando los ponían de 4 y la verdad que tampoco es para jugar adelante, como extremo. Para mí en medio campo a la derecha... Pero aún le falta. Es un buen suplente por hoy.

  13. Creo que hay mucha mala intencion en juzgar a los jugadores aunque eventualmente jueguen menos que los titulares que el tecnico elije....tener jugadores como Garre,Fabricio,Orban,y otros jerarquizan al equipo y son tan o mas importantes que los que juegan mas minutos....el exito de este equipo es tener un excelente banco y que el equipo funcione como lo hace este Racing,orgullo de todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba