La confianza de Gago en Nicolás Oroz

Racing

Fernando Gago habló de Nicolás Oroz por primera vez desde que el volante creativo regresó a Racing. El entrenador de la Academia confirmó su interés por la continuidad del jugador de 28 años que, desde su debut en 2014, siempre se fue cedido a diferentes equipos. Sin embargo, Pintita aclaró que deberá ponerse a punto desde lo físico para competir por un puesto en el equipo, y para eso ya planificaron un entrenamiento especial.

Ocho años pasaron desde que Nicolás Oroz jugó su primer partido en la Primera de Racing, pero recién ahora parece que tendrá la chance de ocupar un puesto para ser tenido en cuenta dentro del plantel. El técnico de la Academia les avisó a los dirigentes y al propio jugador que quiere que el volante se quede trabajando en el club, y a eso se refirió en la conferencia de prensa que brindó este jueves: “Con Nico hablé. Venía sin entrenarse, vamos a hacer una adaptación y ponerlo bien físicamente. Trataremos de que llegue lo mejor posible en el menor tiempo posible. Y a partir de ahí, veremos quién está mejor para jugar”.

Racing Gago Oroz
Fernando Gago habló de Nicolás Oroz. Foto: @RacingClub

Oroz quedó muy motivado después de la charla que tuvo con Gago, técnico de Racing

Al jugador se lo ve muy entusiasmado. Desde hace mucho tiempo viene esperando su oportunidad en Racing, aunque la seguidilla de préstamos probablemente lo hicieron esperar una nueva cesión en este 2022. Oroz viene trabajando con el plantel para estar a disposición de Gago lo más rápido posible. Para eso, el cuerpo técnico preparó una serie de trabajos específicos de cara a la puesta a punto del mediocampista de 28 años. El entrenador de la Academia sabe que, si el jugador está bien desde lo físico, puede ser una muy buena opción para aportar desequilibrio y movilidad.

https://youtu.be/VJ7MKiKIGVo

Oroz viene de jugar en el Volos de la Primera División de Grecia, desde donde emigró en busca de un equipo o una liga más competitiva. Previamente, el volante había pasado por el Al Wasl de Emiratos Árabes; O’Higgins y Universidad de Chile, y por Chacarita. En el Funebrero alcanzó su mejor nivel, en 2016. El oriundo de Villa Mercedes (San Luis) continúo recibiendo ofertas para volver a irse cedido en este mercado de pases. Varios equipos mostraron su interés por él. Sin embargo, Oroz está enfocado en quedarse en la Academia y cumplir las expectativas de Fernando Gago, el técnico que, finalmente, le dio un voto de confianza para que cumpla su deseo de jugar en Racing.

Esta nota habla de:

12 comentarios en “La confianza de Gago en Nicolás Oroz”

  1. esta muy bien. yo lo recuerdo de alguna jugada donde demostró calidad. nunca tuvo muchos minutos... veremos ahora ojalá ande bien

  2. Me parece Excelente , que alguien se DIÓ cuenta, que Oroz es un Gran Jugador, que no se le había dado la oportunidad de mostrarse en nuestro Equipo; cuando se le ha dado tantas oportunidades a jugadores que no lo merecían, en lo más mínimo. EN HORA BUENA !

  3. Cuantos jugadores surgidos de las inferiores de Racing, fueron dados a préstamo sin que ningún dt les prestará atención. Deberíamos valorar más a los jugadores surgidos del club y también poner gente idónea para las inferiores y no amigos, "ubeda" o parásitos inmundos.

  4. alejfenandonicolandro

    Oroz,rojas,vechio,cardona mas o menos todos juegan en el mismo puesto,donde lo ira a poner,salvo q el gordo quede out x gordo

  5. Vamos Nico!! Es ahora, esta es tu oportunidad aprovechala y rompela toda!!
    La hinchada siempre va a bancar a los pibes del Tita!
    Vamos Racing todos juntos y siempre en Positivo alentando a la acadé!!!

  6. Javier Carranza

    ME GUSTA QUE GAGO LE DÉ OPORTUNIDADES A LOS PIBES QUE SALIERON DEL CLUB. ESO HABLA BIEN DEL ENTRENADOR QUE ANTES DE TRAER JUGADORES DE OTROS CLUBES VEA LO QUE TIENE EN CASA!!

  7. Vamos Nico! Ojalá puedas jugar tranquilo y sin molestias físicas, para pintar caras jeje. Y más respeto para el sifón eeee campeón despues de 35 años de sequía y traspirranfo la gota gorda.
    Racing y vino!!

  8. Fuera Pillud de Racing

    Un jugador que siempre me gustó. 2014 un centro perfecto para el gol de Bou contra Boca. Hay veces que hay jugadores que pintan bien y por x razón no le dan chance. Una pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba