¿Por qué Francella no grabó su clásico video?

Francella en Racing Independiente

El lunes bien temprano todos esperábamos el clásico video de Guillermo Francella en Racing – Independiente, pero lamentablemente no ocurrió. Hubo enorme sorpresa en la Academia por no observar al actor haciendo su desopilante entrada y rematando la escena con el ya famosísimo “hermosa mañana, ¿verdad?”. Con el correr de las horas comenzaron los rumores respecto de la ausencia de una chicana absolutamente sana y folclórica. Todo era un enorme misterio. Hasta que finalmente fue el propio actor quien tuvo el buen tino de aclarar puntualmente la situación.

El canal TN abordó al fabuloso artista, uno de los mejores de nuestro país. Si bien en las primeras consultas lo indagaron respecto a su carrera actoral, con el correr de la nota los periodistas se fueron soltando y en el final de la entrevista le preguntaron lo que todo el mundo quería saber sobre Francella en el Racing – Independiente. Y hubo explicación, con algo de sorna.

https://www.youtube.com/watch?v=-KfTZd3Bzzg

“Fue una hermosa mañana, ¿o no?. Ganar el Clásico es una satisfacción enorme y nosotros lo venimos viviendo hace bastante tiempo. Ahora me cuido porque no gustaron algunos movimientos. Hay mucho fanatismo y digo ‘¿Qué pasó? ¿Se enojó? ¿Se enojaron?’, pero a mí me encanta hacerlo”, contó el adorado Francella. Esto tiene relación directa con los agravios de Gustavo López al actor luego del video que subió Guillermo tras el 2-1 en la cancha de los vecinos en marzo de este año. Ante tanto revuelo y llanto del periodista que trabaja en radio y TV, esta vez Francella decidió festejar en la intimidad.

Más allá de Francella, Racing chicaneó a Independiente en redes por la reacción de Batallini

Chicana en Racing - Independiente por Batallini
Chicana en Racing – Independiente por Batallini

Es tal la desidia que transitan los vecinos que los futbolistas tienen muy pocas ganas de vestir esa camiseta. Pero lo de Batallini incluso cruzó un límite, demostrando que el sentido de pertenencia brilla por su ausencia en el lado amargo de Avellaneda. El extremo surgido de Argentinos fue reemplazado a la media hora del primer tiempo porque estaba amonestado y muy condicionado por las dos infracciones que hizo teniendo una cartulina encima. Por eso Eduardo Domínguez, ahora ex DT, decidió sustituirlo.

La bronca de Batallini por tener que salir en Racing – Independiente fue tal que ni siquiera miró al técnico cuando cruzó la raya de cal. Se dirigió al banco de suplentes y pateó todo lo que encontró en su camino hasta llegar a su asiento. Pero no quedó ahí. Se sacó la remera, la arrojó al piso y la pisoteó, en un acto que se ha visto pocas veces en la historia del fútbol reciente. Esa falta de respeto obligó al jugador a pedir perdón en las redes sociales. Pero desde la cuenta oficial de Instagram de Racing Club no dejaron pasar el papelón de Batallini en Independiente. “Acá la camiseta se respeta, siempre”, lanzó el CM de la Academia haciendo alusión al insólito pataleo de Batallini en Racing – Independiente

14 comentarios en “¿Por qué Francella no grabó su clásico video?”

  1. Gustavo López LTA , si a nosotros también nos cargaron los de River con la hermosa mañana, lo que pasa es que últimamente les está pasando muy seguido y los amargos ya no aguantan tanto gaste , nosotros la pasamos mal muchos años, ahora vecinos “A comerla”

  2. Recuerdo que cuando perdimos de visitante con los Rositas , su presidente Moyano comento con sorna , que Racing debería pedir la Asistencia universal por hijo , Lopez ni mu dijo cuando el que lo expreso fue nada más y nada menos que el presidente , pasa que muchos años se subieron a esa soberbia de creerse el paladar negro del futbol argentino y esa como 20 años y en particular desde que murio el ferretero de Sarandi que se estampan a diario con su triste realidad , como decia sabiamente ese trapo , no es comparada , no es moyano el problema de independiente es que se murio Grondona , Guillermo no debería de haberse amilanado , mas proviniendo de un hincha y no de un Directivo , El panadero , por lo menos fue un poco feliz

  3. HECTOR DE FLORES

    . HECTOR DE FLORES HOLA JUAN. YA ESTA. HASTA CUANDO LA VAN A SEGUIR. HAY QUE CONFORMARSE CON HABER GANADO. ESO TAMBIEN NOS PERMITIO SEGUIR EN EL LOTE DE ARRIBA, QUE ES A MI ENTENDER LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTE. LO DEMAS ES FOLKLORE Y NADA MAS. Y TE DIGO ESTO NO CON EL ANIMO DE CONFRONTAR CON ALGUIEN Y MENOS CON NINGUN HINCHA DE RACING. Y LO ACLARO UNA VEZ MAS. YO NO CARGO A NINGUNO, PERO SI TENGO MIS PREFERENCIAS EN CUANTO A LOS RIVALES A VENCER. Y PRECISAMENTE EL ROJO NO ES EL PRIMERO. ANTES Y POR LEJOS ESTAN LAS GALLINAS. SI BIEN NOS TIENEN DE HIJO, RECUERDO EN MI EXTENSA TRAYECTORIA COMO HINCHA NUMEROSAS VECES QUE FUIMOS PERJUDICADOS Y POR ENDE QUEDAMOS AL MARGEN DE LOGRAR OBJETIVOS. YA ENUMERE MUCHAS DE ESAS VECES ASI QUE NO VOY A MENCIONARLAS MAS. Y CREO ENTENDER LAS RAZONES DE ESAS PREFERENCIAS MIAS. ACLARO ALGO MAS, DESPUES DE RIBER, LE SIGUE BOCA, Y LUEGO SAN SILENCIO. EN CUARTO LUGAR LO UBICO AL BOJO. Y VUELVO A TRATAR DE COMPRENDERLO. LA RAZON QUE MAS FUERZA TIENE DEBE SER QUE YO NO NACI EN AVELLANEDA. NI SIQUIERA FUI NUNCA A PASEAR POR ALLI. LO UNICO QUE CONOZCO DE ESA CIUDAD ES EL ESTADIO Y ALGUNAS VECES LA SEDE. NADA MAS. Y AGREGO, DE CHICO, POR MI BARRIO – PARQUE PATRICIOS – Y0, NO CONOCI NI DE CERCA A NINGUN HINCHA DEL BOJO. ACLARADAS MUCHAS RAZONES, SIGO INSISTIENDO DE QUE YA ES HORA DE ACABAR CON ÑAS CHICANAS, NO TAN SOLO CON NUESTRO CLASICO RIVAL, SINO EN TODOS LOS SECTORES, YA QUE ELLO NO CONDUCE A NADA BUENO Y SI, EN CAMBIO, SE HAN PRODUCIDO MUCHISIMOS CASOS EXTREMOS Y HASTA POLICIALES. ACLARADA MI POSTURA, LOS SALUDO CORDIALMENTE. ABRAZO DE GOL PARA TODOS.

  4. alejfenandonicolandro

    Gustavo López,hincha del bojo,el confenso q d chico le decian Daniel x bertoni,no le gusto la cargada d Francella y explotó en la radio,ojala siga Moyano,para tener nosotros muchas alegrías jajaja

  5. Debería haberla hecho igual Gille, aunque de esta manera lo deja como un amargo gil y mal perdedor a Gustavito latenesadentro López, por que mucha gente se preguntó por que Francella no lo hizo y la primera respuesta es, por culpa de este pseudo periodista, entonces lo dejó como lo que es.
    De todos modos ya bastante gastada se vienen comiendo, les hicimos volar a Pusineri después del 9 vs 11 y ahora al Linyera Dominguez ganandole 2 Clasicos seguidos con Gago, sinceramente no es necesario gastarlos, si se viven humillando a si mismos, sería bajarse a su nivel subterráneo, prefiero apuntarles a River y a Boca por que ahí es donde estamos hoy, para abajo no hay nadie.

  6. Vamos Guille !!!! El flauta Lopez LTA ja ja ja, todavìa no apareciò en la TV, mandò a los otros genuflexos, està sufriendo y ademàs se le nota, estàn tomuer. Todo vuelve Bojito, en algunos momentos tu soberbia fue insoportable, paladar negro ja ja ja, tus copas ganadas con 3 partidos jugados ya estàn muy oxidadas, hace 20 años que no mojàs, no tenès DT, no terminaste la cancha, no tenès jugadores, no tenès dirigentes y no tenès ELECCIONES.Ah y para el amigo Hector, mi clàsico fue , es y serà con la vereda de enfrente, es el partido que màs quiero ganar en el año, Boca, River y CASLA ya tienen el suyo. Abrazo bien Acadèmico

  7. Francella iba a la cancha de Huracán con la barra del Globo. Hasta hace poco ni era socio de Racing, no sé si ahora lo es.

    Los que tuvimos la desgracia de trabajar con él sabemos que es una basura de persona, en la Asociación Argentina de Actores lo llaman Porcel 2 por lo garca y mal bicho que es.

    Lástima que diga ser de Racing.

    Espero que no me censuren este comentario.

    1. Porcel era de Racing. Qué casualidad, dos Racinguistas le caen muy mal. Ud a quién sigue? No es creíble su comentario. Una cosa es mal carácter y otra mala persona. Aclare valores.

  8. Gustavito el BOJO el que dice que es de Lanushhhh; pobrecito un influencer que reportea a Messi lo recagó y lo mandó a hacerle un reportaje a algún jugador de Africa.
    El otro: “CHAVITO BOJO” el lunes lloraba por los rincones y no quiso elegir el mejor GOL de la fecha TODOS HACUHE MENOS ESTE impresentable periodista hijo de un uruguayo que no veo la hora de que lo expulsen de nuestro PAIS.
    El tercero: TALIBAN BOJO otro BASICO periodista que hace “no se aguanta más” mamita LTA Pasmannnnn lo felicita a diario por las boludeces que dice.
    Y falta el máximo exponente BOJO también de Radio La Mer; que hace “ascenso” un impresentable que en verano se puso en Tyc Sports comentando la “B” traje blanco – camisa blanca y corbata blanca: parecía un plato de ravioles con salsa blanca.
    TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADEMIA

  9. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. HOLA JORGE . COMPRENDO TU MENSAJE Y COMPRENDO TU POSTURA. SOBRE ESE PENSAMIENTO YO NO TENGO NADA QUE AGREGAR NI DECIR.. ESPERO QUE TU TAMBIEN COMPRENDAS EL MIO, YA QUE LAS RAZONES QUE DI SON DE POR SI EXPLICATIVAS. DE CUALQUIER MODO, NOSOTROS ESTAMOS EN LA MISMA VEREDA Y NUESTRO OBJETIVO, CARGADAS APARTE, ES LOGRAR CAMPEONAR. ABRAZO DE GOL-HECTOR

    1. Hector, nosotros como muchos foristas en este lindo espacio decimos los que nos parece bien o lo que vemos mal, y seguro tambien nos equivocamos, pero sin ofender ni descalificar a nadie, mucho menos creer que tenemos la verdad absoluta. Pero por supuesto siempre con el objetivo de la Gloriosa Academia bien arriba, Aguante Racing Carajo y abrazo de gol del Demonio

  10. EL FLAUTA LOPEZ ACLARO TOMO VACACIONES ANTICIPANDOSE A UNA DERROTA ABULTADA QUE EL PALO NEGO…….ESE LUNES DESAPARECIÓ TODA LA RED ROJA EL DOGOR BARETTO,CARLOS DE BERAZATEGUI Y EL TALIBAN.COMO SIEMPRE EL UNICO ROJO QUE RESPETO ES MATIAS MARTINEZ EL HOMBRE NEGATIVO.

  11. Viva racing y nada mas…………una pena que se pierdan las cosas lindas del futbol, asi como ellos disfrutan cada vez que nos ganan, ahora nos toca a notros, pero hay una realidad…..necesitamos del otro para sentir esto…si el rosita desaparece, se perdería algo muy lindo también para nosotros. Rivales, NO enemigos. Que viva el futbol

  12. Me impactó leer que un participante se exprese tan mal de Francella. Conozco a toda la flia y lo único que te tengo que decir de ellos son elogios. Personas de bien y trabajadoras. Nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba