Formación confirmada de la Reserva de Racing

Con algunos regresos y bajas, el plantel que dirige Mauro Gerk ya se encuentra en Tucumán. Luego de un viaje en micro de casi 18 horas, el equipo aguarda el partido que la Academia jugará este viernes, desde las 9, ante Atlético. Con la formación de la Reserva de Racing confirmada, los juveniles irán en busca de un triunfo que le permita subir del anteúltimo puesto que ocupa en la tabla de posiciones.

Para esta ocasión, el técnico recuperará a dos defensores. Se trata de Gerardo Alegre Rojas y Tobías Rubio, quienes vienen de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas y expulsión, respectivamente. Mientras que como ausencia más destacada estará la de Gonzalo Córdoba. El hábil mediapunta no se subió al micro porque muy posiblemente sea citado por Fernando Gago con la Primera.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

Además, Gerk tampoco contará con Elías Machuca (el marcador central titular fue operado de una lesión meniscal en una rodilla) ni con otros cinco jugadores, aunque estos últimos habitualmente sean utilizados como opciones de recambio. Es que Daniel Juárez, Pablo Córdoba, Nahuel Ríos, Alexis Villarroel y Walter Naranjo se quedarán entrenándose en Buenos Aires en preparación para la final que jugarán con la Cuarta División de Racing frente a Newell's este domingo desde las 9, muy en el predio que posee Platense.

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz

La formación de la Reserva de Racing para visitar este viernes al Decano

Según le confirmaron a este portal, Racing volverá a presentar un 4-2-3-1 y formará con Roberto León; Mateo Coyette, Gerardo Alegre Rojas, Nicolás Kozlovsky, Fabián Sánchez; Manuel Ercolano, Luca Andrada (capitán); Agustín Rojas, Lucas Núñez, Ángel Gómez; Leandro Godoy. En el banco se sentarán Francisco Gómez, Matías Morales, Tobías Rubio, Lucio Estrada, Iván Gorosito, Maicol Quiroz, Alan Ortiz, Luis Dezi, Nicolás Meaurio, Iñaki Marcos y Tamil García.

MÁS NOTICIAS  Racing paga los platos rotos del mercado de pases

La Reserva viene de empatar 2-2 con Defensa y Justicia, en el predio Tita Mattiussi. En lo que va del campeonato sumó sólo tres victorias: 3-0 sobre Central Córdoba (SDE), 2-0 vs. Talleres y 2-1 ante Rosario Central. El resto fueron siete empates y nueve derrotas.

1 comentario en “Formación confirmada de la Reserva de Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba