Rodrigo De Paul - Racing y Udinese

Festeja Racing: De Paul, a un paso del Atlético

Lo que se venía negando en los últimos mercados de pases finalmente parece que se dará en el actual. Por fin Racing podrá recibir dinero fresco por algunas de sus estrellas que juegan en Europa y también son parte de la Selección Argentina. Según pudo confirmar Racing de Alma, Rodrigo De Paul está a un paso de ser transferido desde Udinese hacia el Atlético de Madrid. Sólo restan detalles y el volante será vendido en 35 millones de euros al actual campeón de España, dirigido por el Cholo Simeone. El DT argentino hace rato que quiere contar con Rodrigo y encima le terminará dando una mano muy grande a la Academia,.

MÁS NOTICIAS  Sigali entiende lo que es Racing...

Por mecanismo de solidaridad, a Racing le corresponde el 3,5% de la venta de De Paul, que se formó en Avellaneda pero jugó dos temporadas en Valencia cuando tenía 20 años. Por eso, los españoles también se queda con el 1,5 de la transferencia. La dirigencia de la Academia espera recibir una suma cercana a los 1.300.000 euros por Rodrigo, quien actualmente se encuentra jugando la Copa América.

El Cholo Simeone, testigo de la evolución de De Paul, lo quiere sumar al Colchonero para reemplazar a Saúl. El volante del Aleti podría irse al Chelsea en una cifra cercana a los 80 millones de euros luego de que el Bayern se bajara. Udinese ya había rechazado de los españoles una oferta de 20 millones más Nehuén Pérez, defensor argentino a préstamo en el Granada. Los italianos, a sabiendas de que De Paul jugará la Copa América, quería primero unos 45 millones de euros, pero terminarán aceptando 35.

MÁS NOTICIAS  Racing fue un espanto y perdió con Platense

Musso en la misma situación que De Paul en miras de Racing

Además de De Paul, Juan Musso es el otro jugador de Udinese que sería vendido y le daría plata a Racing. El arquero se encuentra en una situación similar a Rodrigo y está cotizado en 30 millones de euros. Inter y Roma picaron en punta para intentar sumar al también guardametas de la Selección Argentina. El predio Tita sigue dando frutos.

12 comentarios en “Festeja Racing: De Paul, a un paso del Atlético”

    1. Buenas Tardes .
      Se necesita un crecimiento en el orden institucional ( Obras serias y profundas en el estadio, Predio Tita , etc ). En lo futbolístico adhiero al comentario anterior .

  1. Como no nos vamos a poner contentos con que a los pibes del Tita les vaya bien y además le entre plata al Club para traer refuerzos o seguir teniendo las cuentas en orden y seguir creciendo como institución.
    Los hinchas de Racing SI FESTEJAMOS cuando al club le va bien, no solo en lo futbolistico, por que si mo te va bien en lo económico nunca vas s tener un equipo competitivo, OBVIO, SE FESTEJA!

  2. Son opiniones. Respetables todas. Yo soy hincha y socio bodas de oro y me alegra que entre dinero al club y preferiria que se invirtiera en obras. En primer lugar el estadio. Y los jugadores necesarios para formar un gran equipo que salgan de las inferiores o se aprovechen oportunidades tipo Chancalay.

  3. Insisto, voy a festejar si en este mercado de pases me sorprenden de unq buena ves que 3 o 4 refuerzos de jerarquia.. asi poder peliar la copa.. sino no sirve de nada estas noticias.

    1. coincido totalmente lucas!!!!!!!!!!!
      PARA GANAR TORNEOS HAY QUE TENER ENTRE ALGUNAS COSAS MAS..Y FUNDAMENTALMENTE CALIDAD DE JUGADORES
      NO SOMOS TAN BOBOS...
      NO NOS VENDAN ESPEJOS DE COLORES!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba