Racing hará una mejora en el Tita por pedido de Gago

Con apenas un partido para terminar el campeonato, y que decidirá el ingreso a la Copa Sudamericana, Fernando Gago ya planifica la pretemporada de Racing y mira hacia el Tita Mattiussi. Como bien informó Racing de Alma, el entrenador está observando con detenimiento a todos los juveniles de Reserva a Sexta para decidir a quiénes lleva como sparrings. Pero esto no es lo único novedosos. Según pudo confirmar este portal, Pintita hizo un pedido expreso a la dirigencia: ciertos arreglos en el predio Tita. El plantel trabajará allá en la segunda quincena de enero, ya que deberá desalojar el predio de la AFA en Ezeiza porque llegarán los jugadores de la Selección para preparar la fecha de Eliminatorias.

MÁS NOTICIAS  Racing: Blanco acusó por Cardona y se defendió por Nery

Fernando Gago quiere contar en el predio de Racing con otras dos canchas en perfecto estado para hacer los trabajos. Así, a la cancha 3, que habitualmente usa Primera, quedarán las 1 y 2 también para el uso de los profesionales. Debido a esto, se les instalará un sistema automatizado de riego por aspersión que contará con 30 rotores divididos en siete estaciones. Los mismos contarán con recursos tecnológicos como sensor de lluvia y comando vía una aplicación con Wifi. Estas obras permitirán elevar la calidad de los campos en donde trabajarán los jugadores. Para que esto se lleve a cabo, además, se adicionará un tanque cisterna de 36.000 litros para almacenar agua para el riego.

https://www.youtube.com/watch?v=rkV-QbqKNxc

La pretemporada de Racing y las exigencias de Fernando Gago

Esta obra no será la única que se harán en los próximos meses en el predio Tita, pero sí la que se terminará antes de que el plantel regrese de la primera parte de la pretemporada. Como en el predio Tita no hay hotelería, seguramente el plantel de Racing quede instalado en el Hotel Savoy con el OK de Gago y de allí se dirija hasta Avellaneda para los entrenamientos. El inicio del nuevo campeonato 2022 esta previsto para la primera semana de febrero.

13 comentarios en “Racing hará una mejora en el Tita por pedido de Gago”

    1. Hola Alfredo los jugadores cuando entrenan en Tita se van a bañar al club!! Quizás algún día !!! Inviertan algún pesito dejen de alquilar el SAVOY y hagan algo a la altura de un grande como Racing!!! Argentinos y Platense x ejemplo pudieron quizás algún día nosotros también!! Abrazo!!!

    2. Hola Alfredo no creas las pavadas que inventan algunos en este foro.
      EL CENTRO DEPORTIVO TITA ES UN ORGULLO RACINGUISTA Y ES UN LUJO PARA LOS PIBES, CON VESTUARIOS DE ULTIMA GENERACIÓN, GIMNASIO Y SALA TECNICA.
      Y Lo digo CON ORGULLO por que a ese predio que era un potrero en el año 2000 LO HICIMOS LOS HINCHAS Y SOCIOS DE RACING, obviamente con la colaboración del Club, PERO ACÁ NADA TIENE QUE VER LA POLITICA DEL CLUB, NI NINGUN PRESIDENTE EN ESPECIAL, EL TITA ES UN LOGRO DEL HINCHA Y SOCIO DE RACING QUE PUSIMOS EL LOMO PARA QUE SEA LO QUE ES HOY, UN CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE LUJO.
      Mirá si no va a tener DUCHAS!! CADA MAMARRACHO COMENTA ACÁ!!!
      Te dejo una nota imperdible de cuando el Tita cumplió 20 años en 2020.
      https://www.tycsports.com/racing-club/racing-a-20-anos-de-la-inauguracion-del-predio-tita-mattiussi-20200709.html

  1. Y x una módica suma el presi nos alquila las piesitas del SAVOY!!! ESO ES GESTION !!! EN CUANTO AL RIEGO X ASPERSION MENOS MAL QE VINO GAGO Y LOS AVIVO Y EL FLACO MANGUERA AGRADECIDO !! UN LABURO MENOS!!!!

  2. Todas las obras son bienvenidas,porque quedan en el club, no se las lleva el presidente de turno. Creo que sería importante tener un lugar de concentración en el Tita o el cilindro. Creo que la idea era hacerlo en ezeiza pero eso está muy verde.
    Saludos.

  3. Los dirigentes se tomaron en serio el mensaje de Lisandro Lopez cuando dijo que hay que renovar todo. Contrataron a Gago como parte de infraestructura para que les diga que falta riego automático, habría que ver por qué en el recibo figura que es el director técnico.

    Lamentablemente los dirigentes estan un poco atrasados con los mensajes que les mandan, la infraestructura era algo que se pedia desde hace mucho, y ahora lo que se necesita es un técnico que sume de a tres.

  4. Gracias a Dios... Todas las veces que fuimos de Bahía Blanca.. El predio de tita nos recibió estupendamente bien... Ahí siempre hacemos los asados.. El ultimo fue el 9/02/20 cuando le ganamos a los vecinos con 9...tengo entendido que en Ezeiza tenemos un predio al cual hay que meter le mucha plata.... No se en que estado esta??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba