Racing, a punto de cerrar la llegada de Facundo Mura

Racing Mura refuerzo

Arrancó una nueva semana sin fútbol y el mercado de pases empieza a tomar carrera. Cerrada la contratación de Gabriel Hauche, el primera refuerzo, la Academia está muy cerca de cerrar a su segunda cara nueva antes de Navidad. Según le confiaron a Racing de Alma, Facundo Mura tendría encaminada su llegada a Avellaneda. El lateral derecho jugó el último año en Colón de Santa Fe, pero debe volver a Estudiantes, club que se lo había dado a préstamo al Sabalero. A Racing llegará a préstamo y con opción de compra. De 22 años, es interesante para Fernando Gago porque también puede ocupar el lateral izquierdo y tuvo pasos por las selecciones juveniles.

En el año que termina, Facundo Muro disputó un total de 29 partidos por campeonato local, de los cuales fue titular en 17. Si bien tuvo continuidad en Colón y tiene mucho potencial, el Pincha lo negociaría porque acaba de comprar Leonardo Godoy, que estaba a préstamo desde Talleres y juega en la misma posición que Mura, nacido en General Roca. A priori, llega para pelear un puesto en ambos laterales y con chances concretas de ser el cuatro titular de Racing, una posición que no tiene un dueño claro desde que Juan Cáceres bajó muchísimo su nivel en el segundo semestre de este 2021.

Más allá de Facundo Mura, Gago está muy pendiente de los refuerzos de Racing

Gago está a la cabeza de varias gestiones en Racing para lograr sumar refuerzos de jerarquía y ya empezó con los llamados para seducir a distintos protagonistas. Lo hizo casi desde su llegada, cuando aprovechó para conversar con Éver Banega y comentarle sus ganas de dirigirlo en la Academia. Finalmente ese intento quedó trunco porque el volante quiere seguir ganando dólares en Arabia Saudita. Ahora, tanto él como el Pocho Insúa, iniciaron varias conversaciones para concretar algunos de los arribos de aquellos jugadores que están en la mira.

Anuncios

Anuncios

Esta nota habla de:

27 comentarios en “Racing, a punto de cerrar la llegada de Facundo Mura”

  1. Traiganlo para ayer! a prestamo con opcion barata a un año, es como estamos acostumbrados, un lateral de seleccion, le falta el crecimiento en un grande como Racing , pero se le nota que tiene proyeccion para ser de seleccion mayor y triunfar en un grande

  2. Roberto Lago (vitalicio 6618)

    Me gusta mucho Mura, lo tengo jugando en el pincha más por izquierda, aun siendo diestro, en Colon jugo de lateral derecho...
    Muy buena marca, velocidad y recuperacion, se proyecta mucho y sabe con la pelota, fue titular en la selección sub 15/ 17 y 20 su déficit mayor tal vez sea en los centros cuando se proyecta, pero eso es lo más fácil para corregir, y encima tiene 22 años! Ojalá se haga, ya lo van a aplaudir, ya veo a los negativos de siempre insultar a Blanco... diomio!

    1. RESPETADO ROBERTO!
      CREO QUE ES BUENO SI, OJALÁ LO APLAUDAMOS.
      Y SI ES NECESARIO ENOJARNOS CON BLANCO POR QUE NO PONE LA PLATA DE LAS VENTAS MILLONARIAS, Y TRAE CHAPUCERIA COMO LA QUE TRAJO, DESDE LUEGO QUE LO VAMOS A PUTEAR Y VAMOS A DESCONFIAR. ASÍ COMO LO APLAUDIMOS EN LOS PRIMEROS TIEMPOS!!
      QUE NUESTRO AMOR POR EL SUCESOR DEL GRAN ALUMNI NO NOS ENCEGUEZCA...Y CRITIQUEMOS LO QUE TENGAMOS Q CRITICAR!!
      AGUANTE EL RACING CLUB !!!!!!!!!!!! ABRAZOS!!!

    1. Lucas, Bou era suplente en Gimnasia, Saravia alternaba en Belgrano de Córdoba, éste pibe jugó en selección juvenil, es un buen lateral ambidiestro te juega por los dos laterales y cumple de la misma forma, era suplente en Colón porque Eric Meza de 4 y Delgado de 3 andaban muy bien y son de Colón, en cambio Mura estaba a prestamo y ya sabían que no lo iban a comprar, prefirieron utilizar lo suyo.
      Saludos cordiales.

  3. Fernando Gago, un jugador que fue repudiado en España, en Boca fue fundamental para perder la marca en el gol de Quinteros para la gloria de River, en Brasil perdimos la final cuando ingresó por Enzo Perez y perdió la marca en el gol Alemán. Nunca supo quitar, acompañar, cabecear, patear. Muy parecido al redondo que nos hizo comer 5 goles contra Colombia. Fue un desatre con Aldosivi y lo tenemos con nosotros por ser amigo de Licha y la mafia de representantes coimeros en el futbol. Amo a Racing y extraño a Milito

    1. Tratando de no ofender. Peeero. Leer críticas a Gago y Redondo como futbolistas dice mucho de la noción de fútbol que tenes.
      Maaaamiiitaaaaaa... Esto es algo que nunca pensé que iba a leer.
      Saludos!!!

    2. Que tiene que ver el Gago jugador con el Gago técnico.Mira a Cocca y te vas a dar cuenta lo distinto del jugador y del técnico.Ah,en la final de Brasil,Pablo Zabaleta fue al que lo pasaron como un cono y Mascherano no lo alcanzó a interceptar y Romero tapo el primer palo se lo tiraron al segundo.

    3. Flaco te afecto el calor o tus viejos eran primos? Criticar a gago y redondo como jugadores??? Creo que para no pasar papelones tendrías que decir que te hackearon la cuenta y publican en tu nombre.

      1. Willy, sencillamente son trolls, se les nota. No sé si lo hacen porque son de enfrente, porque son renegados sociales o qué, pero eso es trolleo puro. Cuando salen con una cosa que no tiene nada que ver con la nota y encima está totalmente fuera de lugar (¿qué tiene que ver Gago como jugador con todo esto?) es para embarrar la cancha.
        Yo no defiendo a Blanco, ni Gago, ni Capria, ni Milito, ni nadie, ellos se pueden defender solos. Tengo mi posición, pero tampoco hay halcones y palomas acá, cada uno tiene sus cositas y sus virtudes. Pero este tipo de comentarios, que ya se leen todo el tiempo en las notas de RDA, cansan. No digo que sea culpa de los periodistas, pero quizá habría que moderar un poco, porque una cosa es disentir y otra es venir con 5 nombres diferentes a putear a Gago o a Blanco en cinco comentarios consecutivos.

  4. Traeriamos un 4 que es suplente en Colón (por lo menos la final con River entro desde el banco) y estudiantes lo descarta. No me convence, no creo que sea más que pillud , a Cáceres y Fabricio no los cuento porque los hacen jugar de 4 pero no son 4. Ojalá yo esté equivocado y este pibe sea un crack, cuando llegó Saravia vino para ser suplente y se ganó el puesto. Ojalá se repita la historia.
    Saludos

  5. Al lado de los que ponemos de "4" en los últimos años, est pibe es Djalma Santos!!! No se si es un gran jugador, pero es un lateral derecho y eso para nosotros es mucho. Tráinganlo y no tiren humo como siempre.

  6. Es una cargada al hincha traer a Mura suplente en Colón y en el puesto hay cuatro marcadores de punta estoy a un paso de no ir más a la cancha andate Capria y cómplices como ven el fútbol sospecho algo muy raro que me negaba a creer de esta comisión con estos hechos ya no lo dudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba