Facundo Mura se suma a Racing

Facundo Mura, el segundo refuerzo de Racing, no estará este lunes cuando la Academia comience la pretemporada. Pese a que ya está todo acordado hace varios días, el lateral derecho tendrá que atender otras cuestiones antes de conocer a sus nuevos compañeros. Mura se hará la revisión médica este lunes por la mañana y luego, si todo sale bien, firmará su vínculo con Racing.

De esta manera, el lateral derecho que cerró todo con la Academia, tendrá su primera vez en el club recién el martes. Igualmente no se perderá prácticamente nada de la pretemporada ya que en el primer día serán todos estudios médicos (hisopado de Covid incluido) y otras cuestiones de salud. Para ya si el martes, con Mura en el grupo, Racing de inicio de manera oficial a las actividades físicas.

Mura, quien viene de jugar en colón, firmará por tres años con Racing. Es decir que su vínculo se sellará hasta fines de 2024. Se trata de un jugador de 22 años, con pasado en el seleccionado juvenil y que en este último año en Colón tuvo continuidad, pese a que no era un indiscutido en su puesto. La Academia necesita de un lateral derecho que se puede afianzar en el puesta, ya que desde la salida de Renzo Saravia que ese puesto quedó acéfalo.

Racing Mura
Mura llega a Racing como el segundo refuerzo.

Con la llegada de Mura, Racing sueña con tapar ese hueco que se profundizó en los últimos años. Y arriba con la ilusión se ganarse un lugar, peleando mano a mano con Iván Pillud y Juan Cáceres. Al menos por ahora, ya que ninguno de ellos parece que se vaya a ir. Habrá que ver qué ocurre con Fabricio Domínguez, a quien lo busca Nacional de Uruguay.

Mura no es la única cara nueva de Racing

Además del arribo de Facundo Mura a Racing, hay otra refuerzo que se presentará ante sus nuevos compañeros. En este caso hablamos de Gabriel Hache. Aunque la situación del Demonio es diferente a la que vive el lateral derecho que cerró la Academia. El delantero ya pasó la revisión médica y firmó su vínculo, por lo que estará el mismo lunes en Avellaneda.

8 comentarios en “Facundo Mura se suma a Racing”

  1. Bueno, esperemos que se sumen todos los refuerzos que faltan en el transcurso de ésta semana que comienza por que para que tenga sentido la pretemporada los jugadores que se supone llegarían para ser titulares, son seis, un 6,un 5, un 10, un 9 y dos extremos.
    Si vamos a hacer las cosas bien y no como se venían haciendo estos 2 ultimos años es vital que los refuerzos tengan la pretemporada con el resto del plantel, no importa que el torneo empiece en febrero, lo que importa es que se hagan las cosas bien como corresponde a un club gigante como Racing.

  2. Y lo de más refuerzos??? Todos los años pasa lo mismo. Nos movemos rápido y contratamos. Y después tenemos q esperar hasta los últimos días. Y ver q queda del descarte de los de más y poder contratar algún jugador. Mientras q los de jerarquía se van a otro club

    1. Jorge Ricardo, todos los jugadores esperan a último momento para ver si les sale alguna propuesta del exterior, si no tienen nada arreglan con los clubes argentinos. Les pasa a todos los clubes por igual. Seamos pacientes, estamos en un país con una situación económica terminal, y los clubes no escapan a esa realidad.

  3. Estoy seg:uro que este pibe va a rendir, pero lo importante es que rajen a Pillud, Schelotto, Cáceres y Fabricio, para no tener que recurrir nunca más a ellos como suplentes o improvisados laterales.
    Hablaba con dos hinchas del Pincha, y me decían que no entienden porque lo rajan porque es un excelente marcador de punta.
    El suplente deberá ser Coyete o un "4" de otra división; basta de las otras improvisaciones que fueron horribles.

  4. Con este tengo la impresion que tenemos un buen lateral como no tuvimos desde qque se fue Saravia. Ojala cierren a Caseres el 5 de Velez y yo buscaria para extremo a Carbonero de Gimnasia, me parece que con uno asi y Hauche por cada banda el 9 tendria mas juego del que suele tener, hasta Correa podria llegar a levantar el nivel... El central y el goleador estaria bueno que sean de categoria aunque si vuelve Piovi me suena que se arreglaran con el y con Orban (que dios nos libre de sus errores...)

  5. COMPRA BLANCO POR QUE CON ESTO SOLO TERMINAMOS EN LA B
    ASÍ QUE PONE LA PLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DEJATE DE JODER.
    CON VOS YA TENGO Y TENEMOS LA MAYORÍA CREO, LA MECHA BIEN CORTA!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba