La banca a Cáceres, el pibe de Racing

Fuerte banca de Pizzi para Cáceres

Si algo demostró Juan Antonio Pizzi desde que llegó a Racing es que no le tiembla el pulso a la hora de hacer variantes. Por eso resultaba una verdadera incógnita la decisión que iba a tomar el DT respecto a la zona derecha de la defensa de la Academia. Pero finalmente decidió apostar fuerte por Cáceres.

Siendo uno de los puestos donde más variantes probó, Pizzi volverá a apostar por Juan José Cáceres, juvenil surgido del Predio Tita Mattiussi. Le dará la confianza al Paragua en un duelo trascendental este sábado frente a Independiente sabiendo las cualidades que tiene el juvenil de 20 años.

Una imperdible emisión del Racing Vivo.

En un sector donde ya jugaron Schelotto, Pillud y Fabricio Domínguz, el técnico quiere intentar consolidar a Cáceres sabiendo que el rival de esta noche ataca mucho por las bandas. Juan José tendrá la difícil misión de frenar a Sebastián Palacios, el jugador más destacado de los vecinos por su velocidad y desequilibrio. Pero Cáceres no teme, ya le tocó marcar en el Monumental a Matías Suárez.

Pizzi quedó conforme con Cáceres en el Racing - River

Pese a que terminó siendo expulsado injustamente en el segundo tiempo, Cáceres venía siendo uno de los grandes valores del equipo en el Monumental. Rápido, vehemente y expeditivo, supo contener de buena forma a Suárez y se lo vio seguro a la hora de manejar el balón. El pibe del Tita, además, posee buen juego aéreo y es fuerte en el duelo cuerpo a cuerpo, algo que le vienen faltando a los otros laterales que puso Pizzi en Racing.

El Paragua tendrá una oportunidad de oro sabiendo que, si rinde de buena forma, puede empezar a adueñarse de un puesto que hoy no encuentra un titular indiscutido. De hecho, tras la salida de Renzo Saravia nadie logró obtener regularidad en ese sector. Cáceres quiere lograrlo en Racing.

10 comentarios en “Fuerte banca de Pizzi para Cáceres”

    1. Yo..no entiendo se unen a la gilada..pillud salio campeon 3 veces en Racing!!! Y lo lingunean????convengamos q no hay nadie para cubrir el puesto,me vas a decir q schelotto es mejor o este pibe q tiene 2 partidos en primera???,este pibe es para ponerlo contra godoy o arsenal.
      Para no quemarlo

  1. Yo..no entiendo se unen a la gilada..pillud salio campeon 3 veces en Racing!!! Y lo lingunean????convengamos q no hay nadie para cubrir el puesto,me vas a decir q schelotto es mejor o este pibe q tiene 2 partidos en primera???,este pibe es para ponerlo contra godoy o arsenal.
    Para no quemarlo

  2. Qué no se le salga ala cadena a este pibe, porque Palacios lo puede volver loco!!! Ojo los foules y ojo lo que hagas en el área! De eso lo tiene que convencer el cuerpo técnico: QUE SEA PIOLA: FOULÑES EN MITAD DE CANCHA, Y ENCIMARLO CONSTANTEMENTE.

  3. Contra Independiente volvió a demostrar que no le pesa la camiseta,varias incursiones con llegadas y buenos centros y eso que por ese lado el Rojo es re picante,a medida que tenga más rodaje va a ser más importante,aparte es bien áspero en el 1 conta 1

  4. Por favor así juegue mal que lo banque, pero chanca no me merece arrancar de titular el próximo partido, en realidad debe ser más coherente con los rendimientos, Nery Domínguez también le sigue los pasos a chanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − diez =

Ir arriba