Racing FIFA 21

Figuras de Racing en el FIFA 21

FIFA 21 está a punto de estrenarse y Racing será parte del videojuego que domina la escena a nivel mundial. De cara a esta nueva aventura, dos futbolistas de la Academia aprovecharon para conocer sus estadísticas en una charla verdaderamente imperdible.

Nery Domínguez y Chelo Díaz, dos de las figuras del club en las últimas temporadas, descubrieron en el Cilindro cuáles serán las habilidades que tendrán sus cartas en este FIFA 21. A pura carcajada y con las infaltables chicanas del Chelo, tomaron nota de la evaluación que hicieron los creadores de esta nueva versión del videojuego.

Racing y sus figuras en el FIFA 21
Racing y sus figuras en el FIFA 21 (Foto: racingclubplay).

A nivel nacional, el Chelo Díaz es el séptimo jugador con mejores números sólo detrás de Eduardo Salvio, Nacho Fernández, Esteban Andrada, Enzo Pérez, Franco Armani y Javier Mascerano. Al volante central chileno le colocaron una media de 79, destacándolo por su enorme precisión a la hora de distribuir el balón.

A Nery, mientras tanto, le valoran su fiereza a la hora de defender, ya que desde hace varios meses dejó la mitad de la cancha para lucirse como zaguero central. La media del ex Rosario Central es de 76. Otros de los jugadores que más se destacan en el conjunto de Sebastián Beccacece son Licha López, Matías Rojas (media 78) y Gabriel Arias (media 77).

Racing y el Cilindro mágico en el FIFA 21

La marca Racing crece a pasos agigantados. La Academia no es solamente un club, es mucho más que eso. Víctor Blanco entendió que debía potenciar a la institución, y llevarla más allá del campo de juego. Años atrás, FIFA, la marca de videojuegos de EA SPORTS, firmó un vínculo con el equipo de Avellaneda. Eso incluía licencia de jugadores, camisetas y hace poco se sumó el Presidente Perón como estadio disponible en el "jueguito". Y ahora Racing celebra porque para la edición FIFA 21 que está próxima a salir, el Cilindro fue elegido como la portada del videojuego para dar a conocer las ligas que tendrá el juego futbolero. Un lujo que se da el club en esta nueva era, siendo protagonista en todos los ámbitos.

Fuente: @racingclubplay

1 comentario en “Figuras de Racing en el FIFA 21”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba