Mura: "Hay que volver a demostrar en el clásico"

Si Lolo Miranda fue la figura total de la noche tucumana, Facundo Mura fue uno de los que siguió sus pasos. El lateral derecho de Racing, quien viene siendo uno de los jugadores más regulares del equipo, tuvo un gran partido. A tal punto que la dupla que terminó armando con Leonel fue una de las claves para que la Academia se llevará una gran goleada 4-0 ante Atlético. A los 20 minutos del primer tiempo, el ex Estudiantes y Colón aprovechó una asistencia perfecta de Lolo para entrar al área y definir ante la salida de Campisi para poner el 1-0. Ya terminada la goleada, Mura contó sus sensaciones y, por supuesto, también habló del clásico que se viene el sábado contra Independiente.

"Depende del partido y las situaciones se van dando las jugadas. En este caso teníamos la chance de jugar por dentro y supimos aprovecharlo. Hicimos rotaciones, encontramos espacios por afuera y esto nos permitió jugar y ser profundos", analizó tácticamente el partido Facundo Mura. Y agregó: "Tuvimos la efectividad que nos ha faltado en otros partidos. Porque la diferencia que sacamos en el juego en otras oportunidades no la pudimos marcar en el resultado. Esta vez pudimos demostrarlo en números".

Facundo Mura fue uno de los socios de Miranda en Racing
Racing le ganó bien a Atlético.

El mensaje de Facundo Mura de cara al clásico de Racing con Independiente

Se viene nada menos que el clásico contra Independiente y Facundo Mura, como todo Racing, lo sabe. "Estos resultados dan confianza. Como equipo y grupo hemos crecido durante estos partidos. Es una buena forma de llegar al clásico, aunque sabemos que son partidos aparte. Nos quedan todas finales y arranca cero a cero. Hay que volver a demostrar en el clásico, siempre con las ansias de poder ganarlo que es lo más importante", cerró el ya dueño del lateral derecho de Racing por encima de Iván Pillud, Juan Cáceres y Ezequiel Schelotto.

4 comentarios en “Mura: "Hay que volver a demostrar en el clásico"”

  1. Que gran jugador este pibe, Mura solo tiene 22 años y un futuro enorme, tenemos un lateral derecho de jerarquía, no solo por el gol, el sombrerito que se mandó en una jugada es un lujo de crack!!
    Excelente refuerzo!!

  2. BUENO. MUY CONFORME.- SIN DUDAS EL ASPECTO EMOCIONAL ESTA DANDO UN RESULTADO IMPORTANTISIMO EN LOS RESULTADOS
    VAMOS CARAJO !!!!!!!!!!!

  3. Quieras o no la situación es entusiasmarse.. Ver el cambio de Miranda parece increíble Alcaraz me e canta . Todos estuvieron bien

  4. Cada vez que Pillud perdió el puesto claramente y no hubo lugar para que regrese a la titularidad, caso Gastón Díaz y Renzo Saravia , Racing terminó siendo campeón......éste pibe ya le ganó el puesto sin dudas...falta que se cumpla la otra parte.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba