Fecha y hora confirmada para Racing con Banfield

Cambio de horario en Racing - Melgar

La pelota sigue rodando y la fecha y hora hora para el Racing Banfield ya está confirmada. Un nuevo partido que afrontará la Academia por la Copa de la Liga. Y sin dudas que en medio de este durísimo calendario que empezó ya hace alguna semanas, cada detalle puede ser determinante. Mucho más en este momento que se empieza a entrar en una parte crucial del primer semestre del año.

Racing, además de Banfield o cualquier otro equipo que pueda tener enfrente, también tiene como rivales la fecha y la hora de cada encuentro. Cada segundo de más que pueda descansar cumple un rol preponderante. Aunque, está claro, para ese partido la Academia espera poder llegar con algo de aire en el torneo doméstico.

El encuentro será el sábado 30 de abril a las 16.30, y nuevamente en condición de locales. Es el sábado porque el domingo no habrá fútbol por ser el día del trabajador. En esta oportunidad, el equipo de Fernando Gago tendrá por delante dos encuentros en fila en el Cilindro. Lo hará este domingo ante Newell's y repetirá contra Banfield la semana siguiente. Claro que la Academia quiere seguir de racha como local y engrosar una estadística que le de una confianza que puede ser determinante.

MÁS NOTICIAS  Mercado de pases: Racing pone los ojos en Bullaude

La fecha y la hora con Banfield, y el aire que puede tomar Racing

En medio de una cantidad de partidos bastante alta, cada detalle es importante. Por eso, por ejemplo, Gago aprovechó para poner mayoría de suplentes ante Patronato y que descansen varios. Y posiblemente, ya con la fecha y la hora confirmada, es algo que se puede llegar a repetir en el Racing Banfield del próximo fin de semana. Para eso es vital lo que pase con Newell's este domingo.

MÁS NOTICIAS  Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel
Racing Banfield Fecha y Hora
Fecha y hora para Racing con Banfield.

Racing se encuentra a cinco puntos del segundo y a siete del quinto, el primero en quedarse afuera. Por ende en caso de ganarle a la Lepra, la Academia se asegurará la clasificación y, prácticamente el primer lugar del grupo. Esto le permitiría a Fernando Gago poner todo en los siguientes partidos por Copa Sudamericana y que los titulares descansen en los últimos dos partidos de la fase regular de la Copa de la Liga.

MÁS NOTICIAS  Otra vez en el Cilindro, otra vez Chancalay

Sin lugar a dudas una cuestión determinante porque puede permitirle al equipo llegar a los partidos con un mayor descanso y estar plenos tanto físicamente como en lo mental. Y eso, para la Academia es muy importante por su estilo. Incluso le permitiría que la fecha y la hora deje de ser un rival para Racing, ya para el partido ante Banfield.

4 comentarios en “Fecha y hora confirmada para Racing con Banfield”

  1. Por eso creo que Gago pondrá a los titulares contra Newell's mañana, y si el partido se presenta favorable en cuanto al resultado, meterá los 5 cambios en el segundo tiempo para que descansen los más importantes del equipo de cara al partido en Perú por Sudamericana el miércoles.
    La ventaja que sacó Racing en la zona es tan buena (5 puntos al segundo River) que hasta empatando dos de los 3 que quedan puede quedar primero igual, obvio ganando uno de esos 3.
    De todos modos no hay que especular, mañana hay que salir a ganar y a pasarlos por arriba a los leprosos come gatos!!
    Vamos Racing todos juntos!!

  2. Guillermo Juárez

    Tenemos un muy buen plantel y muy buen cuerpo técnico. Se están manejando de manera muy inteligente. Para mí hoy deberíamos arrancar con lo mejor que tengamos para ganarlo y estar tranquilos. Pero ellos son los que saben y están todos los días con los jugadores. La palabra es CONFIANZA!!! Aguante Ronco.

  3. A mi entender, Newells , no será un rival tan peligroso, me parece que RACING, tiene todas las fichas a ganador, pero igual, y como lo viene realizando, debe tomarse cada partido como una final.... VAMOS RACING CARAJO !!!!

  4. Considero que vs NOB es el partido más difícil y una gran prueba para los jugadores y GAGO. SEGURAMENTE pondrá TODOS los Titulares de entrada hasta obtener 2 goles y, luego recién cambios. GANANDO Éste los 2 restantes NO serán de mucha importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba