Racing

Fixture: a Racing se le viene una seguidilla importante

Además de la falta de candidatos del gusto de la dirigencia para asumir como técnico, el fixture tampoco da respiro. La Liga Profesional dio a conocer las próximas fechas del campeonato y Racing no esquivará la dura seguidilla de partidos que se jugarán en noviembre. Poco descanso en los juegos previos a entrar en la recta final del torneo. Ya hay días y horarios confirmados para las fecha 14 hasta la 18. Acá hacemos un repaso para que tomes nota...

Como es sabido, el domingo a las 20.15 el rival será Estudiantes. Significará la vuelta del hincha de Racing al Cilindro y será el primer partido de octubre. Consumado este partido, la Academia deberá viajar a Paraná. Tendrá casi una semana de descanso antes de meterse en la seguidilla más dura. Ante Patronato jugará el sábado 9 a las 15.45 y luego quedará a la espera de una semana en donde prácticamente no tendrá descanso. El viernes 15 a las 19, y otra vez en casa, el rival será Platense, otro rival obligado a incrementar su promedio como Patronato. Tras este partido, y por la fecha 17, el equipo del Sifón Úbeda viajará a Santa Fe para jugar el martes 19 a las 16.45 contra Unión. Por última, la confirmada fecha 18 será el sábado 23 y también en la provincia de Santa Fe. Esta vez, a las 20.15, se trasladará a Rosario para jugar contra Central en el Gigante de Arroyito.

Con fixture a favor, Racing necesita sumar puntos para la Sudamericana

Hasta el momento, Racing se ubica noveno en la tabla anual. Con 39 puntos, está ocupando el último lugar que da un boleto a la Sudamericana y le saca dos a Argentinos Juniors, que viene de ganarle a la Academia en un choque puede terminar siendo clave. En cuanto a la Libertadores, el objetivo está casi descartado. River le sacó nueve puntos. Hasta el momento, por tabla anual están clasificando Vélez, Talleres y el Millonario. Colón, por su parte, ya está adentro por ser el campeón de la Copa de la Liga que le ganó a la Academia y se espera por el ganador de la Copa Argentina, que también obtiene un boleto.

MÁS NOTICIAS  Licha López se acerca a los 80 goles en Racing

5 comentarios en “Fixture: a Racing se le viene una seguidilla importante”

  1. Más allá del fixture que en cierta forma los partidos hay que jugarlos igual y el cansancio es para todos los equipos no es que Racing solo tiene esa seguidilla en síntesis no es relevante que juegue así en en poco tiempo. Sería interesante que Úbeda encuentre de una buena vez un grupo de jugadores aunque sea y que 11 puedan jugar juntos a algo, y los suplentes acoplarnos sede grupo de 11. Por favor sifón el hincha sabe que son bastantes los muertos que hay en ese grupo, salvo algunos que sabemos todos son indispensables la dirigencia y menos Capria que no tiene la más remota idea de que está haciendo ahí( mánager) piensa que está jugando al gran DT y no se dan cuenta que es realidad y en vivo y en directo su influencia dentro del club y plantel. A ponerse las pilas sifón y encontrar al menos un grupo. Suerte

  2. Volvimos a ser el Equipo de media tabla de los años 90...
    Nos tendremos q conformar con ganar algún clásico durante el año ....
    Racing necesita una restructuración urgente.ya lo dijo el licha... Don Víctor póngase los largos de una vez. Y corra a los dirigentes mafiosos ....

  3. El tema de las encuestas es muy raro, la misma encuesta con la pregunta de como va a recibir la gente a los dirigentes, jugadores y DT en Youtube da con reprobación y a acá en la página da que va a ser una fiesta! Jajajaja
    Igual hay una explicación lógica a esta diferencia, EN YOUTUBE LOS TROLLS MULTICUENTAS E HINCHAS DE OTROS EQUIPOS, PUEDEN VOTAR CON CADA UNA DE LAS CUENTAS Y NO LOS BANEAN, ACÁ SOLO CON UNA Y SON BANEADOS CUANDO LOS DESCUBREN.
    Esa sería la explicación lógica, entonces SI HAY UNA ENCUESTA MUCHO MAS CREÍBLE ES LA DE ÉSTA PÁGINA QUE DICE QUE EL DOMINGO "VA A SER UNA FIESTA" Y YO VOY A ESTAR AHÍ.
    Saludos cordiales y aguante Racing positivo siempre!!

    1. Que haces Marcelo yo también voy a estar ahí en puerta 11/13 como siempre en la platea E . Es donde fui por primera vez a la cancha con mi viejo cuando era popular alta. Mi viejo falleció el viernes. Hoy hace una semana.pero su luz me acompaña y vendrá conmigo a la cancha estoy seguro. Soy Martin que te respondí algúnos mensajes alguna que otra vez en Racing.com.ar(siempre fue un desastre esa página pero como decayó este año)

  4. Hola Martín, mi mas sentido pésame hermano, espero que estés bien y que el domingo GANE RACING PARA VOLVER A SONREÍR, YO VOY A LA POPU ATRÁS DEL ARCO AL COSTADO IZQUIERDO DE LA BARRA COMO TODA LA VIDA!
    Abrazo de gol de Racing!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba