Fértoli, con propuestas para salir de Racing

Fértoli y Julián López recibieron malas señales

Más allá del mal inicio de torneo para Racing, hay dos jugadores que viven una situación adversa extra: Héctor Fértoli y Julián López. Ambos están contrariados porque hace unos días recibieron ofertas para tener continuidad en otros clubes, finalmente se quedaron en la Academia y hoy se ven relegados a juzgar por algunos hechos.

Sin ir más lejos, en la práctica de fútbol formal de este jueves, ni siquiera formaron parte del equipo suplente. En sus lugares estuvieron Carlos Alcaraz y Aníbal Moreno -respectivamente-, este último uno de los ocho refuerzos del reciente mercado de pases. A esa alineación la conformaron Gastón Gómez; Iván Pillud, Juan José Cáceres, Joaquín Novillo, Alexis Soto; Moreno; Ezequiel Schelotto, Ignacio Piatti, Carlos Alcaraz; Maximiliano Lovera y Darío Cvitanich. Mientras que en el elenco titular los que se movieron en las posiciones de estos dos futbolistas en cuestión fueron Tomás Chancalay y Nery Domínguez.

Después de que no firmaran planilla para el juego que terminó en derrota ante Banfield, en la primera fecha, el Rayo y Juli estaban habilitados para cambiar de aire. Sobre el cierre del libro de pases, Sebastián Beccacece pidió a los dos y Christian Bragarnik hizo llegar propuestas. Sin embargo, desde Racing las recharazon por considerarlas insuficientes. Por Fértoli, además, había arribado una oferta del Palestino de Chile de 100.000 dólares por el préstamo de un año, a lo que la Academia también le bajó el pulgar.

Fértoli quedó afuera de los suplentes de Racing hasta con Cuadra lesionado Julián López aún no fue ni al banco

Hoy las señales que captó Fértoli fueron muy desalentadoras, dado que, aun con Maximiliano Cuadra lesionado (se repone de una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha), no contó con un espacio entre los 11 que enfrentaron a los titulares.

Racing Beccacece
Julián López fue pretendido por Beccacece para Defensa y Justicia. Foto: @RacingClub

El ex San Lorenzo fue titular en el empate 2-2 con Aldosivi. Tras una floja labor, salió en el segundo tiempo reemplazado por Enzo Copetti, autor de uno de los dos tantos. Surgido de la cantera del club y de buenas actuaciones cuando le tocó entrar, no fue ni suplente en los dos primeros encuentros: ante Aldosivi, Pizzi llevó al banco a Kevin Gutiérrez. Dicho sea de paso, el Facha este jueves tampoco integró el equipo suplente. Tampoco Tiago Banega, otro que quedó muy abajo en la consideración del entrenador.

Fotos: @RacingClub

33 comentarios en “Fértoli y Julián López recibieron malas señales”

  1. Esta haciendo desastres y malogrando jugadores con gran proyección, como Julián Lopez, Tiago Banega, el mismo Kevin De " facha" Gutierrez. A Fertoli tmb. Pero Fertoli es malo. Igual, en lugar de mejorarlo o potenciarlo, este técnico lo termina de hundir. Es un inservible.

    1. JULIAN LOPES tiene que jugar en racing es el 5 que se nesesita, nadie lo ve , por fabor BLANCO ,Y CAPRIA, ASTA CUANDO dejan ir y regalar los buenos talentos del CLUB, vasta

      1. Cuánto débuto Julián López enseguida se habló de la exquisitez de sus pases y lo bien q jugaba q parecia un jugador profesional por lo bien q lo hacía en el medio campo lamentablemente tuvo esa lesión maldita pero no por eso hay q relegarlo ni darle pase a otro club es el número 5 q necesita Racing solo hay q darle confianza nuevamente y con respecto a FERTOLI q se vaya no sirve y al pibe BANEGAS puede ser el reemplazante de Miranda tranquilamente y lo haría con creces SR PIZZI COMO A MUCHOS JUGADORES LES QUEDA GRANDE LA CAMISETA DE RACING A USTED LE QUEDA GRANDE EL BUZO DE DT ASI Q VAYASE ANTES DE Q LO RAJEN .

  2. Uno quiere darle continuidad a los entrenadores, pero Pizzi no da el target para Racing. Es inferior a Beccacece. No puede dejar de lado a J. López ni Banegas. Mi equipo: ARIAS, DOMINGUEZ O SCHELLOTO SIGALI ORBAN O NOVILLO Y MENA O PRADO, NERY O CHELO, ALCARAZ MORENO CHANCALAY, COPETTI Y CVITANICH.
    Suplentes: CHILA, PILLUD SEGOVIA MELGAREJO LOVERA J LOPEZ MIRANDA ROJAS PIATTI. Un abrazo académico.

  3. En este caso la responsabilidad es de los dirigentes, porque usando la lógica de que cuidan los intereses del club, no porque no hay un mango de las ventas extraordinarias que se hicieron ya que se invirtieron en el estadio y no en la compra de jugadores jajaj, los deberian haber prestado para reducir gastos sabiendo que trajeron jugadores en esos puestos y ya habia varios que los podian ocupar.-

    1. Estoy de acuerdo que es responsabilidad de los dirigentes, Capria y este personaje impresentable de Pizzi no da el pinet para dirigir a Racing,no entiendo cómo le pudo pasar esto a Blanco,las gallinas se van hacer una fiesta con nosotros el 4 de marzo y ahí es cuando estás personas renuncian,y lo van a buscar a Costas

  4. FALTA QUE TRAIGAN A LOS ROMERO Y CARTÓN LLENO. NO SEAMOS UNA SUCURSAL DE LOs FRACASADOS DEL casla que son horribles!!!! Solo a un hincha del casla como el mago se le puede ocurrir ir a buscar al fracasado de PIZZI.

  5. Julián López es el mejor cinco que viene de la cantera en años, cuando le tocó jugar respondió, es claro a la hora de dar el pase, tiene quite, es habilidoso y no regala la bocha. Si no era por la lesión hoy sería fija en el plantel y debiera ser quien llene el hueco cuando se vaya el Chelo. Pero por alguna razón se vienen cagando en el pibe, es la primera vez que comento una nota en la página, pero la verdad me tienen los huevos llenos con la situación de Juli López.. denle bola a la cantera vieja, nuestros ídolos después de Licha y Milito van a ser jugadores nacidos en otros clubes? Para que tenemos tremenda cantera?

  6. Me parece que con otra derrota, el vestuario se va a poner insoportable. Está muy cerca de que se armen camarillas. Espero que técnico sepa capear el temporal por el bien de Racing y de sus hinchas.

  7. Pizzi pone a nery dominguez que peor no puede estar jugando y deja a gutierrez y lopez afuera. Pizzi ya no quiero q sigas en racing.bome gusta tu planteo ni como propones el juego..

  8. Que este Soto ya entre los suplentes y no Julián López , Gutiérrez o banega y con los problemas que tenemos en el medio campo ésto es una joda pero ya nada me sorprende
    Y luego el caradura de pizzi pretende que lo banquemos
    Seguí así que no llegas ni a mitad de año

    1. Yo te apoye para q vinieras a Racing,pero no me gusta el mal trato a Julian López,A Maggi,Banega.debiste bajar a Fertoli,Miranda,Pillud y especialmente a Soto

  9. En el caso de Fertoli, no se debe tratar de una "mala señal", se debe tratar de un nivel bajo. Y si no lo sube, Qué pretende? Jugar porque se llama Fertoli? Debería darse cuenta que ese es el problema: Se llama y es: Fertoli.
    Con respecto a irse a otro club, que paguen lo que corresponde y lo enviamos con moñito. Ahora, eso de que cuando juegan dos partidos bien, piden aumento, o que se enojan porque no los regalamos a otro club para que estén contentos y jueguen, a mi me tiene las pelotas llenas.

  10. Lo poco que vi de Julián López el torneo pasado , me parecio un jugador diferente , muy por encima de Nery o El Facha !! Una pena que ahora esté relegado , por lo menos así lo veo yo

  11. Pizzi puso a highlander pillud en lugar de Caceres ahora tambien le baja el pulgar a Julian Lopez Kevin Gutierrez y Tiago Banegas, eso si dos partidos de titular a pillud lo mismo Miranda , Reniero y banca a Rojas y Dominguez que estan muy flojos encima manda al muere a Melgarejo inventandole un puesto de defensor izquierdo a un volante ofensivo que se mueve por derecha ?? ojala le salga todo bien por el bien de Racing pero hasta ahora no se porque lo trajeron.

  12. Le diría a López que no se haga mucho problema. Lamentablemente para Racing, porque estas cosas no son buena señal, no le veo mucho futuro a Pizzi. Ojala cambie todo y me tape la boca, pero no lo veo.

  13. FERTOLI por mi te regalaba por un par de zapatillas talle 42
    LOPEZ destacate porque no te ve ni tu vieja y PIZZI renuncia ya nos cagaste el torneo local, te falta arruinarnos la Copa Argentina y la copa con River , pero danos chance por eso te pido que renuncies

  14. Jose Eduardo Felipe

    Capria cometio el peor de los errores traer a PIZZI, el tecnico que deberia haber traido era ZUBELDIA, quien en lugar de tantas compras como Schelotto, Piatti, Lovera, hubiera priorizado a los Julian Lopez, Kevin Gutierrez, Tiago Banega, Alcaraz, Caceres de 4.

  15. Fertoli es la comidilla de la mayoría de los Hinchas.
    A mí, no me llena, pero hizo goles importantes que otros no pudieron.
    No entiendo porqué lo matan.
    A July López, me gustaría verlo con continuidad en la primera. Tiene pasta de crac. Solía ir seguido al Tita los Sábados y siempre me pareció que era diferente.

  16. Hay cosas q no necesitan demasiado tiempo, entiendo el tema de dar tiempo... pero hay cosas q para cualquier hincha de racing q siga al equipo y observe el juego del mismo, saltan a la vista, el mayor problema hoy del equipo es el mediocampo, mas precisamente el tridente de Nery, Miranda y rojas, porque son lentos, y los ultimos dos no tienen alma, huevos ni ambición de ir a ganar los partidos, es el sector mas importante en un equipo de futbol, con ese mediocampo, no ayudamos a la defensa flojita q tenemos, y no colaboramos con el ataque estático q también tenemos, cuando el medio funca, mejora todo el equipo. este señor hace cambios en todos lados menos ahi... me resulta increible.
    Y luego eso de llegar y elegir a cuadra por sobre otros delanteros, ya fue un error, no me gusta Fertoli, pero por algo cuadra fue rebotando a prestamo en equipos horribles, y ninguno no lo quiso NI GIMNASIA LO QUISO!!! y hay varias mas del dt, ahora leer q quiere probar a Schellotto en el medio...se vió q fisícamente le falta muchisimo, es muy lento, osea q quiere agregar mas lentitud al medio??
    de terror...

  17. Es buena señal que estén enojados. Ahora deben canalizar el enojo hacia una mayor energía y enfoque en las prácticas. Oportunidades van a tener. Fértoli tuvo buen nivel pre pandemia, después decayó junto con todo el grupo. Julián Lopez es un exquisito n° 5, de lo mejor que hay en Racing (yo, lo pondría ya...)

  18. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Lo que ocurre en Racing el primer resposable es Blanco. Traer a Capria es
    una mala desicion. Para que queremos un manager que encima estaba alejado de las canchas. Segundo al tecnico que por otro lado ya no esta para dirijir luego de varios fracasos. Pero si compras 8 jugadores y no vendes casi la misma cantidad , armas un kilombo fenomenal.Esto termina armando equipos distintos todos los domingos y cuando crees tener algo armado se termino el torneo.Tendria Racing que haber vendido o regalado a Pillud,Soto
    Raniero, Fertoli, Miranda, Rojas, Cuadra ,Cvtanich y entonces todo seria mas facil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba