Toda la planificación de Gago para la pretemporada

Racing Gago Nery

Pase lo que pase en el partido del sábado contra Godoy Cruz, en Racing apostarán a darle continuidad al proceso. Ni siquiera no entrar a la Copa Sudamericana hará que la dirigencia piense en cambio de entrenador. Fernando Gago ya tiene diagramada toda la pretemporada de Racing, analiza el mercado de pases y también jugadores de Inferiores. Racing de Alma pudo acceder a toda la planificación que tiene el cuerpo técnico para llegar de la mejor manera al próximo campeonato, que arrancará el primer fin de semana de febrero.

MÁS NOTICIAS  Sin refuerzos, ¿quién puede ser el 5 de Racing?

Como anticipó este portal, la pretemporada se hará primero en el predio de AFA en Ezeiza y luego se completará en el predio Tita Mattiussi, donde Gago pidió algunos mejoras. En la agenda del plantel profesional está previsto que entre el 3 y el 5 de enero haya análisis clínicos exhaustivos, que son rutinarios pero que esta vez toma mayor importancia para descartar cualquier problema residual que haya dejado el Covid en los jugadores que se contagiaron. Luego, entre el 6 y 12 la concentración será en el búnker de la Selección. Allí se harán los trabajos más duros de la pretemporada y Fernando Gago afilará a sus jugadores.

MÁS NOTICIAS  Cardona y un mensaje para todo Racing

Los amistosos de pretemporada de Racing que piensa Gago

Una vez terminada esta primera práctica, del 13 al 21 se trabajará en el predio Tita y se concentrará en el hotel Savoy. En esta parte del calendario, los jugadores quedarán dos días concentrados y tendrán uno para volver a sus domicilios. Será la última parte de los trabajos físicos y tácticos antes de pasar a los amistosos. La Academia tiene planificado jugar tres partidos, el 22, 26 y 29 de enero. El primero será contra un rival del Ascenso para ir forma progresiva. Luego se jugará con algún rival de Primera y por último otro de nivel similar a Racing para llegar de la mejor manera a la primera fecha del torneo.

4 comentarios en “Toda la planificación de Gago para la pretemporada”

  1. alejfenandonicolandro

    O sea,ganar o perder contra el tomba da lo mismo,clasificar o no a la sudamericana es igual,el perdedor d gago continuara en Racing,claro lo puso Blanco y no lo va a hechar jugando 9 partidos,d terror

  2. Que diferencia Palermo llegó a Aldosivi y estaba 22 cuando lo echaron a Gago hoy está en el puesto 12 y lo trajeron a este inútil perdedor de Gago y así no va y nos va a ir , Blanco sos un desastre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba